Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Jesús a Través de Juan: Para todos ustedes experimentar el despertar es inevitable


Jesús a Través de Juan: Para todos ustedes experimentar el despertar es inevitable

31-01-2013

 

El incremento de la conciencia de la humanidad sobre su origen espiritual y su patrimonio está permitiendo que se desarrolle una visión más abierta de la espiritualidad.

 

Esto se necesita urgentemente, y con las energías espirituales enormemente intensificadas que recientemente han envuelto al planeta, se está convirtiendo en un tema que es de interés para un número creciente de personas. 

 

La conciencia y el interés por la espiritualidad es un paso esencial para despertar a la plena conciencia, y las nuevas energías están estimulando esta conciencia en muchos de los que previamente nunca habían considerado la posibilidad de continuar la vida después de la muerte física.

 

Cuando despiertes a tu estado natural, plenamente consciente, la idea de la muerte te parecerá bastante ridícula, porque no hay tal cosa, y todos los seres sintientes, todos los hijos de Dios, saben que son inmortales. 

 

En la ilusión, sin embargo, la muerte es una amenaza siempre presente de la crees debes estar protegido a toda costa, incluso hasta el punto de matar a otros que parecen estarte amenazando.

 

Por supuesto, una vez que abandonan sus cuerpos humanos en la muerte física, se hace inmediatamente evidente que todavía existen.

 

Esto puede ser muy confuso para aquellos que nunca han considerado la posibilidad de una vida futura, o que han descartado esa posibilidad por ridícula. 

 

Algunos se niegan a aceptar su nuevo estado y se aíslan del Amor que les espera para abrazarlos, pero en lo profundo de ellos, queda el conocimiento de que son seres divinos, y en los reinos espirituales, es imposible permanecer permanentemente aislado y privado del campo del amor en el que toda la creación tiene su existencia eterna. Como se ha dicho en repetidas ocasiones todos van a despertar.

 

Aquí en la Tierra, mientras haces tu parte como Portador de luz y Guía del camino, el campo del Amor divino tiene efectos cada vez mayores en todos los seres sintientes porque tu Padre quiere que todos despierten. 

 

Este período en tu evolución espiritual no es un evento al azar o por casualidad, donde una oleada del campo de la energía creativa que contiene todo lo que existe ha arropado temporalmente tu planeta. 

 

Este campo de energía está eternamente en expansión como se expande la creación misma. 

 

No hay nada fuera de él, ya que él contiene todo lo que existe, pero – con ayuda de una analogía para darte una visión que te puede resonar – la Tierra, que se encontraba en las últimas, efectivamente se está acercando más a su centro donde su poder y su fuerza son más difíciles de ignorar.

 

Esto fue planeado hace millones de años y se está produciendo precisamente a tiempo para ayudar a la humanidad a despertar de la pesadilla de la separación y el abandono en el que parece haber sido encerrada, sin darse cuenta de nada, sino de este reino ilusorio de dolor, sufrimiento y finalmente muerte.

 

Despertar es tu destino divino, para todos el despertar es inevitable, y para todos experimentar ese despertar es inevitable. 

 

La verdad de esto es motivo de celebraciones constantes y es bueno recordar esta información cada vez que se encuentran a sí mismos experimentando dudas de algún tipo sobre la existencia de Dios y su amor infinito por todos ustedes. 

 

Dentro de tu ámbito actual de experiencia, con todos los problemas y preocupaciones que se te presentan constantemente, a menudo es muy difícil centrarse- y mucho mas permanecer concentrado – en esta verdad básica. 

 

Son, como se ha dicho tantas veces a lo largo de los eones divinos, seres espirituales de inmenso poder y sabiduría, que tienen una experiencia educativa muy restringida para aprender lecciones de gran importancia que no podrían haber aprendido de otra manera.

 

Cuando el malestar, la ansiedad, la incertidumbre, y el sufrimiento que están experimentando parece ser abrumador, vayan a su interior, pidan ayuda, sepan que la van a recibir, y mantengan su fe. 

 

Sólo mediante la reformulación de su intención de ser Guías del camino y Portadores de Luz fortalecen su conexión con el campo del amor divino que les rodea y envuelve, incluso si no puedes sentirlo. 

 

En lo profundo de ustedes mismos – todos y cada uno – tienen el conocimiento, tienen la fe, tienen el coraje, y tienen la determinación que los llevará hacia adelante, hacia su destino divino.

 

El amor es el campo infinito y eterno en el que toda la creación está siempre en crecimiento y expansión. Todos están amorosamente seguros dentro de ese campo en cada momento de su existencia inmortal.

 

Su desconocimiento actual es un estado muy temporal del que te vas a despertar. La brillantez de la Luz en la que vas a despertar es indescriptible.

 

La Luz dentro de cada uno de ustedes es eternamente una con la Luz en la que van a despertar.

 

Son divinamente amados, apreciados, y atendidos en todo momento. Así que relájese en la certeza de este conocimiento mientras se mueven rápidamente hacia su despertar.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario