Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Cruz Cósmica – parte 3 Re-definiendo nuestro lugar, después de los cambios por: Ana María Frallicciardi


Cruz Cósmica – parte 3
Re-definiendo nuestro lugar, después de los cambios
por: Ana María Frallicciardi

Mientras el eclipse está sucediendo y todos esperan ver la Luna Roja y las manifestaciones apocalípticas, nuestra vida sigue transcurriendo en el universo. Somos los encargados de recibir y transformar esas energías en manifestaciones útiles para el cambio de conciencia planetaria y espacialmente nuestro cambio personal. 

En los informes anteriores, parte 1 y parte 2 explicamos cómo se irían produciendo los cambios, acompañados por las energías planetarias. En este informe ofrecemos una visión de cómo aprovechar los cambios para iniciar una nueva etapa de evolución.

Revisamos algunos conceptos de los informes anteriores:

“Marzo y abril son dos meses para revisar que lugar estamos ocupando dentro del Plan de evolución de la Tierra”

“No necesitamos más revolucionarios, necesitamos Evolucionarios, seres dispuestos a abrirse a un sentido de integración conciente.”
 
“Las fuerzas planetarias que se mueven hasta fines de abril enseñarán muchas cosas a los humanos dormidos. Ya no hay tiempo para hacerse el desentendido”

“Asume tu compromiso planetario. Se activan energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad.”

“Los eclipses son confrontaciones de energías entre aspectos de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual. Nos mueven de la comodidad y la rutina para dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias.”

“Abril es el mes de las definiciones. Alentamos a los s eres en conciencia que se sumerjan en su renacimiento espiritual. No hay otro lugar donde ir, la tierra se nos está muriendo si no comenzamos la siembra de la luz. Abre el corazón a la resonancia de tu verdadero Ser”.
 
Después del eclipse y Luna Llena de Aries, 15 de abril

Si sientes tu vida arrasada, no temas, estás establecimiento nuevos cimientos para el nuevo camino. Te puede parece que todo está fragmentado, dependiendo del punto de vista que enfoques. Relaciones que parecían sólidas se disuelven. Proyectos en vías de realización se detienen y cambian de rumbo. Los intereses pierden fuerza y surgen nuevas orientaciones.

Los acuerdos sin fundamentos, no encuentran sostén. Emergen contenidos inconcientes, liberando lo reprimido. 

Tiempo de una profunda introspección, hablar a solas con nosotros mismos y ser sinceros, ¿hacia dónde conduzco mi vida? Sólo mirar adentro, no compararse con nadie del afuera.

Sólo hacer lo que sientas en tu interno. Ser coherente entre lo que sientas, lo que dices y lo que haces. Ya no es tiempo de dualidades ni mentiras, todo sale a la luz.

Si nuestra realidad externa no coincide con nuestra realidad interna, se va a derrumbar o se verá obligada a transformarse. Sólo toma lo que entra en tus manos y deja lo que no necesites hoy. Abre la puerta bien, deja salir lo que quiera irse, recibe lo que llega.

La clave está en no quedar atrapados en la Cruz Cósmica, ubicarse en el centro para integrar todos los aspectos posibles, aceptar lo que se va y tomar lo nuevo. 
 
Centrarse el corazón y enfocar desde el espíritu, así se elevan la frecuencia y se expande la visión

Nuestro lugar en la Nueva Tierra

La Tierra ha llegado a un punto de cambio nunca antes experimentado y se está purificando a sí misma.

Se abren los Archivos de la Naturaleza y de la Galaxia emitiendo nuevas pulsaciones de Luz y Verdad. 

Nuevas informaciones recibimos para interpretar cual es nuestro lugar, llegan en forma de códigos de luz y energía e impactan en nuestro cerebro. 

Estamos redefiniendo nuestros contratos internos. Hacer silencio y escuchar la voz del corazón, allí están los códigos del nuevo programa que le toca a cada uno. Estamos recibiendo un nuevo programa de vida, ¿Lo reconocemos? ¿Aceptamos el cambio? ¿Actualizamos el sistema operativo?

Sigan la verdad de su corazón todos los días, así descubrirán su propósito de vida y encontrarán actividades satisfactorias. Es el tiempo de actuar, de hacer lo que siempre soñaron.

Las energías nuevas que se irradian después del eclipse y Luna Llena nos ayudan a tomar nuestro poder personal para dar el gran salto cuántico de nuestra propia historia.

El salto cuántico es

Aprender a crear nuestro mundo sin limitaciones mentales. Los pensamientos crean la realidad.

Una mirada amplia y espiritual sobre la realidad que vivimos a diario.

Sostener la visión de los cambios hacia los Nuevos Paradigmas. 

Enfocarnos en la autorrealización. Dar vida a los proyectos con la fuerza de la intención.

Atravesar los desafíos en conciencia, sin reclamar por lo que toca vivir, transformando las experiencias en aprendizajes superadores.

Estamos sembrando el campo cuántico de infinitas posibilidades evolutivas.

Cuando tomamos nuestro lugar en el Plan Cósmico
generamos el despertar en masa de la humanidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario