Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Benjamin Fulford: Putin, George Bush padre, el rey saudita Abdullah y Chavez de Venezuela: nos informan de que todos están enfermos la misma semana. Las grandes petroleras implicadas

Benjamin Fulford: Putin, George Bush padre, el rey saudita Abdullah y Chavez de Venezuela: nos informan de que todos están enfermos la misma semana. Las grandes petroleras implicadas

3-12-12

La semana pasada hubo una serie de informes, negados todos oficialmente, de que George Bush padre, el Presidente Vladimir Putin de Rusia, el rey Abdullah de Arabia Saudita y el Presidente Cesar Chavez de Venezuela, todos sufrían de graves problemas de salud.

 
Lo más intrigante de todo es el artículo en el Houston Chronicle sobre la salud de Bush, vinculado con el ampliamente leído “Drudge Report”. Si hace clic en el el artículo anterior, el tema musical de James Bond empieza a sonar y aparece un anuncio en vídeo para la última película de James Bond con un subtítulo sobre hospitalización de Bush en la parte inferior del vídeo (o al menos lo hacía en el momento de escribir este artículo).

Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que el Papa, los Rockefeller, la Reina y Obama han decidido aliarse contra los hermanos Bush, que ahora han perdido la lucha por el poder actual en Occidente.

Estos informes coinciden con un movimiento importante para iniciar el envío de petróleo norteamericano y productos derivados del petróleo a Asia como sustituto del petróleo de Oriente Medio. También es motivo de que las grandes petroleras le hayan pedido a Japón que acepte una transición gradual del petróleo hacia las nuevas fuentes de energía.

El esfuerzo para iniciar el envío de petróleo norteamericano a Asia viene en medio de un exceso (gracias a las nuevas tecnologías) en el suministro de combustible de fósiles norteamericanos. Por esta razón no parece ser una coincidencia que los cabezas más los poderes petroleros más poderosos no-Norteamericanas (los Bush controlan Irak) se hayan puesto todos “enfermos” al mismo tiempo.

En este contexto, el LPG (liquidified petroleum gas) y LNG (liquidified natural gas) norteamericano se ofrece a los compradores asiáticos en contratos a largo plazo a un 30-50% de descuento de los precios de Oriente Medio, según uno de los principales importadores de productos petroleros japonés.

Hasta hace poco los japoneses fueron obligados a pagar los precios más altos del mundo por el petróleo y tuvieron que confiar en Oriente Medio para casi todo su suministro, según la misma fuente. Cualquier intento de comprar de otras partes del mundo fueron reprimidos sin piedad por los oligarcas de las petroleras occidentales.

Acaban de comenzar las negociaciones y el cambio tardará unos años (el tiempo necesario para construir tuberías) utilizando la tecnología actual.

Tal vez el repentino cambio de actitud tenga que ver con el hecho de que dispositivos como éste están ahora disponibles en los mercados electrónicos japoneses:

Aquí hay un enlace a donde pueden solicitar uno de estos dispositivos en línea (si puede navegar a través del japonés):

El artículo está en la esquina inferior derecha de la página. Un lector japonés mío me trajo uno de estos generadores y me lo mostró, así que ahora puedo decir que lo he visto con mis propios ojos. Funciona durante unas 120 horas con una pequeña bolsa de agua salada. Tal vez pronto, en lugar de cargar las baterías para tu móvil, sólo tengas que decir “pasar la sal”.

La venta de estos artículos está vinculada a una reunión recientemente celebrada de los jefes de la sociedad secreta conocida como el Yatagarasu o “Cuervo de tres patas” que decidió hacer de Japón un país independiente y terminar con 66 años de ocupación militar del país. 

Los miembros de este grupo, que usan velos negros para ocultar sus rostros cuando se reúnan, votaron abrumadoramente por esa medida. La presentación de pruebas de que Japón fue atacada por tercera vez con armas nucleares el 11 de marzo de 2011 les ayudó a decidir la votación.

Ya que los japoneses han tenido durante mucho tiempo tecnología de energía alternativa disponible para ellos, ahora han decidido ir a toda velocidad y comenzar a desarrollarla.

Ni que decir que los gigantes de los combustibles fósiles y el Pentágono a quien pagan, están rogando que se les de un tiempo de 100 años para que su infraestructura industrial petrolera tenga una transición suave. Se ha acordado informalmente que por ahora al menos, la nueva tecnología se utilizará para (ciertos) fines, como convertir los desiertos en vergeles, que no puede hacerse con la tecnología de energía actual.

Los sionistas nazis y sus país-agente Israel también ahora se apresuran a tratar de establecer su Reino de Oriente antes de que pierdan todo el control de su estado títere, los Estados Unidos. 

El tercer párrafo contando desde abajo de este artículo sobre el informe de Debka (viculado al Mossad) lo admite básicamente:

“reconocimiento de Hamas a expensas de Fatah en Ramallah como parte del floreciente eje musulmán sunita del Oriente Medio, que es fuertemente aunque silenciosamente respaldado por los Estados Unidos e Israel”.

Ni que decir que para ellos, el “eje sunnita” estaría bajo el mando de la “Hermandad musulmana” creados por los nazis.

El resto del mundo está enfermo y cansado de la Guerra Sionista, y la red financiera contra estos matones es cada vez más fuerte.Por esta razón el abandono de petróleo del Medio Oriente ha comenzado. Es también por eso que la “crisis financiera” continúa sin disminuir en las Naciones controladas por los sionistas de Occidente.

En ese contexto, la información más reciente sobre el nuevo sistema financiero revela que el dólar está aquí para quedarse aunque pronto la República de los Estados Unidos va a ser restaurada, comenzará a emitir sus propios billetes verdes independientes (y devaluados).

La razón de esto, como se ha mencionado antes en este boletín, es que la mayoría de los dólares que jamás se hayan creado no son propiedad de los estadounidenses. Cualquier intento de que los Estados Unidos unilateralmente devalúen el dólar llevaría a otros países a devaluar su moneda por la misma cantidad, haciendo imposible tal movimiento. 

Hagamos frente a los hechos: el dólar ya no es estadounidense. El Yuan, el rublo, el yen y otras divisas continuarán ganando importancia en los próximos años, pero formarán parte de una canasta internacional junto con el dólar, actuando este como una especie de punto promedio entre ellos. Este promedio se cambiará probablemente y lentamente hacia el Yuan chino, pero  no será una “moneda del mundo” conforme a lo previsto por la banda del Nuevo Orden Mundial.

Están siendo reafirmados los derechos históricos de los dueños originales de los tesoros del mundo, en su mayoría familias reales asiáticas, y seguirá actuando como cuidadores del oro y del tesoro que ahora respaldan “de facto” el dólar internacional.

Por Benjamin Fulford.


No hay comentarios:

Publicar un comentario