Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Jesús a Través de Juan: Estás en curso y según el calendario previsto para el gran despertar


 Jesús a Través de Juan: Estás en curso y según el calendario previsto para el gran despertar

5 de Diciembre de 2012

El gran despertar de la humanidad – en la que te volverás a conectar con tu Ser completo, la esencia espiritual que el Padre creó – se acerca cada vez más.

 

La sensación de un profundo, intenso, amor que todo lo envuelve será lo que experimentarás en ese momento y removerá de vuestra memoria todo vestigio de sufrimiento, intolerancia, o indignidad que hayan experimentado. 

 

La alegría de ese estado perfecto, divino está mas allá de lo que puedan imaginar, más allá de la felicidad, más allá del asombro.

 

Simplemente es, y te abrazará por completo. No puedes tener idea de la intensidad del amor del Padre para ti hasta que lo sientas – como están destinados a hacerlo pronto.

 

Las luchas y sufrimientos que la humanidad ha experimentado, desde mucho antes de la época de sus primeros registros históricos, van a terminar. 

 

Un número lo suficientemente grande de ustedes ha decidido que ya es suficiente. Fue una elección de libre albedrío que el colectivo humano hizo en los últimos cien años, y que ha ido avanzando con paso firme hacia su despertar desde que tomaron esa decisión irreversible. 

 

La alegría que se desplegó en el cielo cuando hicieron esa elección fue muy hermosa para ser disfrutada, porque hemos estado trabajando por ustedes desde que la aparente separación ocurrió, y esperábamos con expectación que cambiaran de rumbo y se dirigiesen a casa, y lo hicieron!

 

Ese punto de inflexión fue increíblemente importante para la humanidad. Sí, mucho sufrimiento intenso se ha producido y se sigue produciendo desde que lo pasaste, pero eso se debe a que se había acumulado un impulso muy poderoso y aplastante para el espíritu a través de los eones.

 

Ese impulso está decayendo muy rápidamente a medida que más y más de vosotros entendéis que el camino a seguir, el camino de regreso es el camino del amor, y luego optáis por seguir ese camino

 

Te parece que muchos aún necesitan ser convertidos o necesitan tomar conciencia de esta verdad divina antes de lograr el despertar. 

 

Esto es correcto. Sin embargo, la velocidad a la que la gente está llegando a una comprensión de esto es extremadamente rápida, y la tasa se acelera constantemente. 

 

El plan divino para el despertar de la humanidad va a toda velocidad, y el impulso de las viejas costumbres y el desamor casi ha cesado por completo, dominado por la intensa fuerza dinámica del campo de amor divino en la que has existido eternamente protegido, y con la que estás comprometido, positivamente y con entusiasmo.

 

El tiempo se acaba! La ilusión se aproxima al momento de su desintegración, y cuando se haya ido, no la van a extrañar. 

 

Ha servido a la humanidad para un propósito, pero ese propósito, que era irreal – para experimentar la separación de la Fuente – ya ha sido superado, porque la mayoría de la humanidad está llegando a comprender que, como dijo el poeta John Donne: “ningún hombre es una isla.

 

“En la edad moderna de los viajes masivos y enorme expansión industrial, una persona tiene que mantener una visión muy miope de la vida para permanecer inconsciente de ello, y muy pocos optan por permanecer estrechos de miras. 

 

E incluso entre los que han optado por permanecer miopes hay algunas agitaciones del alma que ocurren.

 

Muchos de ustedes, que sostienen la Luz y actúan como guías del camino se están preguntando cómo un despertar masivo puede ocurrir cuando muchos parecen estar tan profundamente dormidos? 

 

Recuerda, que lo que estás experimentando es ilusorio, y las ilusiones pueden desmaterializarse con gran rapidez cuando las condiciones apropiadas prevalecen.

 

Estás en curso y según el calendario previsto para el gran despertar, y porque vuestra voluntad colectiva, junto con la voluntad de tu verdadero Ser, están en alineación con la Voluntad de Dios, debes esperar milagros.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario