Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Mensaje Corto de Ser Superior vía Océano Multidimensional

Mensaje Corto de Ser Superior vía Océano Multidimensional

29-03-14

Solo quería pasar un bello mensaje de mi Ser Superior hoy. 

 

El mensaje dice: el más bello de los palacios y reinos está dentro de nosotros. Dentro de nosotros está la más sofisticada y atesorada arquitectura, el más puro y blanco Taj Majal, con el más puro oro y los más costosos palacios.

 

Los edificios más altos son extensiones fuera del cuerpo humano cuya base está enraizada fuertemente dentro del cuerpo humano.

 

Todo el oro y la riqueza del mundo exterior nunca podrían igualarse a la riqueza interna del Reino de Dios, el Dios que vive dentro de todos ustedes, el Dios que prospera en amor.

 

El Reino de Dios ha sido construido dentro del cuerpo humano, dentro del alma humana y vive experiencias. La belleza eterna y el amor están adentro, vayan adentro cuando necesiten.

 

Mucho Amor.

 

Canal: Laura / Océano Multidimensional

 

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario