Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Una lluvia de meteoritos causa el pánico en los Urales - La Profecía de Wehner Von Braun

Una lluvia de meteoritos causa el pánico en los Urales

La Profecía de Wehner 
Von Braun 

 
Según el Dr. Von Braun había una Agenda de 4 supuestas amenazas:

1.- Primero habría una Amenaza Rusa; la Guerra Fría.

2.- Después el Terrorismo. Se hablaría mucho del terrorismo, como así ha sido. Locos tercermundistas, naciones marginales, preocupantes y problemáticas, que implicarían la posible utilización de armas biológicas y de destrucción masiva. (Esto ya lo hemos visto con la 1ª y 2ª Guerra del Golfo Pérsico contra Irak y también contra Afganistán, unido todo ello con el muñecote del NOM, Bin Laden, y los autoatentados del 11-$, y puede continuar con nuevos episodios)

3.- En tercer lugar, Braun citaba una Amenaza de Asteroides y Meteoritos. 
 
4.- Y finalmente, sigue explicando la Dra. Rosin y siempre según Braun, se inventarían una falsa amenaza alienígena. 
 
Desde luego, según el testimonio de Carol Rosin, las 4 amenazas que se iban a presentar a la población mundial en los sucesivos años, eran todas ellas falsas.


El Nuevo Orden Mundial  
 
 
Con el fin de unir al mundo bajo un solo gobierno mundial es necesario poner primero en marcha el marco y la legislación para hacerlo.

El Clic para ver Tratado de Copenhague, debatido en diciembre de 2009, contiene la disposición para la creación de un gobierno mundial, bajo la bandera de la ONU, que tiene poderes para hacer cumplir los términos en relación al calentamiento global relacionado al carbono y el cambio climático Clic para ver (científicamente probado que no existe; éstos son vehículos a ser utilizados por Clic para ver la élite para empujar hacia la integración mundial por el bien del planeta)

El método más popular de llevar a la humanidad a su rodilla ha sido siempre el miedo. Ya estamos viendo un aumento dramático en las guerras, las hambrunas, las crisis y la descomposición social en todo el mundo. El nivel de la anarquía actualmente abrasándose justo por debajo de la superficie está llegando a niveles peligrosos y el detonador correcto podría enviarlo por encima del borde (o podría despertar a la gente). 
 
  • ¿Cuál será el iniciador entonces?  
Clic para ver Werner von Braun, un astrofísico ex - nazi que trabajó muchos años para la NASA le confió a su asistente, justo antes de su muerte, una información muy interesante acerca de lo que podríamos esperar a partir de 1950. Dijo que los poderes fácticos están tratando de militarizar el espacio a cualquier precio - manteniendo a la gente dentro y manteniendo a la gente fuera.
 
Con el fin de hacer esto inteligente y discretamente se requiere el consentimiento de las personas y utilizarían el siguiente plan para conseguirlo.

Es todo una cuestión de "SEGURIDAD".
 
  • Primero usarían a la Unión Soviética como una amenaza para el mundo occidental (capitalismo versus comunismo), la 'carrera espacial' y la 'Guerra Fría' fue una tapadera utilizada para poner inicialmente los satélites en el espacio que eventualmente podrían ser convertidos en armas.
     
  • Luego se crearía una amenaza para el oeste proviniendo de los países sub-desarrollados del tercer mundo - -terroristas. Ellos pueden luego aumentar el nivel de tecnología con el fin de aumentar la seguridad de las personas contra estos peligrosos terroristas. Aquí es donde estamos actualmente.
     
  • Después, dijo, iban a utilizar la amenaza del impacto de un meteorito como la razón para militarizar realmente los satélites con el fin de volar por los aires cualquier artefacto volador potencialmente peligroso y, finalmente, una invasión alienígena que se organizará para que la gente pida la última protección contra las amenazas externas, entonces podrían hacer lo que quieran.

La pregunta es: ¿despertará la gente antes de que sea demasiado tarde?
Clic abajo para ver  
Discurso de Eisenhower Complejo-Militar-Industrial y Razas ET
 
 
No son meteoritos sino pruebas de armas estadounidenses 
 
                             
El líder del Partido Liberal Democrático, Vladímir Zhirinovski, opina que la caída de fragmentos de meteorito en los Urales, hoy, 15 de febrero, no ha tenido lugar y que en realidad se trata de una prueba de armamento de EEUU.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario