Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

¡PIENSA EN GRANDE! EL EQUIPO canalizado por Peggy Black

EL EQUIPO canalizado por Peggy Black
¡PIENSA EN GRANDE!
Febrero 14 de 2013

Una vez más estamos aquí ofreciendo nuestro amoroso apoyo así como nuestra guía y estímulo. Podemos sentir el suspiro colectivo mientras os estabilizáis en los cambios que habéis experimentado. 

Aún vuestro clima es intenso y hay conflictos por todo vuestro Planeta. Nos gustaría poder decir que esto cambiará pronto, sin embargo, el cambio en la 3ª Dimensión requiere un poquito de tiempo. 

Os aseguramos que el cambio podría producirse en un suspiro, si todos los que están anclando una forma física visualizaran y convocaran juntos una nueva realidad. Sabéis que esto también es cierto, porque habéis sentido y experimentado el cambio de consciencia. 

Os reconocemos por vuestra expansión personal, porque verdaderamente estáis anclando esta consciencia expandida en el campo colectivo de Luz. 

Incluso mientras os estáis ajustando para ser recalibrados, incluso mientras os estáis expandiendo más allá de vuestras zonas de comodidad, incluso mientras estáis cabalgando en líneas de tiempo y dimensiones, estáis sosteniendo y convocando un patrón matricial de vuestro futuro y del futuro del Planeta en el cual servís. 

Ahora es el momento de Pensar en GRANDE. Cuando piensas en GRANDE, se producen eventos y cambios GRANDES. 

Nunca temas hacer esto, cuanto más en grande pienses, mejor. Cuanto más vivida sea tu visión infundida con tu 'pasión', más rápido se manifestará. No importa cuán imposibles puedan parecer estos pensamientos. 

Recuerda, estás trabajando con tu conocimiento y comprensión expandidos como un alquimista multidimensional en sociedad con las Fuerzas Divinas de Luz. 

¡Éste es tu momento! Es tu momento para salir completamente y poner todos tus regalos en la mesa. Deja a un lado tu limitado pensamiento programado. Deja a un lado las limitadas creencias por las cuales has proclamado ser impotente e indefenso ante los desafíos. Son todas falsas. 

Sabemos que cuando observáis vuestra realidad, con el caos y los conflictos actuales, con los desafíos personales que podéis estar encarando con la salud, la dinámica familiar o vuestro sustento, ciertamente parecen reales. Y os concedemos que desde una perspectiva muy limitada, estas experiencias pueden ser llamadas reales. 

Sin embargo, os exhortamos a que tengáis todo aquello que parece desafiante, tanto en el mundo como en vuestras vidas personales, como la verdadera oportunidad que es. 

Hemos observado que a menos que algo se vuelva extremadamente difícil e incómodo, la mayoría de los Humanos cae en un patrón de aceptación. Y es solamente cuando son llevados al límite, que emprenden la acción para cambiar. 

Digamos que por todo vuestro Planeta hay quienes están siendo llevados al límite de lo que les resulta aceptable. Ellos están emprendiendo acciones, pero no siempre desde una clara comprensión de quiénes son realmente. 

Así que su acción se genera a partir de una perspectiva muy limitada de lo que es posible. ELLOS SE OPONEN A LAS COSAS QUE ESPERAN CAMBIAR, LO CUAL SOLAMENTE LE DA MÁS PODER AL DESAFÍO. 

Te estamos invitando, como el Ser consciente que eres, a que uses tus habilidades y comprensión que se han despertado para manifestar una realidad nueva y fresca que honre a todos. TODOS LOS CAMBIOS COMIENZAN EN EL CAMPO ENERGÉTICO DE LAS POSIBILIDADES. 

Allí no hay oposición contra lo que no quieres, en lugar de ello hay una poderosa convocatoria de lo que verdaderamente quieres. Una vez más te invitamos a pensar en grande, a que visualices los mejores resultados; que imagines un resultado que se salga de la caja de tus limitadas creencias. 

Abre las puertas energéticas a todos tus dones como un asombroso Ser de Luz que porta la plantilla y los patrones de una realidad futura. Eso es lo que eres; nunca dudes esto ni por un segundo de tu tiempo terrenal. 

Tienes al alcance de la mano la habilidad de crear, de la manera más asombrosa y magnífica, un futuro sustentador y reforzador de la vida para todos. 

Descansa en nuestras palabras; y si lo necesitas, finge que lo que estamos compartiendo es la verdad de quien eres. Permítete imaginar que la solución perfecta de la situación sucede de la manera más increíble. 

Invita a ese aspecto de tu Yo Superior, de tu Yo Multidimensional, a que te ofrezca una inspiración, una invención; y una solución para aquello en lo que estás enfocado. 

Invita la colaboración celestial; abre las líneas cósmicas de comunicación que te permiten recibir brillantes ideas para los problemas que se están presentando actualmente en el Planeta. 

Abre las líneas para este apoyo celestial en tus interacciones diarias y en tus desafíos personales. Es el momento para que tenga lugar este intercambio entre lo físico y lo no-físico. 

Te invitamos a reconocerte como un alquimista, un ser que resulta que está experimentando esta realidad física, así como la realidad de energía y expresión puras. Usa tus herramientas, entra en tu conocimiento y poder personales; y piensa en grande. 

Invoca los cambios, míralos manifestarse de la mejor manera posible para el bienestar y la expansión de todos. Ancla completamente esta visión en este dominio físico. 

A esto es a lo que eres llamado verdaderamente. Como Ser despierto, expandiendo completamente tu comprensión personal, continúa ejerciendo las posibilidades de tus ilimitadas habilidades. 

Familiarízate con los niveles expandidos que están disponibles, date cuenta de cómo se manifiestan estos aspectos para ti personalmente. Invita a tus dones paranormales a que se manifiesten, esas habilidades extrasensoriales que te permiten conectarte con dimensiones energéticas que no son visibles. 

Familiarízate con tu sombra, ese aspecto tuyo que usualmente está reprimido; y que se proyecta a tu experiencia. Familiarízate con tu Yo Futuro. 

Tú ya sabes todo esto; estamos aquí sólo para recordarte y confirmarte este conocimiento. Estamos aquí para estimular y apoyar tus esfuerzos y tu servicio. 

Tú eres un miembro de la Familia Galáctica de Luz, con una misión aquí en este marco de tiempo y en esta dimensión. Tú eres el ancla para el nuevo futuro. Recuerda que no estás solo en tus esfuerzos; sólo con pedirlo, siempre tienes apoyo Divino y celestial. 

Así que mientras te encuentras aquí en esta realidad física, reconoce e invita a los amorosos y expandidos Seres de Luz para que te ayuden y se unan a ti en este trabajo y en este servicio. Piensa en GRANDE; y se producirán cosas GRANDES. 

Nosotros os reconocemos como asombrosos creadores; estáis viendo y comprobando los cambios que estáis produciendo. Sé paciente, pero sabe que cada vez que tienes una visión, te estás uniendo a otros, tanto físicos como no-físicos, que también están teniendo la visión. 

Celebramos contigo mientras anclas esta nueva energía calibrada en esta densa realidad. Cada vez que te ofreces al servicio de la Luz, hay un cambio de consciencia disponible para todos. Déjate abrazar por nuestra gratitud y profundo aprecio por quien eres. 

Cuando convoques a los Seres de Luz, comienza a sentir su presencia. Siempre que nos llames estamos disponibles. 

El Equipo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario