Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2014 ~ ¡'A MU'A SOBRECARGADO! ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2014 

~ ¡'A MU'A SOBRECARGADO! ~


Este mes, hay un nuevo 'A Mu'a Recargado sobrecargado que nos hará avanzar a la velocidad del rayo. Es 'A Mu'a Recargado - Reinventado - Realizado - 

Reforzado y Revelado. A todos se nos están dando oportunidades sin precedentes para recrear nuestras vidas de modo que puedan reflejar más perfectamente nuestro verdadero, auténtico yo. 

Para hacer esto, tenemos que elegir conscientemente si queremos dar a luz a un nuevo Mundo Verdadero en medio de las llamas moribundas de la dualidad, o seguir viajando por el camino viejo. 

Tenemos que elegir conscientemente si vamos o no vamos a habitar plenamente en el nuevo paisaje, o quedarnos en nuestras viejas vidas en la dualidad. ¿Dónde vamos a poner nuestro enfoque, nuestros esfuerzos, nuestra energía y nuestros recursos?

Abril acaparó nuestra atención desde el primer día con un terremotode 8,2 en Chile, seguido por un terremoto de 7,8 al día siguiente. Esto nos puso de inmediato en un estado de Alerta Máxima, que es un lugar apropiado donde estar ya que abril es un mes de 'A Mu'a extremadamente poderoso y muy potente. 

Y aunque hay una innegable sensación de volatilidad en el aire, como si cualquier cosa pudiera ocurrir en cualquier momento, no tenemos miedo. Más bien, hay una sensación de innegable emoción, mezclada con un estado de prudente alerta.

Uno de nuestros mayores retos es dejar de pensar que la dualidad sigue teniendo algún poder sobre nosotros, pues tan pronto como lo hacemos, nos volvemos a enganchar en ella. Aquí es donde residen las Bandas de Distorsión del miedo, separación e inseguridad, y ahí es cuando se nos drena nuestra energía.

La dualidad sólo existe porque la gente cree en ella. Esto es verdad, incluso cuando la dualidad parece extremadamente real. Es la creencia de la humanidad en la dualidad como realidad predominante en la Tierra, lo que alimenta a la dualidad. Estamos dándole a la dualidad su fuerza de vida al suministrarle nuestra propia energía y luz.

Una vez que arrancamos el hilo de nuestro ser del tapiz de la dualidad, se aflojan todas las otras hebras tejidas en él. Este aflojamiento permite que otros hilos se retiren por sí mismos más fácilmente. Ya que muchos de nosotros estamos sacando nuestros hilos, el patrón del tapiz de la dualidad se está alterando enormemente. 

Lo que antes era un tanque de guerra se convierte en una flor; lo que era un parco diseño en blanco y negro que representaba la oposición entre el "Bien" y el "Mal", ahora se transforma en un mandala que simboliza la Unicidad.

Mucho trabajo se está llevando a cabo al nivel del aflojamiento y retiro de nuestros viejos cimientos. Estas son las rocas de la dualidad que se han cimentado en nuestras antiguas bases por muchísimo tiempo. Aunque anteriormente no éramos conscientes de su existencia, tenían una fuerte influencia sobre nosotros. 

Ahora por fin nos damos cuenta de que éstas nunca fueron lo que realmente somos. En marzo, estas viejas rocas comenzaron a aflojarse dentro de nosotros, como un diente que comienza a moverse suavemente en nuestra boca.

Una vez que tenemos una experiencia directa de las energías de la Nueva Realidad, el cemento endurecido que mantiene en posición las rocas de nuestros viejos cimientos comienza a disolverse. Cuando esto ocurre, podemos sentirnos agobiados por poderosas oleadas de profunda tristeza. 

Esto se debe a que la argamasa que durante mucho tiempo ha mantenido en posición estas rocas, está compuesta de nuestras viejas tristezas, decepciones, miedos y dolor.

Muchos de nosotros entramos en el mes sintiéndonos súper sensibles, profundamente agotados y estirados mucho más allá de nuestros límites. Sin embargo, tan pronto como comenzó abril, la pesadez se levantó y comenzamos a galopar más profundamente hacia el Nuevo Paisaje con gran entusiasmo. Abril es sin duda un mes épico, por varias razones. 

Pero después de un duro y estresante marzo, en el que se sintió como si estuviéramos pasando por una pista de obstáculos llena de montañas de detalles, hay la fuerte sensación de que, de algún modo, hemos dado vuelta una esquina y emergimos a un nuevo espacio maravilloso.

Aunque ahora estamos nadando en la poderosa corriente de 'A Mu'a, se requiere un mega esfuerzo de parte nuestra este mes. Este no es el momento para quedarse quieto y esperar a que las cosas sucedan; así nunca vamos a llegar a donde más queremos estar. ¡Ahora es el momento para la ACCIÓN! 

Aunque puede que hayamos estado trabajando muy diligentemente por meses, el ritmo se acelera absolutamente fuera del mapa en abril y se necesitará aún más esfuerzo. Vamos a descubrir que somos capaces de hacer mucho más que nunca antes. Abril requiere la participación de todo nuestro ser.

La puerta de partida ya está bien abierta y nuestros mágicos Caballos del Viento empiezan a galopar. Llevan sobre sus espaldas la joya legendaria (Piedra Mani) que concede deseos, trayéndonos la oportunidad maravillosa de crear nuevas Vidas Verdaderas y manifestar nuestros Sueños Más Preciados. Grandes Avances nos rodean por todas partes. 

Una de las razones por las que nos sentimos tan emocionados es porque ahora sabemos que ya no estamos galopando solos; hemos formado una gran manada de Caballos del Viento que se extiende por todo el planeta, galopando juntos como Uno.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .
Traducción: Margarita López
 https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario