Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

Mensajes de la Era Dorada de los Maestros Ascendidos. – ¿Cómo puedo ascender? – Parte II

El incrementar las frecuencias de ascensión apoyando actualmente su gran cambio de conciencia a la libertad de la 5a. dimensión es cambiar también las matrices energéticas dentro y alrededor de su Tierra.

 

Cada forma de vida en su sistema solar está siendo afectada pues todos ustedes son parte de una ascensión global que está invitando a todos en su galaxia a dar el siguiente paso en (el nivel de) conciencia. 

 

Este proceso pudiera estar estimulando la apertura de algunas de las hebras cristalinas de su antiguo ADN que todavía contiene las memorias de haber vivido en la Tierra durante previas Eras Doradas. 

 

Estas hebras nunca han estado confinadas por las limitaciones que han existido en la 3a. y 4a. dimensiones, pues ellas tienen registradas únicamente memorias de ustedes habiendo vivido en la Unidad o Conciencia Crística.

 

~Los Maestros Ascendidos Saint Germain y Lady Portia y El Morya y Lady Miriam

 

Su presente ciclo es uno de los más importantes que la humanidad haya experimentado jamás.

 

Requirió varias edades para aquellos de nosotros en los Reinos Ascendidos acordar colectivamente que la ascensión en masa podía verdaderamente llevarse a cabo dentro de un mundo que estaba tan arraigado en sus ilusiones y distracciones tridimensionales.

 

Miles de ángeles, nuestros anfitriones celestiales y los Elohim nos están asistiendo actualmente para hacer esta ascensión una realidad física, y sin embargo debemos compartir que no hay garantías de ello pues ustedes están viviendo en un universo de libre albedrío.

 

Hemos estado trabajando con el potencial de ascensión de la humanidad durante más de cien años para prepararlos para estos tiempos. 

 

Los hemos estado asisiendo a ustedes y a sus antepasados a salir de las limitantes memorias que están registradas dentro de sus cuerpos y alrededor de su planeta que ya no les sirven para realizar su ascensión.

 

Las sustancias etéricas eternas de su ser están siendo estimuladas en estos momentos por su Presencia y sus Maestros Ascendidos espónsores, a fin de que ustedes puedan recordar su herencia espiritual y el por qué están aquí específicamente durante el tiempo de su Gran Cambio en las Eras. Este Cambio es su ascensión a la 5a. dimensión.

 

Es hora de alinearse con el imperecedero gozo que nunca se puede encontrar en los placeres temorarios de su mundo tridimensional.

 

Basada en que la mayoría de la humanidad pone una gran cantidad de su atención y su poder personal en la ilusión de los placeres en el mundo exterior, su cultura ha sido dedicada intensamente a inculcar estos falsos sistemas de creencias haciendo publicidad de productos y presentándoles interminables posibilidades de entretenimiento que están diseñadas para engañarlos y distraerlos de la satisfacción real que viene viviendo como seres inmortales que no necesitan ceder su poder a la ilusión; pues haciendo eso ustedes se han prevenido a sí mismos de lograr su maestría y acompletar su ascensión a la ilimitada magnificencia, majestuosidad y grandiosidad de su Presencia.

 

Y sin embargo, queridos míos, ahora todo esto está cambiando. Ustedes están despertando verdaderamente del sueño de muchas eras, y la gente todo alrededor de su mundo está comenzando a cambiar sus prioridades. 

 

Ella está llendo a su interior adentrándose en sí misma al tiempo que define de nuevo su vida, la dinámica de su familia, las políticas de sus negocios, y muy pronto también las premisas en las que se basan sus políticas mundiales y sus sistemas económicos.

 

Lo que pueden hacer ahora es hacer del Amor auténtico y el amor de la Verdad el fundamento básico de sus vidas y sus hogares, ya que en estas básicas premisas se fundará su nueva Era Dorada de Libertad.

 

Solamente la verdadera compasión y consideración por todos los seres humanos traerá a cada corazón a la Unidad o la Conciencia de la Era Dorada, pues ése es verdaderamente el anhelo de cada ser, sin importar cuánto dolor ellos aparenten estar actuando en sus vidas diarias.

 

A través de los fundadores de la escuela: Ascended Masters Mystery School

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Agosto del 2012

Traductor:  Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario