Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Mensaje del Arcángel Gabriel – Muchos de ustedes han sentido los efectos de las cambiantes energías bastante fuertemente.

Mensaje del Arcángel Gabriel –

08-08-2013

Muchos de ustedes han sentido los efectos de las cambiantes energías bastante fuertemente. Los dolores de cabeza, los mareos, problemas para dormir, ansiedad, distorsiones del tiempo, deshidratación e irritabilidad han sido comunes para muchos de ustedes. 

 

Hoy nos gustaría hablarles sobre un efecto secundario de las energías que todos ustedes estarán deleitados de abrazar.

 

A medida que avanzan adelante en esta nueva era, van a ver que el tiempo ya no está actuando más de una manera lineal predecible. 

 

Y a medida que el tiempo deja de comportarse linealmente, los efectos del envejecimiento del cuerpo decrecen considerablemente. 

 

Muchos de ustedes van a experimentar un rejuvenecimiento, una mejoría de su salud, una incrementada energía y sanación.

 

Se hará más lento el proceso del envejecimiento y la menopausa, y las cosas que ustedes esperan típicamente que vayan con ciertas edades serán experimentadas más y más tarde. 

 

También habrá un cambio generalizado hacia maneras de alimentarse más saludables y prácticas de bienestar que incrementarán estos efectos. 

 

Así que dejen ir cualquier idea o sistema de creencias que ustedes tienen sobre la manera en que se ven o se comportan a ciertas edades, y se sorprenderán agradablemente de este cambio en su realidad física.

 

 ~Arcángel Gabriel

 

http://trinityesoterics.com/2013/08/08/daily-message-thursday-august-8-2013/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario