Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

MENSAJE DE SAINT GERMAIN... Amados Trabajadores de la Luz... POR MARLENE SWETLISHOFF

MENSAJE DE SAINT GERMAIN 

POR MARLENE SWETLISHOFF 

30 de noviembre 2012 

Amados Trabajadores de la Luz, 

Vengo este día a hablar con ustedes acerca de su participación en las actividades de Luz que se están produciendo en todo el planeta durante los días del mes que viene. Permítanme reiterarles el valor de participar en las meditaciones en masa. 

Cuando muchas personas se reúnen para enfocarse en algo, cada uno en su propia y única manera, la energía que esta acción crea se va lejos hasta la atmósfera, juntándose a la de otros como energía mental para crear soluciones a los problemas desconcertantes a los que se enfrenta la humanidad en el momento del ahora .

Al combinar sus energías, ustedes crean un enfoque láser para manifestar un resultado mucho más poderoso y positivo para todos. Ustedes han estado haciendo esto durante días importantes de portales y esta acción ha creado la magia en los campos etéricos. 

Esta magia ha transformado lo aparentemente imposible en un futuro muy probable; el que ahora hace señas en el horizonte. A medida que trabajan en ustedes, transmutando sus  pensamientos de más baja vibración por sentimientos de una mayor Luz dentro de ustedes mismos, ustedes también crean un campo de mayor potencial para de la gente en el planeta. 

En esta coyuntura, es importante que permanezcan enfocados en crear en su interior sentimientos de alegría - para que vivan su vida con alegría viviendo en la frecuencia de la Ascensión. 

La alegría es la frecuencia más alta en términos de lo que es la mejor forma de vivir en el Planeta. Conéctense y alinéense con pensamientos y sentimientos de alegría a lo largo de los próximos días y semanas, y creen  esa sensación en los demás a su alrededor. 

El sentimiento de alegría es muy estimulante y contagioso y esto solo puede cambiar muchas cosas en el planeta y dentro de ustedes mismos para que cada persona tenga una mejor oportunidad de avanzar hacia un nuevo comienzo.

En todos los sentidos, el cambio es el aspecto más prominente y notable de estos tiempos que estamos viviendo. Encuentra tu alegría en cada momento y  SÉANLO. Esto les ayudará en su proceso de Ascensión a medida que ustedes se traducen a dimensiones superiores. 

Todos tienen la oportunidad de avanzar hacia una nueva vida, un nuevo comienzo. Concéntrese en lo que crea y apoya este proceso y dejen ir todos los adjuntos. Esten totalmente presentes en cada momento y renuncien a los acontecimientos del pasado, o la preocupación acerca de lo que sucederá en el futuro.

Estamos asistiendo a todos nuestros Trabajadores de la Luz en todo lo que son capaces. Hay mucha expectación cuando nos reunimos por darles la bienvenida en la jornada siguiente hacia su camino de celebración del éxito. 

YO SOY St. Germain

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi 
Se da el permiso para partir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se dé crédito a los derechos de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com, sea incluido.
Gracias por incluir el enlace del  sitio web de arriba al momento de compartir este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario