Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Expresiones de Amor para la Ascensión por sus guías Amados-Canalizado por Natalie Glasson

 

Expresiones de Amor para la Ascensión por sus guías Amados-Canalizado por Natalie Glasson

03-12-12

Hemos querido presentar nuestra comunicación como una conciencia de grupo con la capacidad de compartirlo personalmente con ustedes.

 

Es en este momento que muchas activaciones dentro de tu ser se están produciendo, algunas activaciones sagradas son energías viejas y antiguas.

 

Resurgiendo como una serpiente de oro en su interior para proporcionar conocimientos y sabiduría, mientras que otras activaciones son como un pozo de agua cristalina, el baño de su ser para promover la claridad y la visión clara de un nueva luz presente y futura. Muchas activaciones ocurren dentro

 

Tu ser a menudo sin su comprensión o su conciencia pero con cada día que pasa en la actualidad se dará cuenta de que cada día es un día y momento de la activación, el despertar y la ascensión de alguna forma. 

 

Las energías de anclaje en la Tierra en este momento va a construir con mayor intensidad y puede que te encuentres con una disminución de las transiciones de luz, pero les pido que permanezcan centrados, para mantenerse firme en el amor que va a sostener y permanecer conectado a la tierra tanto como sea posible.

 

Esto les permitirá que el proceso de transformación que debe tener lugar dentro de su ser, para dar forma y completarse con la perfección divina.

 

Por favor, no opongan resistencia a la transformación de su luz que su ser está emprendiendo en este momento.

 

A veces puede sentirse inseguro para usted en cuanto a lo que está ocurriendo y lo que hay que conseguir, incluso se puede sentir que la luz te está desviando de su propio camino, pero les pido en este momento para confiar en sus propias energías, la activación y en las guías y los seres angélicos que te rodean.

 

El universo entero se reúne para ver su luz en este momento, el nacimiento de un ser de la separación y el miedo en un ser de la unidad, la singularidad y el amor incondicional.

 

Cada ser en el universo está experimentando lo mismo en algún nivel por lo que su conciencia se une a usted con el fin de apoyar su expansión y un mayor conocimiento de la verdad.

 

La conciencia del universo y el Creador se está embarcando en un tremendo cambio que alterará las vibraciones de toda la eternidad de forma que no habrá de volver a las viejas energías.

 

Tú eres parte de esta conciencia, la transformación y alteración, su propio renacimiento personal en nuevas energías está alimentando y añadiendo a la nueva conciencia que se está creando en este momento. Melchior, Logos Galáctico.

 

Le pedimos en este momento que usted disuelva el miedo y dé permiso de ser el ser más hermoso, amar lo que eres, deja que el amor sea su orientación y tu verdad, deja que el amor sea su origen y su creación para que esto le sirva en su ascensión actual y transformación de luz.

 

Le pedimos que permanezcan centrados en la unidad, un llamado a la vibración de la unidad para entrelazarse a lo largo de todo su ser y la realidad, vamos a acelerar la unidad a través y con el universo del Creador.

 

Ha llegado el momento de que todos nosotros reunamos nuestra conciencia y esencia para existir en la conciencia del amor. Que el amor sea su creación en este momento y cada momento presente hacia atrás. 

 

Señor Buda, Logos Planetario. Todos estamos muy emocionados por ustedes, la Tierra y todo el universo del Creador en este momento, queremos que usted sepa que todo está en perfecta ascensión y que se está produciendo con la intervención divina.

 

Simplemente estás viviendo un cambio de ascensión divina y la activación que usted ha estado esperando experimentar durante algún tiempo. Su cuerpo y su ser entero está reaccionando a este cambio ascensional hasta ahora.

 

Usted puede encontrar que sus deseos, sus hábitos, sus preferencias cambiarán a medida que expresan su verdad, tal como plasman las energías viejas y antiguas del Creador y la Tierra, así como la nueva vibración de la luz que está siendo creado en el núcleo de cada chakra del corazón del Creador para ser transmitido a todos, como todo el mundo ya está listo para recibir las nuevas vibraciones del Creador.

 

Por favor, darse cuenta de que algo más maravilloso está ocurriendo en la fuente ascendente, nuevas vibraciones de amor y compasión, la paz y la unidad se están formando en el alma del Creador para ser absorbidos por todos los aspectos del Creador, incluido usted mismo.

 

Es su ascensión y el aumento en conciencia en la Tierra y los planos internos que se ha manifestado una mayor libertad de la luz en la fuente, que despertará a todos en este tiempo.

 

Permítanse a bañarse en la luz que se comparte con usted, es tuyo, es aceptar el que son divinamente digno de recibir, despertando todos los aspectos del Creador dentro de ti.

 

Es importante darse cuenta de que a medida que el Creador despierta nuevas vibraciones de luz dentro del poderoso chakra del corazón, lo mismo ocurrirá dentro de tu ser. 

 

Tú eres el Creador después de todo lo que usted experimentará, el mismo despertar de la libertad y el amor dentro de tu ser. El Reino Angélico.

 

Esta es una de las razones por las que he estado pidiendo que se centren en la unidad en todos los ámbitos de su realidad, sino que es para que usted pueda unirse más plenamente con el Creador y el aspecto del Creador dentro de ti.

 

Con la alineación que experimentarán los cambios divinos de la fuente, el nivel cósmico y todos los niveles del universo, dentro de su ser y, sobre todo dentro de su chakra del corazón.

 

Todos estamos experimentando lo mismo juntos en este mismo momento y seguirá experimentando este cambio de corazón de la vibración y la conciencia más allá de 2012.

 

Por favor, sepan que están seguros en su ascensión y transición en este momento, ya que se centra en la creación de amor y que están ahora. Prepárese para experimentar y encarnar verdaderamente el amor del Creador.

 

Arcángel Metatron. Con tantos cambios y transformaciones que ocurren dentro de su ser, que, naturalmente, se proyectará una luz que es vibrante y poderoso sobre y en la Tierra, que permitirá que se produzcan múltiples manifestaciones de la luz.

 

Los espacios sagrados de energía de la Tierra ya tendrán una mayor y más intensa vibración de la luz en este momento, pero su existencia y proyección de la luz desde el interior de tu ser a través de la transformación natural que se está produciendo permitirá activaciones de la Tierra que se producirán con el levantamiento de Kundalini de la Madre Tierra, como un proceso de despertar desde las bases mismas de la Tierra.

 

Si está conectado a la tierra sentirán este aumento de energía creativa y por medio de la Madre Tierra que fluye dentro de su ser y de la realidad, así como afianzar su conexión con la Tierra.

 

Ustedes hicieron un contrato para lograr su ascensión al lado y para apoyar a la Madre Tierra, como que hay una necesidad para que usted pueda apoyarse unos a otros en el proceso de despertar a la verdad. 

 

Madre Tierra apoyará y protegerá sus energías a través de esta transición de la ascensión, pero hay una necesidad para que usted pueda permanecer conectado a tierra y anclado a ella, este actuará como la estabilidad y un cimiento para que usted pueda experimentar los cambios necesarios dentro de su ser, sin alejarse de su centro.

 

Puedes usar mi flama violeta para conectar a tierra las energías cada día, imaginar la flama violeta que le rodea, el punto final está por debajo de usted, como usted respira dentro de la Tierra y los pies, los anclajes de las flamas más profundamente en la Tierra para crear la conexión más pura y sagrada con la Madre Tierra y por supuesto, una armonización divina con el Creador.

 

Alternativamente, su simple expresión de amor desde el corazón a la Madre Tierra te servirá tanto en tierra, experimentando el surgimiento de la energía creativa y un mayor sentido de unidad. Señora Portia.

 

Se les apreciaba y amaba tan profundamente en este momento, está en proceso de gestación en el amor del Creador que le rodea con el fin de desarrollarse su verdad en condiciones de seguridad, ya que ha llegado el momento para que la verdad prevalezca dentro de su ser y en la Tierra.

 

Deje que las energías del Creador nutran su ser entero en todos los niveles. Sepan que cada momento de su ascensión desde este momento es importante, pero que no puede ser forzado, es necesario desplegarse con paciencia, la observación y el amor incondicional completo por sí mismo.

 

Por favor, no pedimos mucho de ustedes en este momento, sólo sabemos que algo bello y amoroso que está ocurriendo en este momento tan sagrado. 

 

Simplemente respiren en el amor del Creador, ya que te rodea para nutrir y transformar tu ser. Los Seres Celestiales blancos.

 

Queremos que usted entienda que todo este proceso de ascensión es una iniciación de la confianza en la energía del Creador.

 

Usted y toda el universo del Creador se les pide que pongan su confianza en el Creador, más que nunca antes.

 

Es necesario ya que no somos conscientes de lo que realmente está ocurriendo en este momento. En verdad hay tantos cambios y activaciones que ocurren que sería imposible explicarlos todos y para comprender por completo con su punto de vista físico, pero no hay necesidad de comprensión, porque no saben la verdad de todo lo que ocurre dentro de su corazón y alma, que entiende todo. 

 

El Creador y su alma están pidiendo al resto de tu ser, especialmente su mente, para confiar simplemente.

 

Nos damos cuenta de que es difícil confiar cuando las cosas parecen inciertas y que no están seguros de lo que va a ocurrir dentro de su ser y la realidad, pero esta es una iniciación de la fuerza, el coraje y la capacidad de entregarse a la energía del Creador en total y confianza absoluta.

 

Con su paso a través de esta iniciación podrá cosechar una mayor confianza en sí mismo y un vínculo más fuerte de la conexión con el Creador que le servirá en las próximas etapas de la ascensión. Permítase a cultivar con gran amor tu confianza en ti mismo y la del Creador. Madre María.

 

Nuestro amor y bendiciones están con ustedes en este momento, estamos aquí para apoyarlos. No tenemos ninguna práctica o técnicas para compartir con ustedes, porque ahora es simplemente un momento de aceptar y experimentar las energías sagradas con la conciencia y la comprensión de todos los que han aprendido y entendido desde el pasado a fusionarse con la unidad dentro de su ser dichoso. Señor Melquisedec.

 

Los amamos incondicionalmente.

Sus Guías Amados

 

Traductor: Carlos Santos

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario