Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Mensaje de Sereti Por Ngari – , …ustedes esperan y aguardan el Primer Contacto con todos nosotros

Mensaje de Sereti Por Ngari – , …ustedes esperan y aguardan el Primer Contacto con todos nosotros

03.12.2012

Mis amados hermanos Vengo por primera vez a través de ese canal, para traerles un importante mensaje.

 

Sabemos que desde mucho tiempo, ustedes esperan y aguardan el Primer Contacto con todos nosotros, sus hermanos galácticos. 

 

Pues el momento ha llegado. No les daré fechas precisas, para no alertar a los pocos de la cábala, que aún están operativos. 

 

Pero os aseguro que el orden ya ha sido dado. Cristo Miguel nos tiene a todos en formación, listos para establecer definitivamente, nuestra presencia en su mundo. 

 

Tan solo estamos aguardando a que todas las condiciones estén firmemente ancladas en la Tierra, para que podamos exhibirnos delante de todos ustedes, de un modo claro y contundente. De una forma incontestable.

 

Hemos llegado al punto de inflexión. Ya no habrá vuelta atrás. Todo y cada habitante de ese planeta va a tomar conocimiento de nuestra existencia y de que somos amigos, que vienen a ayudarles en esa transición planetaria. Ya no habrá ningún margen para dudas, o cuestionamientos. 

 

Y esa revelación será la primera, de muchas que la seguirán. Ya tenemos montado todo un esquema de comunicación, para que cualquier ciudadano, de cualquier Nación, pueda tener acceso a esas informaciones, a despecho del control que aún existe en sus medios de comunicación.

 

Ya vendré con nuevas informaciones, a medida en que se hagan necesarias. Estén atentos a vuestros cielos.

 

Manténganse en paz, en armonía y en tranquilidad, en un profundo estado de amor incondicional. Porque necesitaremos vuestra ayuda para aclarar a sus hermanos que aún duermen, y a aquellos que han decidido, a través de su Libre Albedrío, no despertar en esa vida. Os amamos incondicionalmente.

 

Yo Soy Sereti, de las Pléyades, de la constelación de Tauro

 

Canal: Ngari

Website: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-12-04T07:11:00-08:00&max-results=7

Traductor: CARLOS SANTOS

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario