Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

SOIS EXPLORADORES ESPIRITUALES POR NATURALEZA. SAAN Y LOS CONSEJOS ARTURIANOS canalizados por Wes Annac


SOIS EXPLORADORES ESPIRITUALES POR NATURALEZA
SAAN Y LOS CONSEJOS ARTURIANOS canalizados por Wes Annac   
Agosto 12 de 2013

Las energías alimentadas por el colectivo se están iluminando tanto como las energías que estáis recibiendo de las dimensiones superiores, mientras cada uno de vosotros aprende a refinar sus vibraciones y a encontrarse a sí mismo y a sus experiencias y iluminándose también. 

Aún tenéis muchísimas maravillas y sorpresas por experimentar mientras ascendéis hacia estados de consciencia verdaderamente dichosos y puros; y las vibraciones meditativas a las que tendréis acceso al sentir los efectos de los últimos alineamientos importantes por los que ha pasado vuestro colectivo, abrirán en vosotros nuevos reinos de percepción y comprensión. 

Sin duda, vuestro objetivo como Chispas Divinas de la Fuente siempre ha sido descubrir y exponer nuevos reinos y marcos de consciencia perceptual; y esto es lo que estáis haciendo ahora mientras ascendéis hacia tales percepciones mayores. 

Vuestro proceso de Ascensión física está siendo impulsado por y en los Reinos del Espíritu; y además de su cuerpo físico, cada uno de vosotros mantiene múltiples raíces activas en varios Reinos Superiores y con varias Federaciones y organizaciones. 
 
El trabajo que estáis haciendo por la Ascensión Universal va muchísimo más allá de la Ascensión del colectivo de la Tierra; si bien notamos, como muchos otros lo han hecho, que la Ascensión de vuestra Tierra será fundamental para la del Universo. 

Lo que tú experimentas y alimentas hacia la Tierra, impulsa las experiencias que se tienen en planetas enteros muy alejados de la Tierra o de tu percepción, pues éste es tu poder supremo como Creador.

PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD QUE RESUENA CONTIGO 

Esto está comenzando a ser descubierto; y han sido varias veces en vuestro Planeta que habéis sido creadores conscientes de vuestras experiencias. Aquellos que se creen producto de la creación de una entidad externa de la cual deben obtener la buena Gracia siguiendo cierto estricto conjunto de lineamientos y dogmas, llegarán a entender la distorsionada naturaleza de tales ideales. 

Ciertamente las Almas religiosas podrían tener tiempos difíciles haciendo las paces con nuestra existencia y nuestra presencia; y el temor y la desconfianza generales que podrían engendrarse en vuestro colectivo en relación con nuestra existencia, es una gran razón para que hayamos permanecido en vuestros cielos y estacionados cerca de vuestro Planeta. 

Hemos permanecido cerca de vosotros mientras vuestra Consciencia Colectiva se ilumina; y como otros han dicho, vuestra vibración colectiva debe resonar con una frecuencia más pura que la que actualmente tiene, antes de que nuestra presencia pueda ser asignada. 

Esto es por causa de la naturaleza de nuestra consciencia dimensional; y porque vosotros estáis destinados a percibir aspectos de realidad que resuenen con el marco y modo específicos de consciencia bajo los cuales existís, colectiva e individualmente. 

Mientras que a abundantes trabajadores de Luz que se están despertando les encantaría ver nuestra presencia; y que se produjera amplia divulgación en vuestro Mundo, la mayor parte del colectivo de la Tierra aún ignora o, bajo la superficie, teme nuestra presencia. 

Con tales vibraciones de miedo presentes, que sin duda han sido manifestadas y alimentadas intencionalmente, vuestras vibraciones colectivas aún no están admitiendo suficientemente nuestra presencia. 

Si tan sólo pudiéramos comunicar apropiadamente la importancia de que vuestra consciencia perceptual coincida con la de los reinos en los que existimos y con las formas dimensionales superiores que tomamos, entonces entenderíais por qué no podéis percibirnos desde un punto de vista tridimensional o tetradimensional. 

No os preocupéis queridas Almas, porque como hemos mencionado, sin duda vuestro colectivo está entrando cada momento en planos de consciencia cada vez más puros.

EVITANDO "PALABRAS FANTASIOSAS" 

En los reinos que están más allá de su comprensión consciente, se está trabajando con muchas Almas para que tengan más aceptación hacia temas o ideales de los que previamente se habían burlado, o al menos con los cuales no han resonado; y esto se está haciendo en concordancia con la encarnación y la activación de millones de Trabajadores de Luz en la superficie de vuestra querida Tierra. 

Muchísimos Trabajadores de Luz de muchísimas organizaciones y Federaciones diferentes, se han encarnado en la superficie de vuestro Planeta; y en cada momento la más pura vibración de cada uno de vosotros afecta a vuestro colectivo. 

Fuentes canalizadas han dicho cosas tales como el hecho de que vuestra Luz emana hacia cada faceta de consciencia en torno a vosotros en cada momento; que no tienden a ser explicadas en sentido científico o intelectual; y así podrían ser vistas como simples palabras fantasiosas o destellos para impresionar. 

Cuando nos referimos a la presencia de cada uno de vosotros anunciando masiva Luz en vuestra Consciencia Colectiva, hablamos de un efecto muy real que os mostraríamos si pudiéramos. 

Querido escriba, la imagen que te estamos enviando es la de una inundación de Luz a partir de un solo individuo, como agua saliendo de una manguera y filtrándose en la consciencia y la percepción de todas las Almas que lo rodean. 

Imagina que tu campo de Luz se extiende millas y millas en todas las direcciones desde tu cuerpo físico. Imagina que la Luz brota y fluye desde tu interior en cada momento; y que esta Luz es recogida e irradiada por todos los que están en tu campo de Luz de múltiples millas. 

Ésta es la realidad de tu presencia en la Tierra y del efecto que está teniendo; y no decimos esto para adornar nuestra comunicación con palabras atractivas, ni expresar algo destinado a inflar percepciones de vosotros mismos como Trabajadores de Luz impulsadas por el ego.

ESTIMULANDO A LOS TRABAJADORES DE LUZ 

Mucho de lo que hemos dicho desde los Reinos Superiores podría verse como inclinado a favorecer a los Trabajadores de Luz, o a elogiaros de forma indebida; pero desde nuestro punto de vista, elogiaros es un aspecto necesario en nuestros mensajes para apoyar el trabajo que estáis haciendo como Trabajadores de Luz. 

Por toda vuestra Tierra, la confianza se puede deshacer y puede reinar el desánimo. Éste no es el modelo para el nuevo paradigma de cooperación y unidad hacia el cual estáis trabajando todos; y en tal paradigma se estimulará el ánimo. 

Esto es porque vosotros tenéis mucho más que ofrecer a la Ascensión de la Tierra de lo que sabéis; e incluso quienes entre vosotros estáis desempeñando múltiples deberes para la Ascensión de la Tierra en cada momento, estáis siendo llamados para activar vuestro potencial mayor. 

Queridos Trabajadores de Luz, queremos que sepáis del bien que estáis haciendo; y de los masivos efectos que están siendo anunciados por vuestra mera presencia en la Tierra. Os queremos estimular para que seáis lo mejor que podáis en cada momento; y para que irradiéis vuestra Luz, la cual de otra manera las circunstancias terrenales evitarían. 

Os pedimos que tengáis ánimo y que os tratéis como las Chispas Divinas que realmente sois, porque muchísimas de las personas en vuestra Tierra elegirán no veros ni verse a sí mismos de esa manera. 

En el nuevo paradigma que estáis construyendo y en el que estáis entrando, el desánimo cederá el paso a la Consciencia de Unidad; y estos elementos del nuevo paradigma no están destinados a ser manifestados ni forzados por nosotros de ninguna manera. 

En lugar de ello, vuestro colectivo despertará a la necesidad de Unidad de Consciencia y buen ánimo, cuando abracéis estados continuos de pureza de consciencia de los que llegaréis a ser conscientes colectivamente; y los infinitos proyectos en los que comenzaréis a empeñaros para limpiar la Tierra e iluminar la vibración de vuestro colectivo, verán que podréis entrar en la 5ª Dimensión, maravillosamente y con Amorosa fiereza. 

En cada momento estáis siendo guiados por nosotros y por muchísimos otros; y por causa del trabajo que habéis desarrollado en la superficie y en los reinos que están más allá de vuestra comprensión consciente, nuestra presencia llegará a ser aceptada por vuestro colectivo de una manera mucho más rápida que como podría haber sido de otra manera.

LA RÁPIDA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA 

Esto se debe a vuestros esfuerzos en el terreno; y al hecho de que la Ascensión de la Tierra siempre ha sido rápida; y el progreso que de otra manera podría requerir siglos de vuestro tiempo, puede hacerse en incrementos de tiempo relativamente pequeños, por causa de la rapidez de vuestra Ascensión colectiva. 

Tal rapidez os está permitiendo alcanzar estados más puros de consciencia y comprensión en marcos de tiempo mucho más cortos; y es por esto que también os estimulamos continuamente a que florezcáis. 

Olas de dicha podrán ser sentidas y disfrutadas en las mentes y los corazones de cada uno de vosotros, cuando os abráis al dichosamente puro estado de consciencia desde el cual nos deleita hablaros; y os encontraréis desinhibidos respecto a la cantidad y la pureza de la energía que podéis traer y canalizar a través de vosotros mismos para varios usos. 

Notamos en muchos de vosotros el entusiasmo por ver que se produzcan los cambios más amplios y por lanzaros a la construcción de vuestra Nueva Tierra; y mientras que sin duda hay muchísimo que hacer, expresamos que quienes estáis en la vanguardia de percibir las dimensiones superiores y ascender, en gran medida habéis llegado a los Estados puros de consciencia desde los cuales habéis hecho vuestro camino hasta la Tierra. 

Decimos esto porque bajo la superficie está creciendo vuestra percepción de las dimensiones superiores; y en vuestra superficie muchos estáis sintiendo el conocimiento incrementado y la percepción más pura que resultan. 

Estáis obteniendo grandes discernimientos de las dimensiones superiores mientras tomáis y absorbéis frecuencias de Luz continuamente puras; y los velos y las barreras que previamente os han mantenido apartados de nuestros reinos, se están disolviendo más que nunca. 

En muchos casos, lo que es alimentado o asignado a vuestra vibración determinará los escenarios que encontraréis a vuestro alrededor. Allí hacia donde alimentéis o donde mantengáis vuestra vibración o vuestra consciencia, continuaréis experimentando en vuestra vida personal elementos relacionados con tales lugares.

DEJANDO UN FRAGMENTO DE LA PROPIA CONSCIENCIA 

Los soldados que sufren estrés post-traumático y escenas retrospectivas, están experimentando aspectos de su consciencia y de su percepción que han sido dejados en los lugares donde experimentaron el trauma.

Estas Almas han dejado un fragmento de sí mismas y de su consciencia en tales lugares, por causa de la naturaleza extremadamente desconcertante de lo que experimentaron; y ellos experimentaron, de una manera mucho más intensa y atrevida, lo que experimenta cada persona en vuestra Tierra, por causa de la experiencia de lo que los marcó. 

Mientras que los soldados que sufren tales cosas, a quienes se les dará asistencia y ayuda dimensionales superiores cuando estén listos, experimentan una versión muy aumentada de aquello de lo que hablamos, cada uno de vosotros notará y experimentará temas recurrentes en vuestra Vida relacionados con lugares, personas o cosas que previamente estaban cerca de vosotros o que anteriormente fueron parte de vuestra Vida de una manera o de otra. 

Hasta mucho después de que hayas abandonado cualquier lugar, tu vibración permanece allí. El hecho de que sois Seres energéticos de Espíritu y consciencia transparentes, significa que podéis estar a la vez en muchos más lugares de lo que podríais esperar; y la consciencia que sois no está limitada a un cuerpo físico.

El Ser de consciencia que eres Tú es transparente; y en su forma más básica es energía que es intercambiada y sentida en cualquier parte adonde vayas y por cualquiera con quien te encuentres. Tú dejas tu aporte vibratorio en todo lo que experimentas y en todas las personas con quienes te encuentras; e igualmente, la vibración de las personas con quienes has tenido intercambios y de los lugares donde has estado, permanecen contigo durante un largo tiempo. 

Reflexiona en el hecho de que una parte activa de ti existe donde quiera que has estado y dentro de cualquier persona con la que te has encontrado. Es como para volverse loco. ¿No? 

Llegaréis a aprender ésta y muchísimas otras verdades sorprendentes, a medida que vuestro colectivo abrace los estados puros de comprensión intelectual y consciencia perceptiva que continuamos mencionando.

DECIDIENDO ENCARNAR EN LA TIERRA 

Desde las dimensiones superiores podríais comprender muy fácilmente las maravillas metafísicas que exponemos; y que nosotros podemos percibir en cada momento. 

Vosotros erais capaces de disfrutar y existir en los maravillosos panoramas ascendidos que en este tiempo esperan vuestra percepción; y podíais disfrutar de vosotros mismos y de vuestras experiencias mientras ayudabais a evolucionar a varias civilizaciones y colectivos. 

Sin embargo había una faceta de la existencia que no habíais vislumbrado aún. 

Había un reino tan desafiante y retador; y con tanta necesidad de ayuda y elevación, que muchos de vosotros simplemente no pudisteis ignorar el llamado.
 
Por naturaleza sois exploradores espirituales; y la gran mayoría vosotros habéis llegado a la Tierra como resultado de vuestro deseo de buscar, exponer, entender y conocer cada faceta de la armoniosa Creación que os rodea. 

Este deseo influyó en vuestra encarnación en un planeta de dimensión inferior, muy alejado de la armonía y la unidad prevalecientes en todos los reinos en los cuales existíais, pero a pesar de todo estabais ansiosos por encontrar y redescubrir las dimensiones superiores desde semejante Planeta. 

Vosotros sabíais que vuestra percepción de los Reinos del Espíritu desde la Tierra dimensional inferior ayudaría enormemente a elevar al colectivo; y sabíais que disfrutaríais enormemente las experiencias que tendríais cuando llegarais a encontrar la iluminación y a disfrutar vuestras experiencias Terrenales.

Era sabido por muchos de vosotros que las luchas serían casi interminables; y mucho más difíciles que lo que se podía percibir desde las dimensiones superiores, pero sabíais que había un aspecto positivo; una Gran Luz al final del largo y oscuro túnel Terrenal, por decirlo así. 

Sabías que te esperaban gloriosas percepciones metafísicas desde los reinos de la Tierra; y sabías que si encarnabas en la Tierra se te daría una asignación especial y específica de ayudar a despertar a la población de la Tierra con las energías que tu presencia y tu Despertar individual anunciarían.

AYUDANDO A ALIGERAR LAS ENERGÍAS COLECTIVAS 

Sabíais que podríais hacer muchísimo por el público; y que podríais ayudar de gran manera a anclar las energías de las dimensiones superiores. Sin duda habéis podido lograr esta meta; y os habéis expandido en introducir nuestras energías al presentar muy directamente a muchos de nosotros desde las dimensiones superiores, para hablar con vosotros y ofreceros las energías de las que hablamos. 

Como probablemente muchos sabéis y como probablemente otros han dicho, las comunicaciones que damos nosotros y los de la Compañía del Cielo en general, son dadas como un aspecto del esfuerzo para incrementar la pureza de las energías que son canalizadas hacia la Consciencia Colectiva. 

Cuando hablamos con vosotros y os ofrecemos nuestras energías, alquimistas energéticos de nuestro colectivo están canalizando enormes cantidades de Luz continuamente pura hacia las mentes y corazones de cada uno de vosotros; y esta energía también se difunde hacia la Consciencia Colectiva en conjunto. 

Os estamos ayudando a asimilar masivas cantidades de pura energía Lumínica con cada palabra que leéis y con cada pizca de nuestras energías que absorbéis; y bajo vuestra superficie; y para muchos en vuestra superficie, vosotros mismos ya sois hábiles asimiladores y alquimistas energéticos. 

El colectivo de Trabajadores de Luz que se está despertando ha estado practicando trasmutación masiva de la densa y negativa energía colectiva, ya por bastante tiempo. Este proceso ha estado en marcha desde antes de vuestro año de 2010, pero como muchas cosas relevantes para vuestro proceso de Ascensión, llegó a un punto máximo de paso el 21 de Diciembre de 2012. 

Desde vuestra entrada en 2013, el colectivo de Trabajadores de Luz ha asumido cantidades mucho más grandes de la densa y negativa energía colectiva; y ha trabajado mucho más fructíferamente que nunca antes en la transmutación de esta energía. 

Al hacerlo, vosotros queridos Trabajadores de Luz habéis refinado vuestras habilidades de trasmutación; y podréis usarlas en el próximo tiempo para la mitigación y limpieza general de la contaminación prevaleciente en vuestros cielos, agua, aire; y en vuestro terreno.

LIMPIANDO LA CONTAMINACIÓN CON TRANSPARENTE ENERGÍA DEL LOGOS 

Vosotros podréis usar la transmutación energética para mitigar y limpiar los masivos efectos de la contaminación que se ha manifestado por tanto tiempo; y especialmente los Pleyadianos y los Sirianos ya se han estacionado en vuestros cielos para desarrollar los que para vuestro colectivo podrían parecer trabajos de sanación y limpieza muy avanzados e intrincados. 

Como ha sido revelado por otros, de hecho se han descargado fórmulas hacia la atmósfera de Gaia; y junto con esto, energía pura de los corazones de quienes están a bordo de las naves (dando las fórmulas) se añade y se mezcla con la energía descargada en vuestros cielos; mucho de lo cual es invisible.

La naturaleza de esta energía se basa en la transmutación y sirve para limpiar la contaminación en la medida asignada por las Almas que manifiestan la energía y la alimentan por medio de su sensible tecnología. 

Por causa de las medidas de vuestro Libre Albedrío Colectivo que ve natural que experimentéis al menos una parte de lo que manifestáis para vosotros mismos, los Pleyadianos y los Sirianos, así como nosotros que ocasionalmente ayudamos en el esfuerzo de limpieza, solamente podemos limpiar tanta contaminación como nos permita lo que aún no ha experimentado la Humanidad como resultado de sus acciones. 

Repetimos, esto es por causa de las medidas de vuestro Libre Albedrío; y porque buscamos no limpiar solos vuestra Tierra, sin la ayuda del despertar de la Humanidad. 

Pedimos a cada uno de vosotros enviar vuestras energías e intenciones Iluminadas hacia la limpieza de vuestros cielos, especialmente en relación con rastros químicos u otras formas de contaminación que están siendo mitigadas; y en algunos casos limpiadas del todo. 

Específicamente los rastros químicos aún están siendo dispersados en muchos lugares de vuestro Mundo; y esto es en parte porque se intenta que vuestro colectivo obtenga consciencia de lo que se está dispersando, mientras que vuestras cábalas aumentan sus esfuerzos para contaminar vuestros cielos de maneras cada vez más atrevidas. 

Ellos han tomado una gran cantidad de medidas para contaminar vuestros cielos con químicos y rastros químicos; y para un Alma que se está despertando que no entiende la presencia de los Pleyadianos, Sirianos y del resto nosotros entorno de vuestro Planeta, ni los esfuerzos de mitigación en los que ayudamos y que no son notables directamente en lo físico, esta situación podría parecer desesperada o inducir miedo. 

Sin embargo, aparte de la contaminación que permitimos que se manifieste porque buscamos no "hacer el trabajo" por vosotros, de hecho estamos limpiando la mayor parte de lo que de otra manera se produciría por causa de los rastros químicos.

EL LIBRE ALBEDRÍO COLECTIVO DETIENE EL DESASTRE 

Los rastros químicos continuarán haciendo que se enfermen individuos que se mantienen en cierta frecuencia vibratoria, pero los efectos de gran alcance de los rastros químicos que esperan las cábalas, no se producirán, porque violan el contrato de Libre Albedrío de la Humanidad y lo que se sabe que vuestro colectivo quiere experimentar en cualquier momento dado. 

Algunos podrían menospreciar las medidas de vuestro Libre Albedrío porque aparentemente evitan una completa intervención de nuestra parte, pero debemos señalar que vuestra Voluntad Colectiva os ha ayudado enormemente. Las cábalas han querido crear escenarios y eventos desastrosos que simplemente no se pueden producir, porque las expectativas y deseos de vuestra Consciencia Colectiva no lo permiten. 

En vuestro Mundo muy pocos individuos quieren la guerra nuclear; y los pensamientos y sentimientos de la gran mayoría de vuestro colectivo están contra ella. Como resultado, naturalmente recibís lo que manifestáis por vosotros mismos; y el potencial de una guerra nuclear es mucho más pequeño de lo que podríais esperar. 

Mientras presentamos nuestras impresiones finales en esta comunicación, expresamos que vuestras vibraciones individuales y planetarias continuarán iluminándose hasta que nuestra presencia y la de cualquier otro colectivo ascendido pueda ser revelada y entendida en vuestro Mundo. 

Continúa ayudando a aligerar la vibración planetaria en cualquier momento que sientas que lo puedes hacer, porque la vibración que entregas determinará fuertemente dónde esté vuestro colectivo a lo largo de tu proceso en cada momento.

Wes: Gracias a Saan y los Consejos Arturianos.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 http://www.despertardivino.cl/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario