Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

Sheldan Nidle - 22 de Abril, 2014... Mensaje de la Federación Galáctica y Los Maestros Ascendidos

Sheldan Nidle - 22 de Abril, 2014... Mensaje de la Federación Galáctica y Los Maestros Ascendidos

7 Manik, 10 Kank'in, 10 Caban
 
¡Selamat Balik! ¡Los acontecimientos continúan avanzando! Los oscuros siguen tambaleándose porque se encuentran un contratiempo tras otro! Se está formando un escenario que promete darnos los medios para sacar la primera fase de las reformas monetarias que van a llevar rápidamente a vuestra abundancia. 
Las reformas monetarias y las nuevas regulaciones bancarias son solo el comienzo de un sistema que va a producir dinero respaldado por el oro. Eso va a llevar a un nuevo entorno que va a estar supervisado por una serie de gobiernos pro-NESARA por todo este globo. 
Es esa nueva red de gobiernos la que va a generar la revelación y a establecer el camino para los anuncios oficiales sobre el primer contacto y vuestra vuelta a la plena consciencia. Ese proceso también va a permitir la aparición de vuestros hermanos de la Tierra Interna ante vosotros. 
Nosotros, junto con los Maestros Ascendidos, vamos a establecer el escenario para ese gran viaje. Al igual que vosotros progresáis, la Madre Tierra va a avanzar con cambios en el reino de su superficie. Esas alteraciones van a devolver a su superficie el tamaño y la forma que tenía en los días anteriores a la antigua Lemuria. ¡De ese modo puede aparecer una permanente Era Dorada!
Todos vosotros estáis atravesando transformaciones que afectan a vuestro cuerpo, mente y emociones. Esto es necesario para proporcionaros los medios para convertiros en Seres plenamente conscientes. 
Nuestras labores iniciales simplemente van a proporcionaros mentores que tienen la preparación necesaria para ayudaros a alcanzar puntos preliminares que necesitáis para ser transformados por las esplendorosas cámaras de Luz que nos ha dado el Cielo. 
Cada cámara es una entidad viviente, capaz de devolveros a vuestro anterior estado. Los atlantes y sus oscuros “amigos” os impusieron la consciencia limitada. Su vil experimento, que dejó a unos cuantos cientos de atlantes en un estado inferior, fue hecho por los oscuros para subvertir los métodos del Cielo. 
Al mismo tiempo, dio a nuestros ancestros importantes experiencias para entender mejor las condiciones impuestas por los oscuros sobre sus diversas creaciones galácticas. Este especial conocimiento va a permitiros ayudar a las antiguas sociedades planetarias basadas en el continuum de Anchara en su propio camino hacia la Luz.
Este camino vuestro tiene muchas revueltas, lo que os mantiene frustrados y desconcertados por lo que ocurre a vuestro alrededor. Hay grupos especiales avanzando con programas diseñados para permitiros ser libres. La cábala oscura solo entiende dos cosas, la riqueza y el poder. Éstas se manifestaron sobre la Madre Tierra al comienzo de la primera era dorada, hace unos 13 milenios. 
Esos conceptos van a ser ahora dejados de lado por una serie de acciones de nuestros numerosos asociados. En una sociedad galáctica esos conceptos son desconocidos. La tecnología proporciona a todos salud, alimento y vestimenta. Solo existe el uso diario de tu servicio divino para crecer a todos los niveles: espiritual, mental y emocionalmente. 
Empleando este conocimiento adquirido, los individuos añaden su propia lógica para resolver cualquier problema potencial que pueda surgir. Por eso, es casi imposible que cualquier problema potencial no reciba su adecuada solución creativa. Vivimos en una sociedad abierta, libre y llena de gozo y felicidad.
La sociedad galáctica que vais a construir es una que va a estar basada en muchos prototipos que existen por toda esta galaxia. Los agarthianos conservan una enorme biblioteca que contiene registros de todos los que os han precedido. Además, tenéis una edición de nuestro libro sagrado, “El Libro del Entendimiento”. 
Estos volúmenes pueden daros pistas adicionales sobre cómo vais a forjar esta sociedad galáctica, que va a tener muchas ramas en Venus, Marte, Gaia y Pax. Existen aquí numerosas sociedades de Espíritus especiales que también van a ayudaros en este proceso. En total, tenéis una gran cantidad de posibilidades que van a ser los cimientos de vuestra nueva nación estelar. 
Muchos en toda esta galaxia y en muchas otras cercanas siguen de cerca lo que estáis destinados a lograr. Todos nosotros nos damos cuenta de que vais a hacerlo y del efecto maravilloso que va a tener en todos. Ese momento se está formando ahora, y pronto se nos va a permitir dirigirnos directamente a vosotros.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
Hoy es tiempo de renovación. Es el momento en el que, juntos, podemos visualizar una nueva realidad formándose con gozo a nuestro alrededor. 
Dejad que los maravillosos acontecimientos de este día nos conduzcan a la libertad y a la responsabilidad. Esa responsabilidad va a crear un nuevo gobierno, va a extender la prosperidad y a honrar nuestra mutua soberanía individual. 
Tened en cuenta que esa soberanía es un don dado por el Creador. Estamos aquí para honrarla y protegerla. El sueño original de América fue el de disfrutar plenamente de esto y extenderlo pacíficamente por todo este mundo. El respeto por todos está basado en la sacralidad de toda la vida. 
Gaia es un Ser viviente que va a ser honrado y agradecido por sus grandes ofrendas. Vivís en un reino lleno de una apasionante diversidad de vida. ¡Una diversidad así está dispersa por toda esta galaxia! ¡Respetadla! ¡Sentid su gozo! ¡Sed esos grandes mentores para lo que fuisteis puestos aquí! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Mientras os regocijáis en vuestra nueva realidad, entended que requiere vuestro amor y vuestro firme compromiso con quienes sois realmente. Sed conscientes de los cambios y estad preparados para aceptar el comienzo de un nuevo mundo. Hace siglos, el Conde Saint Germain estableció una gran nación en las costas de Norte América. 
Otorgó cuidadosamente una serie de documentos a esa nación que establecieron tanto su gobierno como sus principios básicos. En el siglo XIX esa tierra comenzó a desviarse de lo que él había fundado en la última mitad del siglo anterior. Esa tierra está al borde de completar un proceso que tiene el potencial de restaurarla a lo que una vez fue. 
Bendecimos y agradecemos divinamente a los que con su coraje y tenacidad han hecho todo esto posible. La curación que necesita tener lugar requiere de vuestra sagrada ayuda. ¡Estamos todos juntos en esto! ¡Bendiciones para todos! ¡Sed uno en prosperidad y en Gozo!
Está teniendo lugar una gran sanación de la Madre Tierra. Desde el surgimiento de las primeras sociedades después de la caída de la Atlántida, la humanidad ha utilizado siempre a la Tierra para su cobijo, mantenimiento e incluso como fuente para sus vestidos y santuarios. 
Nosotros descubrimos la Tierra y al principio la honramos por lo que hizo al permitirnos nuestras vidas. Más tarde, esas bendiciones cayeron de lado y se convirtió en norma una nueva actitud de abusos.  Esto fue especialmente prevaleciente en los primeros tiempos de los registros históricos de Egipto, India y China. 
Las Américas también deshonraron a Gaia. Es hora de que eso cese. Es hora de honrar al valiente y amable que os da la vida. ¡Utilizad el nuevo gobierno y las nuevas tecnologías! Volved a respetar a Gaia. Agradeced también al Creador y aprended con diligencia nuevas verdades y nuevos métodos. ¡Llega el momento de la reunión celestial! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos revisado los acontecimientos del día. Os pedimos que veáis esto como un nuevo principio. Estad preparados para aceptar una nueva prosperidad junto con un nuevo gobierno. Estamos todos preparados para avanzar y enseñar lo que se necesita para completar vuestra transición de consciencia limitada a galáctica. ¡Realmente, los tiempos están cambiando!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

http://spirit-messages.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario