Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

*MENSAJE DE LOS ELEMENTALES, HADAS Y ELFOS* Méline Lafont

*MENSAJE DE LOS ELEMENTALES, HADAS Y ELFOS* Méline Lafont

18 de abril de 2014 a la(s) 12:10
 
Estos son los mensajes que se transmiten a través de mí mientras se está en Avebury Stone Circle, Reino Unido.

Méline : ¿Puede decirnos lo que eres como una esencia y ser, en lugar de esta forma de la piedra?

Piedras en Avebury : Somos una parte de los elementales, que son espíritus elementales que se forman en una piedra, ya que es la visión y la percepción de la Humanidad de la forma en que nos perciben; que es la forma de una piedra. Y tan pronto como la humanidad nos verá como un espíritu elemental vamos a ser libres como una piedra. Gracias por estar aquí.

(Un mensaje de condena de las piedras a través de mi amigo): Las brumas del tiempo se están retirando a sí mismos ya la humanidad comenzará a ver las cosas como realmente son.

Méline : Gracias por llamar para nosotros. ¿Qué podemos estar de servicio a usted?

Piedras de Avebury : Envíen amor a este planeta y para la inmortalidad.

Méline : Este es un mensaje que me han dado de las hadas y los elfos mientras estaba sentada bajo los árboles en Avebury. Fue una canalización de audio y tengo que citar, ya que fue compartido a través de mí.

Hadas : Amada somos los Elfos y los reinos de hadas y que queremos transmitir un mensaje a través de ti. El mensaje es para estar conectados a la tierra en los próximos días, estar relajados tanto como sea posible.  

Hay un enorme cambio que está teniendo lugar en este momento, que está siendo instigado desde la luna de sangre y esto es en la realidad física que en la realidad etérea (lo que significa que está en nuestro momento del Ahora en nuestra realidad terrenal). 

 Este cambio ayudará a usted, ustedes y la Humanidad hacia un proceso más profundo de la re-unión con las Llamas Gemelas, así como de la Unión con el yo. No sólo con el Ser y las Llamas Gemelas, sino también un gran cambio y cambio de imagen de todo este Matrix en el Planeta Tierra.

Habrá velos levantados, habrá procesos que les llevará en un claro intenso, así como de purificación. Nos damos cuenta de que esto está teniendo lugar desde hace mucho tiempo pero ahora es uno de los procesos más intensos que la humanidad pasará por como nos encontramos ubicados en el Oriente y el Centro del punto de los sistemas galácticos y de las Naciones para el todo es ponerse en el equilibrio en un punto cero.

Este punto cero será ayudar a la humanidad en este proceso de Ascensión que deja de lado todas las líneas de tiempo de encarnaciones pasadas y las formas de vida y ayudar a estar en el Ahora, para que todo lo que se está en el ahora es la Unión, es la Unidad y esto para la colectiva, así como para el planeta Tierra.

The Matrix va a cambiar de una manera tan profunda y grande que la mayoría de la Humanidad alcanzará (este es el punto de vista de la NOW) el otro lado del velo, por así decirlo, pero se confunde a mucha gente y es nuestro petición y consejos para que ustedes puedan estar conectados a tierra y que estés ahí para quien pueden requerir su ayuda.  

Si sería con paciencia, amor y servicio o por otras vías. Todo lo que sea para bien y que tengan el más alto bien, se les guiará para hacerlo y para ofrecer esto.

En cuanto a las personas que no se despertaron al momento, los tiempos  que vendràn seran duros, pero dense cuenta de que estos tiempos difíciles serán "duros" para despertar a estas almas y que los  lleven a un conocimiento más profundo, conocimiento interno. Así que todo está sirviendo para el bien mayor!

Le deseamos mucha suerte y lo mejor, hasta que nos encontremos de nuevo en el precioso corazón. Los amamos!

Méline : ¡Muchas gracias! Os quiero a todos mucho y los llevo en mi memoria. ¿Hay algo que podemos estar de servicio a ustedes?

Hadas y Elfos : Enviar Amor a todo el planeta

Méline: Cada vez que me he preguntado si podemos ayudar y ser de servicio, el mensaje claro y fuerte entró para enviar amor al planeta. Tengo una fuerte sensación de que esto se destacó fuertemente como tremendos cambios están teniendo lugar. Más intercambio de mi viaje sagrado por venir en los próximos días! Hay mucho que compartir y que todo lo que tiene que ver con los nombres sagrados y símbolos, relaciones y Merlin mostrar. Mucho amor ♥ .

Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Méline Sitio web: http://melinelafont.com y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario