Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

*Acceso A Nuestros Regalos Sagrados Interiores Parte 1* Wes AnnaC

*Acceso A Nuestros Regalos Sagrados Interiores Parte 1* Wes AnnaC

16 de abril de 2014 a la(s) 22:10
 
La conciencia se está expandiendo en la tierra como nunca antes, y estamos reibiendo un sinfín de orientación y consejos sobre esta expansión y nuestra entrada a un estado superior de conciencia. Poco a poco, a partir de cada uno a tomar conciencia de la realidad de nuestra existencia, y como lo hacemos, tratamos de recuperar la percepción más profunda que siempre hemos tenido la posibilidad de acceder.

La conciencia espiritual nos ayudará a ver la realidad que nos rodea de una forma totalmente nueva que damos la bienvenida a la entrada de la luz en nuestro punto de vista, y cada inquietud y preocupación se desvanecerá cuando nuestras mayores expansiones tienen lugar y sentimos el calor espiritual establecerse.

La expansión implica el levantamiento del peso opresivo que nos ha pulsado durante tanto tiempo aquí en las dimensiones inferiores, y esto es por qué un número creciente de solicitantes se esfuerzan por ampliarla tanto como les sea posible. Todos tienen derecho a tomar conciencia de la realidad del espíritu, y con nuestros esfuerzos, nadie se va a ir sin una comprensión espiritual.

Nadie tendrá que perder la oportunidad de las mayores y más profundas verdades que esperan a que recordemos ellas, siempre y cuando empecemos a estar activos en la sensibilización, la conciencia del planeta crecerá con una mayor rapidez.

Nuestra evolución avanza sobre la base de lo que hacemos en cada momento, y si usamos todo el tiempo y energía como sea posible para informar y elevar a los demás, vamos a elevar la conciencia planetaria en un plazo de tiempo mucho más rápido que lo haríamos si nos quedamos ociosos.

El cultivo de la conciencia es una parte muy importante de nuestra evolución, porque no podemos brillar nuestra luz sobre cosas que no son conscientes. La mayoría de la gente, naturalmente, quieren dar a conocer las cosas de paradigma en expansión que han aprendido, y esto hace que nuestro esfuerzo por sembrar conciencia política y espiritual sea crucial.

Como vamos a aprender, nuestra conciencia creciente implicará dones espirituales aumentados que habremos ganado por el trabajo que ponemos en llegar a una vibración más alta, y nuestro esfuerzo para difundir el conocimiento ayudará a estos dones fluyan en una pura e intensa manera.

Divulgar el conocimiento es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos y por la humanidad, y hay un montón de maneras en que podemos informar y elevar a los demás. Algunos de nosotros podría sentirse inclinado a escribir; otros podrían reproducir música; algunos podrían convertirse en activistas. No importa cuál sea el método que utilicen, su esfuerzo es muy importante.

Puede servir a la humanidad uno se debe sentir inspirado por el flujo divino que a la larga ayuda a todos a encontrar y procurar una mayor pasión. Hay una función única de espera para cada uno de nosotros, incluso aquellos de nosotros que no se sienten valiosos para la ascensión de la tierra en absoluto, la apertura a lo divino nos ayudará a descubrir nuestros dones y talentos.

Vamos a redescubrir exactamente lo que estamos destinados a hacer para ayudar a otros a ser conscientes cuando nos abrimos a nuestro mayor percepción y los dones latentes que tenemos dentro, y nuestra experiencia evolutiva será mucho más fácil y más agradable cuando nos encontramos con nuestra pasión y fluir con el trabajo de inspiración divina que estámos destinados a elevar.

Siguiendo el ejemplo con el formato habitual, me gustaría examinar algunos de los materiales maravillosos que nuestras fuentes canalizadas nos han dado acerca de la toma de la expansión. Haría falta un informe tras otro para cubrir toda la información que le han dado, pero haré mi mejor esfuerzo para cubrir parte de lo que se ha dicho aquí, con agradecimiento por la inmensidad del material que hay.

Este es uno de los muchos temas importantes que han sido abordadas por canales independientes, y vamos a bucear en el material con una cita de SaLuSa Mike Quinsey través de nuestra cada vez mayor de la telepatía y la intuición.

"A medida que las vibraciones comienzan a levantarse en la Tierra algunos  ustedes encontrarán que sus poderes psíquicos se incrementan, y que en general se están volviendo más intuitivos. Esto les ayudará a decidir qué hacer cuando se enfrentan a una serie de opciones, y ustedes serán capaces de seguir adelante con confianza. "(1)

Nuestra intuición nos puede ayudar a través de situaciones importantes, y sin ella y sus suaves pero potentes codazos, una gran cantidad de circunstancias difíciles podría dejarnos perplejos. La intuición siempre parece estar ahí cuando más la necesitamos, pero tenemos que sintonizarnos con su "voz" en el interior.

Para ello, tenemos que aprender a empezar a escucharla - a seguir sus codazos. Podría ser difícil al principio, sobre todo si lo que nos está empujando hacia lugares  diferentes de lo que nuestro ego quiere, pero con el tiempo y la práctica, escuchando será mucho más fácil. A medida que practicamos, nos encontramos con que nuestra mente y habilidades telepáticas centradas en el corazón también se incrementan.

Según el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman, nuestra creciente capacidad telepática hará que nuestra integridad más esencial de lo que ya es. Nada está oculto a la vista de las dimensiones superiores, y todo lo que se ve, sabe, siente y entiende.

"A medida que se perfeccionan las habilidades telepáticas y  la psicometría de todos, se entiende por qué la verdad, el honor y la integridad se volverán primordiales.

"Somos conscientes de los patrones de luz que ustedes emiten, así como la resonancia de su firma energética, ya sea armoniosa o discordante. Vemos su luminosidad o falta de ella, y no se puede ocultar lo que realmente son ante nosotros. En un futuro próximo, este regalo se convertirá en la norma para muchos trabajadores avanzados de luz también. "(2)

Vamos a percibirnos a nosotros mismos y unos a otros en un sentido mucho más profundo que lo que hacemos ahora, y no hace falta decir, las cualidades más bajas, secretos guardados del mundo en movimiento serán expuesto y entendido como lo que realmente son.

Un aumento de la percepción colectiva anunciará una iluminación de la oscuridad en todas sus formas, y que al final va a volver a llegar a la perspectiva de nuestros guías poseen - uno de ver y conocer todo a la luz de la Fuente. Personalmente, tengo ganas de conocer a las personas y las guías que me rodean de una manera tan profunda y armoniosa.

Continúa en la parte 2 de mañana.

Notas al pie:

  1. SaLuSa, 21 de febrero 2014, http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm .

  2. "Arcángel Miguel: La creación de su Esfera de la Luz Celestial", canalizada a través de Ronna Herman, febrero de 2014, al  http://www.ronnastar.com/messages-aam/latest.html .


No hay comentarios:

Publicar un comentario