Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Alto Consejo de Orión. Cuenta Atrás para la Ascensión — Día 20 Confianza.


El Alto Consejo de Orión. Cuenta Atrás para la Ascensión — Día 20 Confianza.

El decimo primero de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.

 

“Saludos Queridos Nuestros, somos el Alto Concejo de Orión. Estamos complacidos de continuar con nuestra travesía para un gran entendimiento de vuestra verdad interna. 

 

Lo que nos gustaría abordar hoy es un mayor entendimiento de la Confianza. Para ver lo que está sucediendo, para ver en dónde la Confianza está faltando, para ver el valor de la Confianza en la vida de todos y en cada individuo, y para ver las formas en que la Confianza puede ser cultivada.

 

Porque lo que vemos desde nuestro punto de vista es una inherente carencia de Confianza que está ocurriendo sobre el planeta y esto es ejemplificado con el miedo, la preocupación, aflicción, el estallar en la forma de inquietud social, inquietud política, guerras y contienda.

 

¿Cuál es la raíz de la desConfianza? La raíz de la desConfianza es el miedo, y el miedo es la evidencia de una vida que no está siendo informada desde el nivel del Alma.

 

Porque cuando uno está en contacto con su verdad a nivel del Alma, siempre hay un entendimiento sobre dónde cada individuo está de pie en relación a los eventos a su alrededor. 

 

Porque la verdad sobre la experiencia individual de uno, es informada desde el lugar del Alma, no conformada o moldeada por puntos circunstanciales o puntos de vista externos o de organizaciones. 

 

La Verdad a nivel del Alma es una que permite un mayor nivel de paz, armonía, desenvolvimiento, y por lo tanto la Confianza de que todo está en su perfección. 

 

Ahora, ¿significa La Confianza que todo está perfecto desde una experiencia humana? No. Porque uno puede Confiar en la perfección de todo lo que está pasando alrededor, a pesar del hecho de que desde un punto de vista humano, ustedes pudieran decir “eso es bueno”, “eso es malo”, “eso es incómodo”, “eso es feliz”, “eso es triste”; sin importar lo que sea la percepción humana de eso, sea lo que eso sea.

 

Conociendo y Confiando que a nivel del núcleo, desde la perspectiva de un Alma, todo está en su perfección, y cuando uno tiene esa sensación de que todo es como debe ser, sin juicios de bueno o malo, entonces la Confianza es el resultado natural. 

 

Demos un vistazo a esto en vuestra vida diaria. Primero que nada examinemos yendo hacia dentro observando. 

 

Miren las relaciones alrededor de ustedes, y miren a las relaciones más significativas con un/a esposo/a o pareja, amigos y miembros de la familia.

 

¿Tienen ustedes un buen nivel de Confianza por ser ellos quienes son, y por quiénes son ustedes en relación a ellos?

 

Porque algunos de ustedes podría decir “sí”, y algunos de ustedes podrían decir “no”, y algunos de ustedes podrían decir “hmmmm algunas veces si, algunas veces no”, o ni siquiera lo saben. 

 

Observando y sintiendo las relaciones con la gente que ustedes Confían implícitamente, ¿cuál sentimiento obtienen de ellos? 

 

Siéntanlo en vuestro cuerpo, siéntanlo en vuestra mente y en vuestras emociones. Cuando piensan en esa persona en quien implícitamente Confían, ¿cómo sienten?

 

Lo que están observando, puede que sientan desenvolvimiento en vuestro cuerpo, puede que sientan una cálida sensación o amor, puede que sientan alegría, puede que sientan felicidad, que estarían felices de pasar tiempo con ellos, que estarían emocionados de pasar tiempo con ellos, y ustedes darían de manera recíproca la Confianza que ustedes sienten, fluye desde ellos hacia ustedes, y ustedes se las regresarán.

 

Este entendimiento inherente de la Confianza que tiene fluyendo entre ustedes, crea este hermoso desenvolvimiento en energía y en emociones positivas.

 

Cuando ustedes piensan en las personas quienes están cerca de ustedes, a quienes tal vez no Confían del todo, y quizás les hayan dado una buena razón para no Confiar en ellos. 

 

Quizás haya gente en vuestra vida quienes no Confían en ustedes y ustedes les hayan dado a ellos una buena razón para no Confiar. 

 

Cuando se sintonizan con esas personas y las sienten, y piensan en ellas, ¿qué sienten en vuestro cuerpo, qué están sintiendo en vuestra mente y en vuestras emociones? 

 

Quizás sientan ese agarrón o mordedura en la boca de vuestro estómago, quizás hasta alguna constricción en vuestra garganta, quizás una sensación de no querer verle o hablarle o estar alrededor de esta persona, y pueden sentir esa contracción de vuestra energía en tanto ustedes piensan sobre esa persona, a quien ya sea no Confían, o que ésta no Confía en ustedes, y la energía va de ida y vuelta en esa forma constreñida. 

 

Ustedes no están sintiendo esas emociones de alto nivel de amor y de alegría y felicidad y paz, como lo hacen con esas personas quienes ustedes Confían.

 

Tomando esa experiencia y globalizándola tienen que así mismo tienen culturas y sociedades que no se Confían entre ellas. 

 

Algunas veces a través de la ley, que ha sido pasada de generación en generación, de tal suerte que nadie sabe por qué no sé Confía en la otra gente pero bien saben que no Confían en ellos. 

 

Ustedes expanden esa energía constreñida que sienten, está en poblaciones enteras y en países enteros, y solo hay esta enorme cantidad de constricción que resulta de la carencia de la Confianza.

 

La Carencia de Confianza puede mostrarse de otras maneras también, porque si ustedes han estado en un área que ha tenido un desastre natural, que ha impactado con severidad vuestra forma de vida, vuestros hogares, vuestras familias y vuestra comunidad, puede que que tengan una inherente desConfianza en la naturaleza y tal vez hasta en Dios.

 

Lo que les estamos pidiendo es que observen la expresión energética de la Confianza y de la desConfianza.

 

Lo que les vamos a pedir que hagan, es ir a vuestro interior y ahí comiencen a examinar ustedes mismos, las áreas en las que ustedes Confían, y en las áreas en las que tal vez no Confían también. 

 

Ya sea se trate de otras personas, ya sea si es cómo hacen vuestras decisiones con los negocios, como manejan vuestras finanzas, y hasta de cómo cuidan de vuestro cuerpo. Cualquier cosa que sea, ¿Confían en ustedes mismos implícitamente para cuidarse de ustedes mismos?

 

La forma de cómo comienzan a traer la Confianza en vuestra vida en un nivel mayor, es comenzar a asegurarse que Confían en ustedes mismos en todas las áreas de vuestra vida.

 

¿Pueden observarse a ustedes mismos de la misma manera de cómo observan a ese querido miembro de la familia, en quien ustedes Confían implícitamente, y encuentran el mismo nivel de paz y amor, y fluidez de energía, de la Confianza incondicional? 

 

¿Pueden encontrar eso en el interior de ustedes mismos? ¿Hay algunas áreas en donde ustedes pueden decir “sí” y otras en las que dicen “hmmm…no mucho”, y en otras áreas dicen “caray, no confío en mi mismo del todo”. 

 

Vayan dentro y comiencen a trabajar con ustedes mismos para elevarse y ganarse autoConfianza,en tanto lo hacen, estarán escuchando a vuestra Alma en un nivel más profundo.

 

Podrán tomar decisiones más claras, tener mejores entendimientos sobre quiénes son ustedes en el mundo, y les permitirá mudarse hacia una naturaleza de Confianza, para la gente y las circunstancias y eventos alrededor vuestro, ya se relacionen a la gente, ya sea se relacionen a los sistemas políticos, organizaciones, a la madre naturaleza o a Dios, otros países, o cualesquier otras cosas, puede ser.

 

Porque este cambio de Confianza y el flujo de energía que deriva en las emociones de un nivel superior, que sucede en un estado de Confianza, comenzó con el individuo, no comienza con los cambios, y como estamos aquí para enseñar, los cambios siempre comienzan con ustedes mismos, los cambios nunca comienzan afuera, siempre comenzarán en el interior. 

 

En tanto comiencen a Confiar en ustedes mismos y en vuestra guía a nivel del Alma, el efecto ondulatorio de eso puede cambiar notablemente el patrón energético alrededor del mundo, para crear un mayor nivel de desenvolvimiento y entendimiento, de compasión y de tolerancia, lo cual como lo hemos hablado en nuestra canalización previa, ayudará a desenvolver vuestro camino hacia el futuro de la Unidad. 

 

Confiar en ustedes mismos les permite Confiar en la gente alrededor suyo. Confiar en ustedes mismos les permite ver el mundo a través de ojos diferentes, Confiar en ustedes mismos da lugar a que puedan ser lo más facultativos de la forma más liberadora, en tanto viven vuestra existencia humana sobre este plano.

 

Conectándose con vuestro corazón, conectándose con vuestra Alma permiten ustedes encontrar la verdad interior y la Confianza en ustedes mismos y vuestras decisiones, y pueden ver cómo esa Confianza transforma todo alrededor vuestro, en efecto ondulatorio, en tanto vuestra vibración cambia.

 

¡Sean Bendecidos!

Somos el Alto Concejo de Orión.”

 

© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust
www.AkashaHealingStudio.com
Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluidos.
Canalización en Vivo evento en teleseminario este Martes 4 de Diciembre de 19:00 a 20:30 informes en el siguiente enlace (en inglés)
http://store.akashahealingstudio.com/Live-Channeling-Akasha-Healing-Studio-p/0070.htm
Fuente: http://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-ascension-countdown-day-20/
Traductor: AD
WebSite: http://despertando.me


No hay comentarios:

Publicar un comentario