Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... "LOS ELOHIM - LA PUNTA DEL ICEBERG"...

DE: VINÍCIUS FRANCIS... "LOS ELOHIM - LA PUNTA DEL ICEBERG"...

21 Febrero del 2013 
 El Amor del Universo, el Amor de la Fuente creadora os envuelve para conferirles la más pura certeza de que todo está bien! No habéis percibido eso? No os conseguís darte cuenta de que todo está bien? Si no os conseguís ver de esta forma probablemente no abrieron vuestros ojos del espíritu para que entonces podáis ver! 

 Vuestros ojos físicos fueron entrenados y educados para ver lo que está equivocado, lo que está resistiendo, vamos a decirlo así, porque nada de hecho está equivocado! Todo sigue el rumbo de las vibraciones envueltas en el contexto, todo siempre es según aquellos que vibran y crean tal situación! 

 Si dijésemos que algo está equivocado, sería desde el punto de vista de alguien y quién es ese alguien? Quién determina lo que es cierto y lo que está errado? Vuestras mentes? Ellas sí determinan en vosotros aquello que es cierto o errado. A nuestro ver, a partir de nuestro punto de existencia, no vemos aquello que es cierto o equivocado, porque todas las cosas poseen muchos más ángulos y lados de lo que ustedes imaginan. 

 Vosotros juzgáis a partir de lo que vuestros ojos físicos pueden contemplar! Es como un “iceberg”, no podéis medirlo tan sólo por ver su punta, y de la misma manera es como todo y con todos. Aquel que está en la energía no física puede ver el “iceberg” desde dentro del mar, o sea, puede medirlo en su real tamaño y proporción! 

 No midáis las cosas por aquello que podéis ver de ellas! Medidlas por lo que sentís de ellas! 

 El sentimiento o emoción es una respuesta pura de su Yo Interior, la mente solamente capta aquello que está delante de ella, ella no puede ver lo que está más allá, porque sólo el Espíritu comprende todas las cosas que están más allá! 

 Así como todas las cuestiones son como un “iceberg”, vosotros también lo sois! En este momento de la existencia vuestra, están vivenciando lo que está en la punta de ese “Iceberg”, estáis enfocados en la realidad de la punta y eso no hace de ninguna manera que el resto de él no exista! 

 Y si de hecho la punta del “iceberg” existe, vosotros debéis comprender y entender que para que esa punta existiese y emergiese para afuera del mar, ella tiene que existir en mayor proporción debajo, pues es su base, aunque imperceptible para quien está fuera del mar, y que le confiere sustentabilidad y la mantiene allí!

 Así es vuestra parte que ahora no podéis ver. Vosotros son la proyección de esa parte mayor que se proyectó hasta este mundo físico, dándoles esos cuerpos que ahora tenéis, entonces, la mayor parte que ahora para vosotros está sumergida, os sustenta día tras día aunque no podéis verla más. 

 Aquello que vosotros no podéis ver es mucho más abundante que aquello que podéis ver, si dirigiesen vuestra vida por aquello que sienten todo iría por un camino diferente. Vosotros no precisáis responder a la realidad, ella es totalmente mutable e inestable, puede ser alterada siempre y de hecho, ya es. 

 Si mirárais bien vuestros cuerpos en el espejo, veríais las transformaciones que en él ocurren día tras día y esas transformaciones son voluntarias! Y de dónde vienen ellas? Cómo transforman ellas a todos ustedes que están en cuerpos físicos hoy? 

Las vibraciones de la base del “iceberg” determinan la vida de su punta! 

 Así, vuestras emisiones interiores han determinado vuestra vida física! No se trata de qué hacéis ahí afuera para alterar vuestras vidas no! Se trata de lo que hacéis por dentro! Y lo que está dentro preside lo que está fuera! Vuestra cultura os enseñó equivocado! Todo lo que está fuera vino de adentro, no hay nada adentro que haya venido de afuera, nada! 

 Esa es la ley y el Universo! Todas las energías que todo lo mueven, vienen del no físico, todo lo que se torna físico, viene del no físico! Vuestros pensamientos no son físicos y vuestras emociones tampoco, pero deben saber que todo lo que piensan y sienten se volverá físico! 

 Entonces, sepan que todos vosotros tenéis el control sobre vuestra vida física, si podéis controlar vuestros pensamientos y vuestras emociones que no son físicas, podéis perfectamente controlar las manifestaciones físicas, sin embargo no controláis la forma en que ellas vienen, pues la forma en qué ellas vienen, quien la determina no es la punta del “iceberg” y sí su base, pues es su base la que crea todos los recursos para que la punta exista! 

 Confiad en vuestros poderes y recursos que vienen de lo que no es físico, confiad que los poderes y mecanismos de la Fuente saben trabajar de forma perfecta para daros aquello que vibráis! 

 Y no importa cómo las maneras o caminos a través de los cuales las cosas se desdoblarán, importaos en estar alineados a ellas y entonces tan sólo permaneced apreciando las deliciosas manifestaciones y las increíbles maneras que ellas tienen de llegar hasta vosotros! 

Haya Luz! 

Mensaje enviado por Vinícius Francis 
Publicado en – http://stelalecocq.blogspot.com/ 
Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario