Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Jesús a través de Juan: Vivirás la alegría de vivir en lugar de ganarte la vida

Jesús a través de Juan: Vivirás la alegría de vivir en lugar de ganarte la vida

30 de Noviembre de 2012

La energía – el campo de poder que envuelve todo lo que existe – es algo que ustedes casi no comprenden en absoluto debido a las restricciones impuestas por la ilusión.

 

Sin embargo, todo eso va a cambiar muy pronto. Descubrirás que todas tus necesidades energéticas se pueden suplir fácilmente, abundantemente, y sin mayor daño al planeta – la perforación, extracción y quema de hidrocarburos es absolutamente innecesaria – cuando aquellos con tecnologías muy avanzadas y bien desarrolladas vengan a ayudarles en la reparación de las áreas que han sufrido bajo los duros métodos de acceder a los materiales que proporcionan la energía para el transporte, la calefacción, el alumbrado, la fabricación, y otras necesidades industriales.

 

Una nueva era del pensamiento racional e informado y la intención creativa le dará a la vida en el planeta alegría en lugar de una tarea ingrata sólo para asegurar tu supervivencia.

 

Cuando la nueva era de paz y felicidad los envuelva a todos en la alegría y la prosperidad, tus sentidos serán mucho mayores, brindándote una comprensión mucho mayor y el disfrute en todos los aspectos de la vida diaria.

 

Una bonanza inmensamente satisfactoria en las artes estimulará tu creatividad que se desarrollará mucho más libremente y en abundancia, dando lugar a un gran aumento de las actividades artísticas en todos los ámbitos en los que decidan participar.

 

Vivirán la alegría de vivir en lugar de ganarse la vida, lo que tiene mucho sentido, sobre todo en comparación con tu actual necesidad de trabajar casi sin descanso con el fin de cubrir todos tus compromisos y responsabilidades.

 

Has estado trabajando tu camino de regreso persistentemente hacia esto – el estado natural del ser – durante millones de años, como bien sabes, aunque ha habido muchas interrupciones y distracciones que te han desviado de tu camino.

 

Todas ellas están detrás ahora, mientras avanzas para completar esta ardua empresa que te ha llevado muchas vidas durante miles de millones de años en la ilusión.

 

Es muy difícil para ti comprender que estos aparentes períodos enormes de tiempo no son sino un instante momentáneo arrancado de la eternidad – tan increíblemente breves que nunca existieron.

 

Cuando despiertes, tendrá sentido, pero por ahora, por supuesto, la idea es bastante incomprensible. No obstante, a pesar de todo esto, el tiempo que queda antes de despertar a la alegría es muy corto.

 

Durante este período de anticipación y expectativa tan emocionante, continua seriamente con tu intención de ser el guía del camino y el portador de la luz que eres, al demostrar aceptación y compasión en cada momento de tu vida diaria.

 

Has estado haciendo esto eficazmente durante un tiempo considerable (como experimentas el tiempo), pero la presión está ahora en poner fin a este ciclo repetitivo de encarnaciones impulsadas por el karma para la humanidad, y les estoy dando este recordatorio porque es muy fácil para ti olvidar la tarea esencial para la que encarnaste en esta ocasión, cuando quedas atrapado en los dramas y las distracciones de la ilusoria vida diaria.

 

Has la diferencia trayendo a tu mente con frecuencia durante el día, el hecho de que somos seres espirituales teniendo una experiencia en la Tierra.

 

Como lo haces cada vez que tu mente se queda en blanco o parece perder la pista de lo que estabas haciendo – a menudo ocurre cuando traes a tu atención tu propósito espiritual – y entonces encontrarás que puedes recordar lo que tenías la intención de hacer o en realidad estabas haciendo mucho más fácilmente.

 

Centrándose en el aspecto espiritual de sí mismos con frecuencia y por un momento, realmente se hace más fácil hacer frente a las cuestiones mundanas cotidianas que ocupan gran parte de tu tiempo, y que a menudo causan tensión indebida.

 

Todos ustedes están exactamente donde se supone que estén – donde se planeó cuando diseñaste el camino de la vida para esta encarnación – en este momento de su historia evolutiva.

 

Acepta la vida tal y como se presenta, y con gracia y gratitud, porque es tu elección estar aquí ahora, teniendo cualquier tipo de experiencias que la vida te presenta en estos momentos.

 

Al estar aquí, estás ayudando a un número incalculable de personas con su proceso de despertar, a pesar de que tanto tu como ellos pueden estar totalmente inconscientes de ello.

 

Tu capacidad para recordar la razón por la cual estás encarnado ha sido muy severamente restringida para que tu ego no intente secuestrar tus capacidades para sus propios intereses.

 

Comprendiste esto cuando se formuló y lo acordaste en tu contrato antes de encarnar. Recuerda esto cuando surjan dudas o inquietudes dentro de ti, y pide ayuda! La vas a recibir, aunque no necesariamente en la forma en que piensas que sería más apropiado.

 

Pero sabrás que has sido escuchado y que la has recibido porque el estrés y la ansiedad disminuirán. 

 

Cuando la reducción del estrés ocurre, nótalo, da las gracias por ello, y entonces encontrarás que el estrés y la ansiedad se reducen aún más.

 

Nunca están solos, sin acceso a toda la ayuda que necesitan. Pregunta por ella, espérala, y presta atención – como ya he dicho, puede que no se dé en la forma que tú te imaginabas – pero como el estrés y la ansiedad se reducen, recuerdas que todos están divinamente atendidos, y que su despertar está por lo tanto, garantizado.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario