Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

SaLuSa de Sirio. En breve estaremos hablando directamente con ustedes...


SaLuSa de Sirio. En breve estaremos hablando directamente con ustedes,

no tenemos dudas.. Prepárate para la siguiente parte de tu proceso de ascensión, ..Será un viaje increíble hacia arriba.

09-08-2013


Vemos cómo la Luz está creciendo más cada día en el planeta y también sentimos cómo se reúnen con ella en unidad, lo que permite a la Madre Tierra limpiar los restos de las energías negativas.

 

Habrá algunos cambios de clima necesarios, pero sin duda no habrá catástrofes como algunos todavía quieren hacerles creer. 

 

Concéntrense en las energías positivas que vienen hacia ti y dejen que todas las dudas se despejen y se vayan, ya que todo el mundo está exactamente en el lugar correcto y en el momento justo del tiempo para experimentar lo que han planificado antes de venir a esta vida.

 

Todo es como debe ser y culpar o acusar a otros no ayudará a nadie, especialmente a los que participan en esta experiencia. 

 

En su lugar envíen amor y luz a ellos y a los lugares donde estos cambios están ocurriendo, ya que seguramente verán los efectos de inmediato. 

 

Mantenga su enfoque en el amor incondicional, ya que esta es la energía que les llevará hacia adelante. Han tenido suficientes experiencias con la ira y el odio por lo que ahora son capaces de ver la diferencia de los resultados.

 

Estamos a sólo un pensamiento de distancia y estamos siempre con ustedes.

 

Vemos que algunos de ustedes todavía están angustiados sobre cuándo y cómo llegaremos y de nuevo les decimos que estaremos llegando en el momento oportuno y que deben dejar atrás todas las preocupaciones.

 

Este es el momento y todo está configurado y listo y por lo que sólo permitan que se manifieste en su realidad. 

 

Las dudas, por supuesto, no son muy útiles en este proceso, así que déjense sentir verdaderamente en la belleza y la gloria de que lo que está por venir. 

 

Dejen que su mente mire en el futuro durante algunos momentos de su día de trabajo y sabemos que sentirán que estamos tan cerca que les hará sonreír. 

 

Disfruten de estos momentos, ya que serán recordados por mucho tiempo como las más bellas experiencias de muchas de sus vidas.

 

Prepárate para la siguiente parte de tu proceso de ascensión, porque tu vida cambiará rápidamente y sin hacer ninguna parada innecesaria, por supuesto, si no deseas hacerla. 

 

Será un viaje increíble hacia arriba, al estado de plena conciencia y al estado de felicidad del que tantas veces le hemos estado hablando. 

 

Recuerden de todo lo que le hemos informado y que les seguiremos diciendo, ya que vemos que ustedes sienten la emoción de ser parte de ello. 

 

En breve estaremos hablando directamente con ustedes, no tenemos dudas, ya que sabemos lo importante que es la información de primera mano para ustedes. 

 

Confíen en sí mismos, ya que han hecho tal avance que ahora están listos para recibir mucha más información sin preocupaciones. 

 

Los que no desean recibirla, simplemente las ignorarán como a cualquier otro tipo de información hasta que estén listos para ello. 

 

No se preocupe por nadie, ya que hay algunos que optaron por obtener más experiencias en las vibraciones más bajas y no se sentirían cómodos en las superiores, pero el amor siempre permanecerá y les ayudarán con sus vibraciones superiores a comprender sus opciones, aunque parezca quetienen absolutamente cerradas sus mentes para aceptarlo. 

 

Sigan enviándoles su amor y sabiendo que ellos están en su propio proceso de aprendizaje.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y compartimos su entusiasmo por lo que está por venir.

 

Les enviamos nuestro amor a todos ustedes y somos muy felices porque ya lo sienten y nos lo devuelven a nosotros.

 

Canalizador: MADAD

 

Webpage: SaLuSa in Love and Light

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario