Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

El Alto Consejo de Orión. Cuenta Atrás para la Ascensión Día 16 CONECTÁNDOSE A LA REJILLA DE LUZ.


El Alto Consejo de Orión. Cuenta Atrás para la Ascensión Día 16 CONECTÁNDOSE A LA REJILLA DE LUZ.

El décimo quinto de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.

“Saludos. Somos el Alto Concejo de Orión. Una vez más venimos a ustedes con un mensaje que como siempre es más que solo un mensaje.

 

Queremos que entiendan esto en todas y en cada una de las transmisiones. Porque estamos compartiendo palabras, estamos compartiendo ideas, y sin embargo, al mismo tiempo, como lo hemos dicho en mensajes previos, siempre ocurre un intercambio de energía dentro del curso de vuestra conexión con nuestras palabras. 

 

La conexión energética es hecha ya sea esto sea escuchado a través de vuestros oídos mientras escuchan la grabación, o lo lean con los ojos, o lo escuchen porque alguien más se los haya leído, o hasta puede que lo miren a través de la interpretación de los signos del idioma. 

 

De cualquier forma que la información les llegue, siempre habrá una transmisión energética que les permitirá alternar y cambiar. Algunos de ustedes comprenden que ha habido un cambio. 

 

Algunos de ustedes puede que no lo perciban. Y sin embargo siempre habrá un cambio energético; un aflojamiento de la rejilla alrededor vuestro, y dentro de ustedes que permite un mayor flujo de información.

 

Esta noche nos gustaría hablar sobre las rejillas de luz. Muchos de ustedes están familiarizados con la idea de las líneas Ley dentro del planeta que son un sistema energético, un sistema circulatorio si ustedes quieren, de energía que sostiene la vida del planeta y consecuentemente sostiene toda la vida en su interior, y así por todo alrededor del planeta.

 

Es una hermosa rejilla de luz que pulsa y respira, y vive y permite que la vida sea sustentada sobre el hermoso planeta azul-verde.

 

Por encima de vuestro planeta hay un sistema de rejilla energética también. Alrededor del cuerpo energético del planeta, si ustedes quieren. Muchas de nuestras transmisiones son recibidas por medio de esa rejilla en el espacio, que rodea a vuestro planeta.

 

Éstas llegan a la rejilla y de ahí nuestra información es distribuida por toda la rejilla que rodea vuestro planeta.

 

Hay muchos seres sobre vuestro planeta en este tiempo, ambos del reino humano y del reino animal, quienes están asistiendo a la diseminación de la información que estamos enviándoles, la cual está llegando a vuestra rejilla externa, que está fuera del planeta y luego están trayendo esa información hacia abajo, hacia el planeta en sí.

 

Cuando hablamos de “el reino animal” del que tenemos asistentes, nos referimos a los seres que están sobre tierra firma y en el océano.

 

Ellos son los que nos están asistiendo. Porque como muchos de ustedes saben, no solo son los seres humanos lo que están evolucionados sobre el planeta. 

 

Muchos de vuestros grandes seres sobre el planeta están dentro del reino animal. Para aquellos de ustedes quienes son comunicadores de animales, saben a qué nos referimos.

 

Ustedes saben que la sabiduría y la inteligencia y la guía puede ser traída de algunos de los grandes seres en el reino animal sobre el planeta en este tiempo.

 

Entonces, ¿por qué compartimos este mensaje con ustedes en este día? Porque hoy queremos simplemente cambiar vuestra consciencia. 

 

Si vuestra consciencia no ha incluido este concepto, de que hay una rejilla energética que rodea a vuestro planeta, que está aquí para el sustento¨: para apoyar, sustentar y nutrir la vida, es entonces bueno saberlo. 

 

Para aquellos de ustedes quienes están escuchando los mensajes del sistema estelar de Orión, son aquellos quienes tienen la habilidad de conectarse y recibir información y trabajar con nosotros.

 

Muchos de ustedes son trabajadores de la luz quienes están activamente engranados en un trabajo de sanación y de transformación, no solo para sí mismos, sino para apoyar, elevar y hacer avanzar a los seres humanos, al reino animal y al cuerpo planetario, en este tiempo de transición. 

 

Así que ustedes son quienes tienen este potencial para conectarse a esta rejilla y asistir la descarga si ustedes quieren, de la información del Alto Concejo de Orión.

 

Como lo hemos dicho anteriormente, ustedes mismos pueden recibir nuestros mensajes aparte de las canalizaciones con solo pedirlo.

 

Entren en ese espacio de quietud en vuestro corazón, permitiendo que vuestras preocupaciones terrenales queden de lado, y literalmente imagínense que a través de vuestro chakra de vuestra coronilla, fluye la energía desde vuestro corazón, hacia arriba a través de vuestro chakra de la coronilla la cual se conecta a esta rejilla.

 

Vean y sientan, y sepan que vuestras transmisiones energéticas se están infundiendo con la rejilla, manténgalas enteras, fuertes, y sientan nuestra interconexión por toda la rejilla, permitiendo que libremente fluya la luz dentro de ella, la cual contiene la energía, que contiene vastas cantidades de información.

 

Algunos estarán trabajando con nosotros para mantener la rejilla saludable y fuerte; y aún hasta para reparar partes, uniones, que no tienen la mejor integridad en términos de conexión. 

 

En tanto cambian vuestra consciencia al conocimiento de que estamos aquí infundiendo mayores niveles de energía de luz, hacia esta rejilla externa, en tanto vuestra consciencia cambia, ustedes tienen la habilidad para conectarse con ella. 

 

En tanto lo hacen, ese conocimiento en información puede ser traída hacia su percepción de consciencia, algunas veces hacia su percepción subconsciente, pero ésta les permite infundir más de esas energías que están aquí para sustentar la evolución de la humanidad, la ascensión y la transformación en este tiempo.

 

En tanto se conectan con nosotros, y en tanto se conectan con el planeta, ya sea andando sobre el planeta, interactuando con la gente que ustedes ven todos los días, conectándose con la familia, amigos; y en tanto se conectan con todos aquellos a vuestro alrededor, ya se trate de extraños o de seres queridos, desde el lugar del corazón, ustedes están compartiendo esa energía de transmisión. No requiere hacer un esfuerzo. 

 

No toma siquiera ningún pensamiento consciente, necesariamente. Todo lo que se necesita es que ustedes escojan anclar vuestra consciencia en vuestro corazón.

 

Para ver el mundo a través de los ojos de vuestro corazón, oigan la palabra mundo a través de vuestros oídos de vuestro corazón; huelan, saboreen y toquen el mundo a través de vuestro corazón; y en tanto lo hacen, estarán compartiendo mayores niveles de luz que facilitará el sendero, para muchos, en formas que no pueden siquiera comprender. 

 

Les pedimos que no subestimen el poder de una palabra amable, una mirada de afecto, la sonrisa y la caricia así como las muchas formas de alterar el cuerpo energético de cualquiera con quien hagan contacto. 

 

Les pedimos que no subestimen el poder de tomarse un momento y respirar, y dejarse caer dentro de vuestro corazón, especialmente si se trata de una situación emocional o encendida. 

 

En tanto se toman un momento para sintonizarse con vuestro corazón, quizás sientan el cambio en vuestras palabras, o vuestro nivel de estrés, o de excitación o de enojo.

 

En tanto se conecten con ese desenvolvimiento, ustedes energéticamente transforman las situaciones.

 

Ustedes son grandes y poderosos seres de luz y así es como los vemos a ustedes. Y nos empeñamos a compartir mensajes con ustedes, para ayudarlos a conectarse con mayor facilidad a ese gran ser de luz y amor el cual son ustedes en vuestro núcleo.

 

Sean Bendecidos!

Somos el Alto Consejo de Orión

 

Fuente: http://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-ascension-countdown-day-16/

© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust

www.AkashaHealingStudio.com

Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluidos.

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario