Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Alto Concejo de Orión. Dando Apoyo a Vuestro Cuerpo A través de los Cambios.


Alto Concejo de Orión.  Dando Apoyo a Vuestro Cuerpo A través de los Cambios.

29-11-2012

“Saludos Queridos Nuestros. Somos el Alto Concejo de Orión. Una vez más estamos tan complacidos de pasar este tiempo con ustedes.

 

Porque sepan que cuando sea que escuchen esto, cuando sea que lean esto, ya sea en vuestra línea de tiempo actual, o en algún punto de tiempo en el futuro, estamos conectados con ustedes y ustedes están conectados con nosotros. 

 

Porque vivimos en un mundo fuera del tiempo y espacio y así por lo tanto, nuestra lejanía y el tiempo en el cual ustedes se conectan con esta información, es irrelevante a la energía dentro de la transmisión.

 

Hoy vamos a ser un poquito más prácticos, porque muchos de ustedes quienes están sobre el planeta en este tiempo, se están sintiendo ansiosos. 

 

Algunos de ustedes pueden sentirse ansiosos porque saben la causa de ello. Porque algunos de ustedes puede que tengan inseguridades en vuestro trabajo o en vuestra situación financiera.

 

Porque algunos de ustedes están viendo cambios en las relaciones. Porque algunos de ustedes están experimentando enfermedades inesperadas, o tienen alguna enfermedad inesperada y tal vez hasta estén pasándolo con aquellos quienes ustedes aman.

 

Porque algunos de ustedes puede que estén teniendo antagonismos en las relaciones fuera de los significativos, lo cual no es lo usual, y lo que ustedes dirían es que esto es “algo inesperado”.

 

Y podríamos seguir con estos ejemplos pero ustedes comprenden lo que queremos decir. También hay algunos de ustedes quienes miran al mundo alrededor suyo y dicen, “Bien, mi mundo realmente no ha cambiado pero mi relación se siente significativamente diferente.

 

Me siento diferente. Siento una inquietud. Siento una incomodidad que nunca había experimentado antes pero no tengo razón alguna basada en las cosas en mi mundo, para sentir incomodidad, y sin embargo, la tengo.” 

 

Y algunas veces esa intranquilidad puede comenzar a sentirse un poco incómoda y se sientan un poquito lacónicos, impacientes con ustedes mismos y con los que los rodean. 

 

La parte práctica de nuestro mensaje el día de hoy es una vez más sobre el auto apoyo, el cual es nuestro tema recurrente: el cómo se están cuidando ustedes mismos, y cómo se ponen atención a ustedes mismos. 

 

Pero hoy es muy práctico. La realidad es la textura energética, es el tejido del lugar en el que reside vuestro cuerpo y no estamos hablando solamente del planeta físico sino de todo lo que esta dentro, sobre y alrededor de él, porque todo está en transición. 

 

Así que desde luego, ustedes estarían sintiendo los efectos de esa transición, y lo mismo para el soporte de vuestro cuerpo físico, de vuestra perspectiva emocional, y de vuestra agudeza mental al navegar en aguas inciertas; vamos a darles unas cuantas recomendaciones prácticas.

 

Primero que nada, es absolutamente esencial beber abundante agua en este tiempo. Esto significa agua buena. 

 

No vamos a decirles qué clase de agua porque algunos de ustedes probablemente están esperando justo ahora que les pidamos que vayan a vuestro interior y decidan cuál agua es buena para ustedes, porque si decimos “Nunca beban agua del grifo” debido a que tal vez el agua del grifo en algunas ciudades no es apta para beber porque no es saludable, algunos de ustedes viven en algunas ciudades en donde el agua del grifo es mejor que lo que podría ser el agua embotellada o procesada.

 

Así que decidan ustedes cuál es agua buena para ustedes, pero lo que les pedimos es que sea abundante agua.

 

La vida alrededor vuestro les demuestra la necesidad por el agua, y los cuerpos están procesando más y más energías estos días y necesitan más agua. 

 

Los humanos, las plantas, el planeta, todos requieren agua; todo ello tiene un gran porcentaje de agua que cualquier otra cosa. 

 

Así que observando la naturaleza que informa a vuestra realidad, por favor incrementen la cantidad de agua que beben. 

 

Recomendaríamos que el agua esté en la forma de agua y no agua dentro de un refresco o dentro de una bebida azucarada. 

 

Porque el cuerpo no procesa el agua dentro de las bebidas procesadas del mismo modo que lo hace en la forma natural.

 

Junto con cargarse de abundante agua, queremos que piensen qué está pasando con el agua en tanto ustedes la beben. 

 

Lo que está haciendo es permitir una muy fácil fluidez dentro de los nutrientes en vuestro cuerpo, lo cual incluye la remoción de las toxinas, y muchos de vuestros cuerpos, a través de estos cambios, están produciendo un mayor nivel de toxinas. 

 

Permite que los nutrientes que ustedes están ingiriendo en la comida para nutrir vuestro cuerpo, sean distribuidos y sean asimilados y usados más fácilmente, y tal como fluye el agua, ella asista a vuestra energía a que fluya en todos los niveles.

 

Adicionalmente al agua, les pedimos que examinen el descanso y el sueño que están experimentando en este punto de vuestra vida.

 

Porque muchos de ustedes han tenido años y años de perfecto sueño y puede que tengan un hermoso sueño ahora. 

 

Puede también que tengan sueños como que están ocupados o que han trabajado toda la noche. Los cual es un efecto colateral razonable de esta transformación energética, pero es imperativo en este momento, el que estén obteniendo suficiente descanso.

 

Porque muchos de nosotros pensamos que es bueno trascender con el cuerpo físico, la verdad es que vuestra alma está albergada en el cuerpo físico y ustedes quieren que sea el mejor vehículo posible para ustedes. 

 

Estos tiempos sí requieren más descanso. Si están acostumbrados a tener 5 o 6 horas de sueño y se mantienen despiertos en el día bebiendo café y bebidas con cafeína para permitirse salvar el día y decir “¡¡Síiii, lo logré! Eso es un modelo viejo. 

 

Un modelo más nuevo puede ser estar en un lugar dándose permiso sin forzar vuestro camino a lo largo del día, permitiéndose momentos para sentarse y descansar, si vuestro día les permite acostarse por unos momentos. 

 

Si no pueden desacelerar vuestro día vayan a dormir ya sea más temprano o duerman hasta más tarde, lo que sea que vuestra vida les permita. 

 

Les pedimos que descansen vuestro cuerpo y honoren vuestro cuerpo por todos los cambios y transformaciones que voluntariamente dice sí a este tiempo, y sin embargo necesita apoyo. 

 

Se le está pidiendo más a vuestro cuerpo, que nunca antes en esta línea de tiempo actual, sin importar si ustedes están en vuestros 20s, o en sus 80’s o en cualquier edad entre éstas.

 

Otra cosa que les pedimos en este tiempo es que se vuelvan intensamente conscientes en vuestra respiración.

 

Deténganse durante el día y vuélvanse conscientes de vuestra respiración. ¿Están respirando hacia vuestro estómago, para que tengan unas muy bonitas respiraciones profundas relajadas con el abdomen, las cuales son las respiraciones de abdomen que ven ustedes en un bebé que duerme? 

 

Si se sorprenden ustedes mismos con los hombros levantados hacia sus oídos, tensión a través de vuestros hombros de la cual pudieran no estar conscientes, y mucha de respiración con el pecho, dejen caer vuestros hombros, jálenlos hacia atrás un poquito para abrir el espacio de vuestro pecho y respiren profundamente para permitir mayores niveles de oxígeno fluyan hacia vuestro sistema. 

 

Porque como saben, el oxígeno es un importante elemento que todos necesitamos para vivir y prosperar en el planeta.

 

En las experiencias de transformación de vuestro cuerpo que están ocurriendo justo ahora, debido a que se han elevado, ustedes requieren más oxígeno y que lo tengan fluyendo de manera relajada hacia el interior de vuestro cuerpo.

 

La parte práctica final que les pedimos analicen hoy es la otra fuente de combustible que están introduciendo en vuestro cuerpo, la cual sería la comida. 

 

Mientras no haremos juicios alrededor de vuestra dieta, y no diremos que una forma de comer es mejor que la otra, porque honoramos a cada cuerpo y alma individual por ser única.

 

No hay un solo sistema para introducir nutrientes en el cuerpo tales como carnívoro, no carnívoro, vegetariano, no vegetariano, comida cocida versus comida cruda.

 

No hay un solo sistema que sea mejor para cada cuerpo individual sobre este planeta. Mientras lo decimos, las respuestas yacen dentro de ustedes, pero lo que les pedimos es que pregunten, no importa qué están comiendo, les pedimos que evalúen si en verdad esa comida es de lo más edificante y nutriente y substancioso para vuestro cuerpo.

 

¿Están comiendo los alimentos que son más fáciles para vuestro cuerpo para digerir?

 

¿Están comiendo alimentos que facilitan la digestión para vuestro cuerpo?

 

¿Están comiendo los alimentos que ustedes saben vuestro cuerpo está feliz con ellos, contrariamente a los que crean congestión o reacción alérgica, o malestares en el estómago o en el intestino?

 

Ahora es el momento para realmente sintonizar vuestro cuerpo y traerle los nutrientes que una vez más soporten este vehículo del cuerpo que ha sido elegido aquí en este tiempo para ir a través de estos tremendos cambios a nivel celular.

 

Estos cambios están sucediendo ya sea los experimenten exteriormente o no. Porque vuestro cuerpo podría no estar sobre el planeta en este tiempo y no estaría yendo a través del cambio y la transición.

 

No les estamos pidiendo que hagan un dogma sobre esto. Les estamos pidiendo que amorosamente, siempre amorosamente, evalúen lo que están haciendo en esta línea de tiempo actual sin importar lo que han hecho el resto de vuestras vidas. Observen si es edificante y si los está apoyando en el óptimo nivel. 

 

Porque muchos de ustedes dicen, “sí, he hecho muchos cambios, y “me siento genial” o me “siento mejor”, “sé que esto es bueno para mi cuerpo.

 

”Y para algunos de ustedes pudieran decir, “Hmmm, esto no está funcionando bien para mí, no me siento tan bien como podría, o tan bien como me gustaría sentirme.” 

 

Así entonces les pedimos incorporen hacia vuestro cuerpo algunas o todas las sugerencias con los nutrientes de agua, descanso, respiración, y alimento. 

 

Esto es muy amoroso, honorar la forma de apoyar vuestro vehículo físico a quienes dijeron “sí” a este hermoso tiempo de transición sobre el planeta.

 

¡Sean Bendecidos!

Somos el Alto Concejo de Orión.”

 

© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust

www.AkashaHealingStudio.com

Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluidos.

Fuente: http://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-ascension-countdown-day-22/

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario