Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

SaLuSa de Sirio...Ustedes, no se han dado cuenta, de la importancia, de su participación, en la Ascensión, y que es, una ocasión increíble, que va, a tener lugar.



SaLuSa de Sirio...Ustedes, no se han dado cuenta, de la importancia, de su participación, en la Ascensión, y que es, una ocasión increíble, que va, a tener lugar.
 
  3-Diciembre-2012


CREIAN ustedes, que el 21 de Diciembre, nunca llegaría, pero ya están, aquí, justo en su puerta.

Todavía hay, empoderamientos, que ustedes deben recibir, antes, de ese día, tan especial, y todos, y cada uno de ustedes, que planea ascender, deberían estar, perfectamente preparados.

Ustedes, no se han dado cuenta, de la importancia, de su participación, en la Ascensión, y que es, una ocasión increíble, que va, a tener lugar.

Pronto comprenderán, lo que está ocurriendo, en todo el Universo, y son grandes cambios, de proporciones magníficas.

¿Qué poder, puede ejercer, tal mandato, sobre los elementos, y sobre todo lo que es?

Amados, es nada menos que Dios, quien decretó, que la Ascensión, se llevaría a cabo, en este momento.

El experimento de dualidad, ha seguido su curso, y lo han experimentado, y salieron, con éxito, de ella.

No se han dado cuenta, que es un logro maravilloso, que han hecho, pero al final, siempre se supo, que tendría éxito.

USTEDES tienen, todo el derecho, de estar satisfechos, con ustedes mismos, y no sería exagerado decir, que “han estado en el infierno, y han regresado”.

Ustedes, no tenían idea, de lo que podrían enfrentar, pero lo hicieron, con mucha confianza, y fe, en sí mismos.

Mirando hacia atrás, en éste momento, no es necesario, buscar juicio, contra los que han fracasado, hasta ahora, en levantarse, hacia la Luz.

Deben saber, que la mayoría de las almas, se prepararon, en el lado negativo, algunas veces, y esto, no se les registró, en su contra.

Después de todo, en la mayoría de los casos, ya han, superado sus debilidades, mediante la comprensión, de sus problemas, a través, de las experiencias kármicas.

La libertad, es un atributo maravilloso para tener, pero, como ustedes han descubierto, tiene un precio, porque, se debe ser responsable, por las acciones, incluso las palabras que se dicen.

Su Espada de Luz, ha sido perfeccionada, en las profundidades de las tinieblas, y ahora, brilla, y es más brillante, que nunca.

USTEDES, ya eran almas muy iluminadas, antes de llegar a la dualidad, pero ahora, son aún, más poderosos, como resultado, de sus experiencias.

Ya están listos, para cosas más grandes, en el servicio a la Luz, y se convertirán en los maestros, pues es su destino.

No es de extrañar, que reciban elogios, y alabanzas, ya que todavía, tienen que darse cuenta, exactamente, de lo grandes que son.

Seres, de todo el universo, se han reunido, para presenciar, la Ascensión, ya que en sí, es por mucho, una  ocasión especial, y es único, porque están ascendiendo, con sus cuerpos físicos.

Es por eso, que recientemente, se produjo, una concentración, tan elevada de Luz, enviada a la Tierra, para asegurar de que estén bien preparados.

No debemos olvidar, por supuesto, hablar de la Madre Tierra, una hermosa y maravillosa alma, por su propio  derecho.

Ella, también está, casi lista, para llevarlos adelante, a las dimensiones más altas, donde, todos ustedes vivirán, porque es lo correcto.

EN esta etapa, absolutamente nada, puede evitar, que tenga lugar, la Ascensión, que es, una razón más, por la que no sorprende, que la última cábala, no admita su derrota, y se retire.

Su mentalidad es, luchar hasta el final, sin ninguna consideración, por su evolución, o pérdida de su propias vidas.

Sin embargo, como ustedes, independientemente, de lo bajo, que han caído, todavía tienen su chispa de Dios, inmutable, que todavía puede ser encendida, con la llama del amor.

Ellos, necesitarán mucha ayuda, para volver a la luz, y la van a recibir, de grandes almas amorosas, los ángeles, quienes sirven, a la Voluntad de Dios.

Ustedes también, pueden jugar su parte, mediante el envío, de su amor incondicional, para ayudarles, a despertar, una vez más.

Ningún alma se abandona, incluso, si eso significa, que se tengan que devolver, a la Divinidad, para ser enviado de nuevo, una vez más, para que ganen, experiencia adicional.

MUY pronto, las cosas en sus vidas, cambiarán para siempre, y sólo será el comienzo, de toda una serie, de cambios.

Ustedes notarán, sin duda, la diferencia, y encontrarán, que las energías, que los rodean, los elevan aun más, y, que será, un cambio permanente.

Ustedes, están retornando, a los niveles, que están, más en concordancia, con sus verdaderas identidades.

Las palabras, no son fáciles de encontrar, que puedan describir, la euforia, y la felicidad, que experimentarán, pero, una vez, que han tenido la experiencia, nunca querrán, dejarse, caer de nuevo, en las energías más bajas.

Es una paradoja, que cuando ustedes tengan, todo lo que sus mentes, puedan concebir, sus necesidades, serán simples, y, para exactamente, lo que necesitan, en lugar, de adquirir cosas, para sus necesidades.

El hombre, tiende a acumular, y busca la propiedad, para beneficio personal, pero en el futuro, no tendrán, tales inclinaciones.

COMO hemos dicho anteriormente, probablemente, el descubrimiento más profundo, que tendrán, será, en que los trabajos, son poco, o nada laboriosos.

La mayor parte, de sus necesidades, serán satisfechas, por la creación, a través, del poder del pensamiento, y, muchas, otras funciones, por parte, de nuestros equipos avanzados.

Están, mucho más allá, de cualquier cosa, que puedan imaginar, y tienen, un enorme poder, y capacidad.

De hecho, su nivel de inteligencia, es muy superior, a la del hombre, en éste preciso momento.

Quizás, tener, libertad total, será su mayor alegría, porque, como Seres Galácticos responsables, podrán viajar, sin ningún tipo, de restricciones.

Se reunirán, con otros Seres, y disfrutarán, de aprender, sobre otras civilizaciones, y les resultará atractivo, porque ustedes tienen, una inclinación natural, hacia, la recopilación de conocimientos, sobre ellas.

HASTA que se acostumbren, a la idea, de que todo está, en el “Ahora”, ustedes estarán confundidos, pero también, emocionados, ante la oportunidad, de viajar, a cualquier tiempo, de sus vidas anteriores, o la historia de la Tierra.

El tiempo lineal es, de hecho, limitando porque se ve, el pasado, y el futuro separados.

Así que, tendrán mucho tiempo para aprender, y experiencias interminables, para ampliar sus niveles, y poder alcanzar, la super-conciencia.

Para entonces, tendrán, mayores poderes de creación, y no habrá, literalmente, nada, que no puedan hacer.

Ustedes, serían como dioses, y tendrían atribuciones similares, pero serían, lo suficientemente sabios, para utilizar, tales poderes, correctamente, y para el bien de todos.

Sin embargo, hemos saltado, algo, en el futuro, ya que su evolución, no será, en ninguna parte, tan rápida, como ahora.

YO soy SaLuSa de Sirio, y estamos, tan contentos, que podemos hablar, de su futuro, que se está acercando,  muy rápidamente.

No se lamenten, Amados, de estar dejando, atrás, la civilización actual, porque ustedes, han gastado, cientos, si no miles, de vidas en ella.

Hay poco, o nada, que se les pueda enseñar de más, y como serán, una conciencia colectiva, todos ustedes, tienen, el beneficio, de sus experiencias colectivas.

Delante de ustedes, hay más retos, y aunque sigua existiendo la dualidad, por su nuevo, nivel de conciencia, es poco probable, que se sienten atraídos, por ella.

Así que, ustedes, tienen mucho que pensar, con ilusión, y ahora, están casi allí, para ustedes.

Enviamos, nuestro amor, como siempre, ya que, todavía necesitan, toda la ayuda, para asegurarse, de que pasen, a través, de la Ascensión.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-03
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario