Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

El Alto Consejo de Orión... Sintiéndose un poco sensibles


El Alto Consejo de Orión... Sintiéndose un poco sensibles

01 de febrero de 2013

Saludos, Queridos, Somos el Alto Consejo de Orión

 

Nuevamente nos complace traerles otro mensaje desde el lugar donde nos encontramos en la galaxia, con nuestra visión de ojo de pájaro, por así decirlo, de los acontecimientos en su planeta.

 

Como muchos de ustedes saben el tiempo se está acelerando. La experiencia del tiempo se está acelerando.

 

Como han oído, las energías que están en su planeta están apoyándolos ahora mismo, pero muchos de ustedes están sintiendo lo rápido que las cosas están cambiando.

 

Ésta sensación acelerada casi crea un espacio en el cual se siente como que es difícil captarlo.

 

Puede que experimenten eso literalmente captando lo que normalmente hacen fácilmente, en términos de las tareas de su día.

 

Podría ser como captar el hacer las cosas más allá de sus tareas diarias, y así puedan enriquecer su vida con otros deseos que pueden incluir pasatiempos o actividades, desarrollo personal, tiempo para leer, meditar.

 

Aunque el tiempo parece comprimido y expandido todo al mismo tiempo, parece moverse fuera de su marco de experiencia normal que ustedes han tenido hasta éste punto en el tiempo.

 

Ya que es una experiencia más nueva, pero muy intangible, es fácil mirar el mundo de la forma que siempre lo han hecho y responden de la misma forma, aunque todo eso no se siente muy cómodo. Estoy seguro que muchos están relacionados con éste sentimiento.

 

Con eso, para muchos de ustedes viene una sensación muy tangible de sensibilidad o inestabilidad.

 

Debido a que mucho que pudiera sentirse estable en su mundo en éste momento o que los cambios en muchas formas son inminentes aunque no los estén atestiguando, puede crear una sensibilidad y en un sentido, una reacción al mundo a su alrededor.

 

Muchos de ustedes pueden decir que su piel es muy delgada estos días, donde algo que pudo haber rodado por su espalda antes, se ha vuelto una gran roca sobre sus hombros.

 

Las emociones puede que estén un poco desgastadas o sobre reaccionarias. Lo que nos gustaría que hicieran en términos de traer la energía de la solución a esto, es primero que entiendan que es real.

 

No es necesariamente una función de ustedes siendo excesivamente sensibles. En un sentido si lo están siendo, pero en otro sentido es como si los cambios estuvieran haciendo que sus terminales nerviosas estén más sensibles.

 

Esa sensibilidad puede permitirles conectarse con más y sentir más, de lo que hemos hablado antes.

 

Esa sensibilidad puede permitirles empezar a percibir el mundo invisible a su alrededor.

 

Aprender a moderarlo para que no estén muy sensibles a todo lo que pasa en el mundo a su alrededor es el área en la cual nos gustaría ofrecerles apoyo y guía hoy.

 

Como siempre algunos de nuestros consejos son muy básicos, muy mundanos, por así decirlo. 

 

Pero la idea es apoyar el vehículo físico donde su Alma ha elegido estar durante éste tiempo de cambio, para así apoyar el crecimiento de su Alma en el nivel óptimo.

 

Y para hacer eso, algo de ese apoyo del cuerpo físico puede sonar de alguna forma mundano.

 

La idea es cuidar muy bien de ustedes mismos, para que la comida que comen, los líquidos que beben, el sueño que consiguen, y el ambiente que tienen a su alrededor apoye los cambios y no acelere la sensibilidad.

 

Si viven en tensión elevada en la familia o en el trabajo, es tiempo de evaluar las formas de crear un amortiguador a su alrededor.

 

Primero y sobre todo, cuando hablamos del sistema nervioso, la mejor forma de nutrir su sistema nervioso es asegurándose de que tengan el suficiente descanso.

 

Descanso incluye el sueño que obtienen en la noche, para que no quemen las velas en ambos extremos.

 

Descanso también incluye descansar durante el día para que no estén en “sobre-marcha”, por así decirlo, desde el momento que se levantan hasta el momento que caen la cama.

 

¿Se están permitiendo en esos momentos de descanso, un tiempo para respirar, caminar fuera, mirar al cielo, respirar el aire, escuchar los pájaros y poner sus pies sobre la madre Tierra? Literalmente decir “me tomaré cinco minutos para mí mismo”.

 

No toma mucho tiempo darse un poco de espacio para respirar. Al ver y sentir que crean ese amortiguador, es como un cojín, como un colchón acogedor a su alrededor, solo bajando su ritmo por un momento.

 

Bebiendo mucha agua, el cual nutre y equilibra el sistema nervioso. Dejando las bebidas que saben que “alteran” su sistema nervioso, las que tienen químicos, azúcares y cafeína en ellos, y que los ayuda a seguir adelante pero mantiene sus terminales nerviosas en alerta máxima, por así decirlo.

 

Pueden sosegar y nutrir y darle a sus terminales nerviosas un descanso a nivel físico, emocional y mental, bebiendo los líquidos que les permite relajarse y sustentar su cuerpo comiendo los alimentos apropiados en el momento apropiado que saben que les brinda una salud optima.

 

Permitan que su cuerpo se mueva en cualquier forma que lo ayude a avivarse: caminar, correr, nadar, hacer yoga, jugar tenis, hacer jardinería, pasear al perro, o andar en bicicleta dentro de su casa porque puede estar nevando afuera, cualquier cosa.

 

Permitan que su cuerpo descargue algo de esa electricidad estática que se acumula por reaccionar al mundo a su alrededor.

 

Es difícil imaginar que algo está ahí. Es fácil sentirse súper sensibles a eso, pero los está impactando.

 

Su cuerpo con el tiempo hará los cambios, pero hay que darle apoyo mientras tanto para que no reaccione en exceso, para que se sienta amado y nutrido y no en un estado de pelea o en los aires.

 

Para algunos de ustedes es como si sus cuerpos y mentes y emociones estuvieran peleando con un atacante invisible durante el día.

 

Al final del día podrían decir por las apariencias, “Mi día fue bueno, pero vaya que siento que estuve peleando hoy”.

 

Así que entiendan que su cuerpo está cambiando con éste nivel incrementado de energía que está en el planeta en éste momento, y mientras su cuerpo hace los cambios, que es más lento que los cambios energéticos, tienen muchas maneras de apoyarlo.

 

Paren en algún momento de su día para descansar. Disfruten algo relajante en la noche: música, meditación, lectura, cocina, lo que sea que les de ese espacio en el día donde simplemente SON.

 

No tiene que ser un esfuerzo espiritual como meditar, a menos que así lo quieran, pero siempre piensen que quieren crear éste agradable, suave, acogedor abrazo de compasión para el cuerpo físico que se está ajustando a los cambios energéticos en el planeta hoy en día.

 

Al permitirse esto, dándose espacio y tiempo, notarán que la reacción, la sensibilidad comenzará a disminuir al apoyarse ustedes mismos.

 

También les pedimos que sean amables con ustedes mismos y no sean tan críticos. Apóyense ustedes mismos.

 

Si sienten que reaccionan en exceso y están muy sensibles, díganse a sí mismo que todo está bien.

 

Díganse que se están cuidando a sí mismos, díganse que están aquí para apoyarse, permítanse ese espacio para respirar, ya que las energías para empujar adelante, empujar para abrirse paso y continuar sin importar qué, de hecho crean una reacción aún mayor a las nuevas energías en el planeta.

 

La resistencia se libera al dar un paso atrás y apoyarse ustedes mismo en todos los niveles.

 

Como hemos dicho antes, siéntanse libres. Recibimos todas sus llamadas de ayuda a nosotros ya que saben que la luz y el conocimiento y la información de nosotros a ustedes fluye con más facilidad. Permítanse experimentar ese amor y esa conexión.

 

Permítanse esa oportunidad de ver de una forma diferente, y sentir un punto de vista diferente que creará una mayor serenidad en su vida.

 

Haciendo eso sepan que no solo se están ayudando a ustedes mismos, están ayudando a todos a su alrededor, aquellos que aman, su familia, sus amigos, aquellos con los que trabajan, y aquellos con los que se topan o ven al pasar de largo en la tienda o en la calle.

 

Todos están nadando en la misma sopa energética, y al hacerlo para ustedes mismos, lo hacen para otros.

 

Es un hermoso regalo para sí mismo y para otros. Siempre sepan que estamos aquí en amor y apoyo de todos ustedes para que atraviesen éste nuevo momento con las nuevas energías en su planeta.

 

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

 

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-high-council-of-orion-1st-feb-2013/ en inglés

© 2012 Derechos de autor Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario