Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

SaLuSa de Sirio, Sabréis que este año va a ser uno que le pertenece a la gente... Y se restaurarán vuestros derechos... Ya no se necesitará la religión organizada...

SaLuSa de Sirio, Sabréis que este año va a ser uno que le pertenece a la gente... Y se restaurarán vuestros derechos... Ya no se necesitará la religión organizada...
15 de Febrero, 2013

Nuestros aliados están más seguros que nunca antes, y siguen procediendo para situar a los Oscuros donde puedan dar menos problemas. Se pelean entre ellos y se desesperan por su aparente falta de poder para dictar lo que ocurre. 

El control del mundo ya no está al alcance de su mano, y sólo pueden soñar con que lo que pudieran haber tenido no lo han perdido. 

Ahora los Trabajadores de la Luz avanzan con renovada confianza y se preparan para hacer un movimiento final que pondrá fin eficazmente a cualquier oportunidad que puedan haber tenido los Oscuros de recuperar el terreno perdido. 

Ahora es para ellos más un juego de supervivencia, pero no hay lugar donde se puedan esconder del que nosotros no seamos conscientes. Cuanto más podamos dejarles atrás más rápido podremos concentrarnos en nuestra propia agenda.

Por favor, no os descorazonéis si veis pocos signos externos que puedan indicar lo que están haciendo los Trabajadores de la Luz. La mayor parte de su trabajo está coordinado con nosotros, porque juntos tenemos cierto trabajo extremadamente importante que hacer muy pronto. 

Los Trabajadores de la Luz van a ser felicitados al establecerse en sus nuevas tareas, y sus acciones son en cada punto tan importantes como siempre. 

El tiempo sigue acelerándose y hay más infusiones clave de Luz que pronto van a activarse. Lentamente pero con seguridad, la oscuridad y la Luz se están separando, pero aún les daremos más oportunidades a los que están parados para que puedan seguir avanzando. 

El viejo paradigma está colapsando y ya no tiene poder para sujetar a los que ahora están despertando a su ser real. El miedo a lo desconocido ya no es un problema como era antes, y la gente está descubriendo su confianza en Dios.

Sabemos exactamente qué almas están alineadas con la Luz, y tenemos el perfil completo de cada una de ellas. Es más, podemos precisar vuestra localización en cualquier momento, por lo que tanto los de la oscuridad como los de la Luz están todos bajo nuestra supervisión. 

Lo que será interesante es el momento en el que podamos proporcionaros mejores medios de comunicación, no sólo entre vosotros sino también con nosotros. 

Algunos de vosotros estáis destinados a viajar un poquito, y para vuestros amigos y familia es importante que no pierdan vuestro rastro. Naturalmente, llegará un momento en el que todo el transporte convencional se haga por tierra y viajar se convertirá en una experiencia deliciosamente placentera. 

Más tarde todas las formas de transporte serán no contaminantes, y ya no dependerán de la generación de una fuente de energía eléctrica. Para vuestras necesidades locales habrá disponible un tipo de “vehículo lanzadera”. 

Las vías marítimas no serán necesarias y el tráfico aéreo manejará toda la carga, permitiendo así que el mar y sus seres vivientes se restauren a su prístina condición. También habrá un desarrollo de estaciones desde las que se podrá enviar y recibir instantáneamente.

La Revelación sigue adelante y ahora desde diversos ángulos diferentes, y el resultado final revelará inevitablemente vuestra historia extraterrestre. Forzará a los Gobiernos a admitir su implicación con los ETs durante al menos el último siglo. 

Esto no es sólo una cuestión de contacto, sino también de estrechas alianzas que les ha hecho trabajar juntos en bases subterráneas. La Revelación también debe extenderse para revelar la cantidad de evidencia de existencia extraterrestre encontrada en otros planetas como Marte. 

Pero si vuestros Gobiernos siguen aún ocultándolo eso sólo llevará a que nosotros asumamos la responsabilidad de sacar la verdad a la luz. De una forma u otra ya es hora de que entendáis vuestro vínculo histórico con nosotros. 

Nosotros no somos intrusos ni extraños, y muchos miembros de la Federación Galáctica de la Luz son antepasados vuestros, vinculados a vosotros genéticamente aunque vuestras especies hayan evolucionado.

Habéis hecho un largo camino desde que se os enseñó que la Tierra era el centro del Universo. Las formas de vida como la vuestra abundan por todos los sitios y en múltiples dimensiones y Tierras paralelas. El Universo de Dios contiene miles de miles de Galaxias que son vuestras para viajar cuando os convirtáis en Seres Galácticos adultos. 

La verdad es tan esplendorosa que muchas religiones desaparecerán, porque descubrirán que ya no pueden dar soporte a creencias que en su mayoría están hechas por el hombre. Ya no se necesitará la religión organizada para que el entendimiento de las almas individuales comprenda la verdad. 

Todo el conocimiento está en el interior, habéis alcanzado ese punto en el que podéis ser vuestro propio maestro, y os habéis desarrollado intuitivamente para saber qué necesitáis personalmente para continuar vuestra evolución. 

La verdad puede ser muy profunda aunque podáis encontrar vuestro propio camino en ella. Si seguís vuestro propio entendimiento os llevará a donde necesitéis estar en lo siguiente, así que estad simplemente en el momento y dejad que las cosas de desarrollen a su propio ritmo. 

Compartid el conocimiento por todos los medios, pero sabed que el camino de otras almas no va a dar plenitud necesariamente a vuestras necesidades.

Nosotros no tenemos problemas entre nosotros porque sabemos que estamos entre Seres ascendidos y reconocemos los niveles de luz de los demás. Las energías son tales que sólo la verdad puede existir, y no hay posibilidad de comunicarse con los demás excepto sobre una base totalmente verdadera. 

En la Tierra, a menudo decís una cosa aunque signifique otra hasta el punto de ser falsa, y sería sabio practicar la verdad en todo momento. Nos damos cuenta de que eso puede a veces poneros en problemas, pero al final nunca pensaréis dos veces sobre ocultar la verdad. 

Cuando penséis y actuéis honestamente todo el tiempo no tendréis nada que ocultar. A veces nos reunimos con vuestros líderes y sus representantes, y como somos telepáticos hemos sabido exactamente cuándo no han sido totalmente sinceros.

Queridos, como podéis entender, tenéis mucho que aprender y superar antes de que se os considere preparados para convertiros en Seres Galácticos, pero sin embargo es vuestro destino. 

Vais a volver a esos niveles de Luz que una vez os honraban y abandonasteis para ganar experiencia para que pudierais ser mentores de otros. Así que sed amables con vuestros compañeros de viaje y compasivos cuando se equivoquen y caigan en la oscuridad.

Soy SaLuSa de Sirio, y sabréis que este año va a ser uno que le pertenece a la gente. Un tiempo en el que vais a ser reconocidos por lo que sois realmente como Seres Soberanos y se restaurarán vuestros derechos. 

Hay mucho esperando a ser revelado, y estamos encantados de formar parte de ello. Nuestro amor continúa siendo enviado a vosotros y a la Madre Tierra como siempre lo ha sido.

Gracias SaLuSa.


Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC
GalacticChannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario