Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Acepten su libre albedrío – Maestro Jesús y María Magdalena – Canallzado por Natalie Glasson

Acepten su libre albedrío – Maestro Jesús y María Magdalena – Canallzado por Natalie Glasson

12-10-12

Venimos a ustedes con Amor, saludos y bendiciones, y con un mensaje inmensamente importante que deseamos darles para iluminar su mente, a fin de que continúen siguiendo su senda espiritual decrecimiento en la Tierra con gran coraje, confianza y apoyo del Creador.

 

Nosotros, el Maestro Jesús y María Magdalena, venimos como una conciencia unida representando la inmensa unidad existente entre las energías masculinas y femeninas de la Tierra y el Creador, así como la unidad y hermandad existente entre todos nosotros, lo cual quiere decir que todos estamos interconectados como Uno.

 

Nuestra conexión unida como Seres Divinos de Luz y nuestra senda de integración tienen la mayor relevancia para la ascensión de la Tierra en este tiempo.

 

Están sucediendo tantos cambios dentro de su ser en la Tierra y dentro de la expansión espiritual de todos, por lo que es apropiado que los hagamos conscientes de estos cambios a fin de que los reconozcan e integren, y los capten, liberando los viejos patrones de energía.

 

Muchas de las cosas ocurriendo en la Tierra nacen de viejos patrones energéticos, y ahora es tiempo de volver a moldear la energía de la conciencia de la nueva era.

 

El Creador siempre les ha concedido el libre albedrío en la Tierra. Este libre albedrío comienza con su grupo espiritual y con su ser.

 

Su grupo espiritual tiene el libre albedrío para guiar y asistir a su Yo Superior, mientras que este último tiene libre albedrío para guiar a su ser, la esencia que existe dentro de su cuerpo físico.

 

Por lo tanto, a cada aspecto de su ser se le ha otorgado el libre albedrío, inclusive a su mente y sus cuerpos emocionales. 

 

De muchas maneras esto les ofrece el mayor reto pues a menos que todo su Ser y todos sus aspectos en los que ustedes están manifestados estén en sincronía y armonizados con la Luz equilibrada del Creador, ustedes pudieran recibir una guía y sabiduría que es confusa o conflictiva.

 

Todo esto es parte del reto para entenderse y conocerse a sí mismos más plenamente.

 

Podrían preguntarse a sí mismos en cuál parte de su ser confían para que los guíe apropiadamente en su realidad. 

 

En verdad, ustedes necesitan confiar y creer en todos los aspectos de su ser, pero esta fe para estar en el flujo de la Guía Divina que sea apropiada para todos los aspectos de su ser requiere una expansiva aceptancia y darse cuenta de sí mismos como el Creador manifestado.

 

Como su ser todavía no está en sincronía o integrado en la armonía Divina, es normal que su ser físico, mente y cuerpo emocional busquen fuera de sí mismos una guía sobre cualquier o toda situación.

 

Se ha vuelto normal para mucha gente buscar en otra gente física o en aquellos a quienes perciben como más sabios o más evolucionados que ustedes mismos una guía y consuelo.

 

Muchos buscan también a sus Guías, ya sea que se conecten personalmente o a través de otra persona con ellos para obtener la necesaria sabiduría para un mayor crecimiento y despertar.

 

Permítannos aclararles algo: es perfectamente apropiado que busquen la guía de otras personas o de sus Guías, por favor no dejen esta práctica, pero estén conscientes de cuándo ceden su poder y cuándo están comprometiendo su libre albedrío.

 

En el pasado, pudiera haberse percibido que la humanidad no tenía mucho libre albedrío, pero esta percepción se debió al nivel de despertar y de conciencia que se había logrado.

 

Si un ser físico no está consciente todavía, entonces su ser debe planear las experiencias que desea lograr en la Tierra por avanzado, permitiendo que se desplieguen a fin de crecer.

 

Las Guías y el ser de la persona moldearían entonces la energía y la realidad a fin de que la persona pueda experimentar todo lo que necesita para avanzar al siguiente nivel de crecimiento o encarnación.

 

En este instante al ser se le otorgó el libre albedrío y el poder sobre el cuerpo físico al que estaba conectado, lo que hace parecer a la persona en la Tierra como si todo estuviera planeado y no pudiera cambiar nada ni escapar sus experiencias.

 

Gradualmente, a medida que el ser se fusiona más plenamente con el cuerpo físico, la mente y el cuerpo emocional. 

 

Se otorga al ser el libre albedrío a un nivel más físico, simbolizando que el cuerpo físico, la mente, el cuerpo emocional y el ser pueden trabajar juntos para crear en el ahora.

 

Esto ha traído consigo el entendimiento de que ustedes pueden crear su propia realidad y pueden influenciar sus experiencias mediante la estabilidad y la creación de su mente.

 

Las Guías se involucran también más en co-crear con cada ser a fin de manifestar a un ritmo más rápido.

 

El ser encarnado en un cuerpo físico es así capaz de recibir sabiduría y el Plan Divino actuando de conformidad poderosa e intensamente en su realidad.

 

Con el libre albedrío anclando finalmente en la realidad de la Tierra vemos que se da a la humanidad la inmensa oportunidad de experimentar lo que es guiado divinamente, darse cuenta de su verdad y aceptar su propio poder.

 

Como Guías nuestra sabiduría y guía comienza a tener menos peso e importancia dentro de su realidad. 

 

Se está manifestando un interesante escenario donde tenemos acceso al panorama mayor y al Plan Divino del Creador al igual que ustedes simultáneamente.

 

La única diferencia es que nosotros podemos ver el plan entero y ustedes a veces solamente pueden ver un pequeño aspecto del Plan Divino del Creador.

 

Esto significa que ya no podemos influenciar o dirigir su realidad por ustedes, pues eso solamente les puede dar lo que pueden ver y entender por sí mismos.

 

Esto es extremadamente importante pues las Guías sólo pueden reflejar aquello que ustedes ya han captado o que son capaces de reconocer.

 

Esto se debe a que nosotros les estamos permitiendo asumir su libre albedrío y su poder como su propia responsabilidad; les estamos dando la responsabilidad única por el crecimiento de su ser.

 

Nosotros como Guías podemos canalizar sabiduría, consolarlos, y sanarlos, pero sólo podemos compartir lo que ya está dentro de su ser. 

 

Por ejemplo, si ustedes tienen un problema y no saben cómo solucionarlo, eso es frecuentemente debido a que su confusión los escuda de ver la respuesta en ese momento.

 

Como Guías, podemos disolver su confusión y permitirles ver el verdadero problema y la solución, y por lo tanto, los asistimos en su senda espiritual.

 

Si nos inmiscuyéramos directamente o les demandáramos que lograran un cierto resultado, entonces les estaríamos quitando su poder y su libre albedrío, y estaríamos esencialmente viviendo su vida y su crecimiento por ustedes.

 

Otra sumamente importante información que deseamos compartir con ustedes es que debido a su aceptancia física de su libre albedrío y su deseo de crear su propia realidad, su senda no está planeada para ustedes como solía estarlo. 

 

Hay puntos metas a lograr en su realidad pero la senda y ruta que ustedes elijan depende de ustedes y de todo lo que creen en la Tierra.

 

Esto significa que a cualquier momento dado de su realidad ustedes tienen múltiples oportunidades o sendas a seguir. 

 

Cuando nos piden que los ayudemos con su problema, nos damos cuenta de que esa guía debe ser la apropiada para ustedes para que siga estando abierta a todas las sendas que pudieran elegir sin que nosotros influenciemos la senda apropiada para ustedes.

 

Esto significa que cuando compartimos nuestra guía con ustedes en esta etapa de la ascensión, ella es la apropiada para que ustedes vean su aspecto más grandioso de sí mismos en ese momento.

 

Una vez se han reconocido a sí mismos, ya sea si les toma tres segundos o cinco semanas, la guía ya no es relevante y se debe dejar ir.

 

Ya no es apropiado seguir la guía que se les ha dado hace tres semanas a menos que se siga sintiendo apropiada y siga siendo necesaria en su realidad.

 

Es apropiado para ustedes continuar pidiendo una gula para sus problemas a cada momento dado cuando están inciertos o confusos y les aseguro que en la mayoría de los casos debido a su constante crecimiento la guía cambiará.

 

Los aliento a que pidan una guía más frecuentemente, Si sienten que su Guía o su ser les ha dado una guía, pregunten de nuevo al día siguiente, y así sucesivamente, y si se les da el mismo mensaje, entonces sabrán que han sido divinamente guiados y es inmensamente importante en su realidad en este tiempo, pero esto no significa que podría cambiar porque se dieron cuenta o la han aceptado.

 

Esto no significa que no pueden confiar en sus Guías porque estamos aquí para apoyarlos, pero sí significa que tiene un lapso más breve de tiempo que antes.

 

Las decisiones que ustedes tomen ya no son permanentes o para siempre. Por ejemplo, una persona pudiera necesitar su ayuda, pero la guía de su ser y sus Guías les dicen que deben enfocarse en otro lado, por lo que eso es lo que hacen.

 

Luego, una hora más tarde, la guía de su ser y sus Guías les dicen que deberían ayudar a esa persona.

 

Esto pudiera dejarlos sintiéndose confundidos y sin claridad, pero todo se está transformando tan rápidamente ahora que pudiera ser que esa persona ha hecho los cambios necesarios en su energía para permitirles dar un paso hacia ellos en ese momento.

 

No se permitan confundirse por la guía que se les está revelando, pero dense cuenta también de que a medida que se están transformando, su guía cambiará y avanzará con todos ustedes.

 

El libre albedrío es la habilidad para asumir una mayor responsabilidad por su realidad con el divino propósito del crecimiento y unidad con el Creador.

 

También es importante darse cuenta de que ustedes influencían, y hasta cierto punto limitan, la guía que se comparte con ustedes. 

 

Mientras más estén conscientes, despiertos y en el flujo de la Luz del Creador, más expansiva e ilimitada será la guía que recibirán.

 

Con este entendimiento, uno necesita darse cuenta de que nosotros, sus Guías, nunca pueden infringir en su libre albedrío, nunca podemos quitarles su libre albedrío y su poder, aún cuando sintamos que están andando de una manera inapropiada.

 

Su propósito en la Tierra es experimentar todo lo que necesitan plenamente, por lo que no les podemos quitar su feliz experiencia, ni tampoco lo querríamos hacer.

 

Es importante darse cuenta de que otra persona en la Tierra no puede quitarles su libre albedrío tampoco. 

 

Muchos trabajadores de la Luz tienen corazones compasivos y desean ayudar al mundo compartiendo su Luz y sabiduría, pero cuando esto infringe en el libre albedrío de otra persona y en su derecho a experimentarlo, esto ya no es apropiado.

 

En una era antes del despertar esto hubiera sido apropiado, pero ahora ya no es apropiado para otra persona empuñar la realidad de otra persona.

 

Ustedes tienen el derecho Divino de inspirar y despejar las energías de la confusión, pero ya no pueden influenciar directamente la realidad de otra persona sin su consentimiento.

 

Estamos entrando en una etapa donde podemos ayudar y apoyarnos mutuamente de innumerables maneras, pero no podemos asumir la responsabilidad de la creación y experiencias de la realidad de la otra persona.

 

La manera como les explicamos nuestro papel y propósito en guiarlos, ahora es apropiado que ustedes la adopten cuando apoyen, asistan, amen y habiten con otras personas, Ustedes pueden verdaderamente reflejar o inspirar solamente lo que ya está dentro de la otra persona, y ya no pueden asumir sus retos o problemas como si fueran suyos propios.

 

Se trata de ofrecer a cada y toda persona el espacio para existir en su propio poder y conectados con su propio libre albedrío, tal y como ustedes existen en su propio poder conectados con su libre albedrío.

 

Se necesita que cada acción en esta era de ascensión provenga de la verdad misma en el interior de su ser, de la esencia misma de su ser, apoyada por sus Guías a fin de que puedan experimentar su libre albedrío y su propio poder de la forma más amorosa, clara y feliz.

 

No permitan que otros les quiten su libre albedrío y poder, ni lo cedan voluntariamente. Si una persona trata de alterar su libre albedrío y compromete su poder, entonces ellos simplemente requieren su más profundo Amor pues ellos están actuando a partir de las viejas energías y perspectivas de ayudar a la gente.

 

Ahora es tiempo de que ustedes sostengan su libre albedrío y su poder, y descarten todo lo que ya no necesiten para que se puedan ver a sí mismos y a otros como la verdad, permitiéndose a sí mismos y a cada persona en esta realidad existir como la verdad. Ustedes tienen el derecho Divino de ejercitar su propio libre albedrío.

 

Nuestro propósito de traerles este mensaje hoy es el alentarlos a que vean más profundamente dentro de su ser, más allá del ego, más allá de las limitaciones, más allá de la lucha por el poder en su interior, más allá de los temores e inseguridades y permitir que su corazón y su ser les digan las palabras del Creador, lo que El desea y lo que desea experimentar en esta Tierra.

 

La Tierra sigue siendo un espacio que les ofrece la habilidad para experimentar plenamente, a fin de que se permitan a sí mismos experimentar todo lo que los hace felices y es deseado por su ser.

 

Si se permiten a sí mismos el obsequio de experimentar su realidad más allá del temor y captando realmente y creando sus sueños, entonces ustedes serán ilimitados y experimentarán una realidad ilimitada, sabiendo y viendo todo lo que su ser desea y todo lo que está ante ustedes, gozando cada momento que se les da.

 

Yo Soy ilimitado.

 

Por favor recuerden que tan sólo estamos inspirando lo que ya está en su interior.

 

Con Amor y la más profunda gratitud por este espacio

 

el Maestro Jesús y María Magdalena

 

http://youtu.be/uCds6bZR2AU

 

http://www.omna.org/Latest_Free_Weekly_Message.html

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario