Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Jesus a través de Juan: Todo se reduce a entregarse

Jesus a través de Juan: Todo se reduce a entregarse

2 de Diciembre de 2012

Estás al borde de grandes cambios en la forma de experimentar la existencia que te traerán mucha felicidad y satisfacción.

 

Has mantenido la intención para este momento a través de una serie muy larga de encarnaciones humanas, en las que has aprendido las lecciones necesarias que son las que te permiten conocer los aspectos irreales pero muy dañinos de tí mismo, los cuales te mantienen encadenado a la ilusión. 

 

Literalmente, ha sido una experiencia muy castigadora, pero las lecciones que has elegido para aprender han sido bien aprendidas, y ahora sabes que el camino a casa es el camino del amor incondicional.

 

Aprender esto no fue tarea fácil, pero perseveraste y, con la asistencia sin límites de aquellos en los reinos espirituales, has tenido éxito.

 

Cuando se vive en el miedo y te sientes rodeado por circunstancias dolorosas y aparentemente peligrosas para la vida, es muy difícil creer que el seguir un camino pavimentado con amor tiene sentido en absoluto, y mucho menos creer que al hacerlo se disolverán todas las cuestiones y problemas con las que al parecer que se ven acosados. 

 

Sin embargo, aquellos de ustedes que han tomado la decisión de seguir este camino no han sido defraudados, y aunque siguen encontrando dificultades, estas ya no parecen insuperables, y se han encontrado que la ansiedad y el estrés que inducen se ha reducido enormemente.

 

Todo se reduce a entregarse. Siguiendo el camino pavimentado de amor y permaneciendo en él, has tomado la decisión de aceptar la vida tal como se presenta ante ti, sabiendo que todo lo que se produce en ella es el resultado de una planificación racional que tuvo lugar antes de encarnar, y que Todo tiene un propósito divino al que voluntariamente optaste por someterte.

 

La confianza que fluye a través de ti cuando te entregas a los giros inesperados de la vida te da la fuerza para mantener el rumbo.

 

Tienes un profundo sentido de la importancia de tu camino, y una fe inquebrantable en que sí estás haciendo lo que viniste a hacer en la Tierra.

 

Con frecuencia, en términos terrenales, no parece tener sentido, y los amigos y seres queridos pueden cuestionar la solidez de las decisiones que te ven tomar. 

 

Sin embargo, en tu interior sabes que esas opciones son adecuadas para ti, y las consecuencias que siguen son amorosamente aceptadas y manejadas por ti en la medida que la luz que llevas dentro se intensifica, y creces en sabiduría.

 

Numerosos miembros de la humanidad están ahora involucrados en entregarse al campo del amor que les envuelve – a menudo con gran sorpresa, ya que no están acostumbrados a relajarse en situaciones en lugar de tratar de controlarlas – y están encontrando que es una experiencia estimulante y satisfactoria. 

 

Esto se debe a que están en las etapas finales del proceso de despertar, y un aspecto esencial de este proceso es la entrega a ese campo amoroso de aceptación donde todos son bienvenidos con un cálido abrazo. 

 

La luz se expande fuera de su planeta en la medida que el final de este maravilloso proceso se acerca, su brillo, constantemente intensificando, indica a todo el universo que su despertar es inminente. Mantengan la luz, mantengan su curso, y sepan que van a llegar como está divinamente ordenado.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario