Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

El Planeta sale del atasco, hacia el nuevo Sistema Monetario de dinero real/ El Príncipe Carlos se hace judío. Por Rafapal

El Planeta sale del atasco, hacia el nuevo Sistema Monetario de dinero real/ El Príncipe Carlos se hace judío. Por Rafapal

Hace ahora un año, todavía con la resaca del “fiasco 21 diciembre 2012″, te conté en una crónica el atasco en el que el Planeta estaba metido, comparándolo con otro gigantesco, que padecí, a la entrada de Bombay, ¿recuerdas?

Bueno, pues ahora sí que es evidente que hemos salido del atasco: los sucesivos anuncios de Rusia y China en el sentido de que han comenzado a abandonar el patrón petro-dólar y a imponer sus respectivas monedas como divisas de referencia mundial significa que estamos YA a un paso de la instauración del nuevo sistema monetario, en el que el dólar de la Reserva Federal (de la sinagoga) deje paso a una moneda de Libertad para la Humanidad, libre de deuda.

Todas las noticias que habéis leído en esta misma web las pasadas semanas confluyen en el mismo punto: los coches se mueven ya y “Bombay” está a sólo unos minutos.

Una vez deshecho el atasco, los próximos eventos son tan predecibles que ayer me encontré con un analista llamado Jim Willie -de hace un mes- en la que predecía casi todo lo que ha sucedido en los últimos días.

Eso significa, ni más ni menos, que las posiciones y las piezas en el tablero son tan claras que es fácil predecir los próximos movimientos.

Al comenzar a vender su petróleo y gas en rublos basados en oro, Rusia va a obligar a Arabia Saudita a hacer lo propio, abandonando una moneda, el dólar, que carece ya casi totalmente de valor. 

Además, están sucediendo unos movimientos en los emiratos del Golfo Pérsico (con muchísimo petróleo), ciertamente desconcertantes, con declaraciones enfrentadas contra Qatar y detenciones de miembros de Al Qaeda, que indican que algo gordo se está cociendo allí. 

Tendríamos pues a Rusia, Irán, Venezuela, Arabia Saudita, Emiratos e Irak (esta es la razón por la que continúan los atentados: están sacando en dinar de plata), es decir, los máximos productores de petróleo, moviéndose a una divisa basada en oro, con lo que el dólar como fundamento para el comercio del oro negro pierde su valor y, con él, el único valor que tenía el dólar de la Reserva Federal.

En esas condiciones, el crack de Wall Street, pronosticado para este mismo mes de abril, parece cantado, la cotización de las grandes empresas americanas caerá en picado, y los chinos, rusos y árabes comprarán a precio de saldo. 

El colapso de Wall Street acabará con el dólar de la Reserva Federal, que se declarará en bancarrota y dará paso a la emisión de un dólar basado en oro por parte del Tesoro que, en coordinación con una nueva junta directiva del Banco Mundial, donde Rusia, China, Brasil, India y Sudáfrica tengan un papel importante, cristalizará el nuevo sistema monetario, cuyos aspectos técnicos ya está agilizando Rusia, con la excusa de las sanciones USA. A partir de ahí, una gran reforma de las Naciones Unidas y la liberación de los fondos de prosperidad, las tecnologías de Energía Libre y todo lo que llevamos años esperando.

A los que no hayan seguido esta información desde hace años, les parecerá que todo se estará “cociendo” en esos días en los que se sucederán muchísimos acontecimientos pero lo cierto es que todo lo que suceda ha sido ya preparado, y pactado, en estos años. Seguramente, antes del 11 de septiembre del 2001.

¿Recuerdas cuando cayó el Muro de Berlín y todos los países comunistas vivieron golpes que acabaron -pacíficamente, salvo en el caso de Ceaucescu- con esos regímenes?

No, todo aquello no se hizo “de repente” sino que se gestó durante años para que se produjera de manera coordinada.

Así se producirá el reseteo del sistema monetario que acabará con la esclavitud de la Humanidad.

En realidad, lo que va a suceder, ha ocurrido ya… pero no lo vemos todavía. [Acabo de escribir estas líneas, y me llega esta noticia explicando que el BRICS ha decidido crear su propio Banco de Desarrollo: esto va a ser continuo a partir de ahora].

¿Posibilidad de un último contraataque por parte de los malos?


El príncipe Carlos vuelve al trono de Jacob

Sin duda alguna, ahora mismo Venezuela, los propios Estados Unidos y Corea son los lugares donde se puede esperar más tensión; sobre todo, Venezuela, pues su petróleo es una de las pocas vías de salvación que les queda a los Rockefeller y compañía.

Como nota curiosa, en los últimos días Obama y la reina Isabel de Inglaterra han ido al Vaticano para saludar al Papa. Y el príncipe Carlos, heredero de la corona británica se ha hecho… ¡judío!

Como lo oyes: primera confirmación de que las monarquías europeas descienden del Rey David, de Moisés y, por tanto, de los Faraones egipcios. Muy posiblemente, esto tiene que ver con lo que está a punto de pasar en Jerusalén.

PD. Dado que los mercenarios que están llevando el caos a Venezuela proceden de Colombia, sería bonito (y útil) que sus hermanos colombianos denunciaran a su gobierno en manifestaciones públicas por apoyar el terrorismo en el país vecino. (Con mención expresa del infame Alvaro Uribe Vélez, que es quien dirige a estos grupos).

PD 2: Hoy me venía a la cabeza el clásico de Pete Seeger “We shall overcome” (“lo superaremos”) que viene al pelo para la ocasión. Os pongo la emocionante versión de Joan Báez y la no menos épica de Bruce Springsteen.


 
 

1 comentario:

  1. Sería maravilloso contar con el apoyo de nuestros hermanos Colombianos, de hecho gran parte de ellos se han refugiado en este país maravilloso que es Venezuela, lo que se llama desplazamiento de la población, debido al paramilitarismo......Reciban grandes bendiciones.

    ResponderEliminar