29 de enero de 2013
Saludos, Queridos, Somos el Alto Consejo de Orión
Hoy nos gustaría compartir un mensaje con ustedes sobre la “Realidad de lo Invisible”, y decimos eso como un término para llamar la atención para decir la Realidad de lo Invisible.
Pero esos son los paradigmas que se necesita romper en éste momento. Ya que a menudo se entiende que si no se puede ver y sentir y experimentar con los cinco sentidos, entonces no debe ser real.
Si no puede codificarse y cuantificarse en el reino de lo material, no debe ser real.
Aún así, más y más de ustedes están despertando a la realidad del mundo de lo no visto a su alrededor.
Algunos de ustedes lo están captando a través de sentir una gran conexión con su consciencia de las sincronías, de extrañas coincidencias que están pasando más y más.
El momento cuando su amigo llama cuando están pensando en él, el momento cuando llega un e-mail justo en el momento correcto, cuando están esperando oír un mensaje de alguien.
Hay mucho más trabajando dentro de su reino de lo que pueden ver y experimentar con sus cinco sentidos.
Diríamos que los cinco sentidos son solo la punta del iceberg en términos del reino percibido a su alrededor.
Viven en un mundo que ha llegado a aceptar la gravedad como un hecho, aunque no la ven y han experimentado sus efectos, el viento, el calor del sol, y más y más eventos.
Hay muchas cosas de las que ven la evidencia, y se sienten muy cómodos con la realidad de eso, aunque no la están experimentando en su verdadera forma, por así decirlo. Están experimentando el resultado de ella.
Aun así, las cosas en los reinos espirituales, metafísicos y sanadores, esos “Reinos Asombrosos” necesitan probarse más allá de la sombra de la duda por muchos de ustedes para sentir que son reales, sentir que pueden justificar estar alineados con ellos.
Aún así, lo que decimos es que en los días, los meses y los años por venir, experimentarán el mundo expandirse, al apartarse más allá de los cinco sentidos en los reinos más allá de los cinco sentidos, y experimentarán “Más”.
Su mundo se expandirá y algunas de las cosas que parecen estar ahí afuera, extrañas e inusuales, serán tan reales como oler una flor o saborear una naranja o ver un atardecer.
Aprenderán a confiar en esas percepciones extrasensoriales de la misma forma que confían en sus cinco sentidos hoy.
Decimos estos no para darles muchos hechos y figuras sobre cómo hacer que esto pase, sino para establecer las bases o los cimientos para que permitan más.
Al permitir ésta consciencia, y permitan ésta posibilidad de experimentar más que los cinco sentidos, y para aquellos de ustedes que necesitan cosas probadas y codificadas, quizá verán algunos de esos momentos excitantes de sincronía, de intuición, de buena suerte.
Eso empezará a permitirles hacer un lugar para la realidad del mundo a su alrededor que aún no perciben con sus cinco sentidos.
Al moverse por el tiempo y el espacio, los sentidos que tienen, esos cinco sentidos se volverán más refinados y tendrán una mayor agudeza en su oído, un mayor ancho de banda para el espectro visual de colores.
Algunos de ustedes puede que ya estén experimentando nuevos colores que pueden ver, o vibración de colores.
Tal vez sus dedos y su piel sean capaces de experimentar texturas más refinadas, a un nivel que no tenían antes.
Escuchan el caer de una gota, saborean los detalles en la comida en formas que no tenían antes, quizá hasta degustan diferencias sutiles en lo que típicamente llamarían agua insípida.
Al darse cuenta de eso, honren el hecho de que su cuerpo está haciendo esos cambios bio-eléctricos para permitir a sus percepciones incrementarse, expandirse, agrandarse para retener más.
La capacidad de sus sentidos será más y tendrán ésta posibilidad de percibir lo que está por debajo de la punta del iceberg en el reino sensorial.
Ya que hay mucho más allá afuera de lo que los cinco sentidos han aprendido a captar y experimentar.
Lo que diremos hoy, al oír con mayor claridad, ver con mayor claridad, experimentar más coincidencias e intuiciones, dense una palmadita atrás y hónrense ustedes mismos.
Sientan la emoción de un nivel mayor de agudeza sensorial, que demuestra el hecho de que están en el camino de experimentar el espectro completo de lo que siempre ha estado a su alrededor.
Diviértanse con eso. Disfruten los nuevos matices de verde, las sutilezas en las fragancias y los sabores, el refinamiento en su tacto. Y celebren el hecho de que sus amigos los llaman al pensar en ellos.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Consejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-high-council-of-orion-29th-jan-2013/ en inglés
© 2012 Derechos de autor Holly Hawkins Family Trust
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me
No hay comentarios:
Publicar un comentario