Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

NUESTRO YO DIVINO... YO SOY FUENTE

NUESTRO YO DIVINO... YO SOY FUENTE.
canalizado por Ute Posegga-Rudel
Agosto 13 de 2012


Muy Queridos: 
 
Es Mi deseo que comprendáis Quién Soy Yo. Yo no debo ser confundido con el "Yo Superior". Muchos de vosotros no estáis conscientes de esta diferencia. 
 
Yo Divino es lo que llamáis Dios, o Consciencia Divina, o Realidad Divina, o sin embargo lo llamáis Todo Lo Que Es, el Todo De Todo y Lo Que Es. Se expresa a través de la mente del hombre, a través del Alma del hombre y a través del Yo Superior del hombre, así como a través de todos los mundos y seres, animados e inanimados. 
 
Vuestro Yo Divino es el Origen Mismo de vuestra existencia en la cual toda la Humanidad se está elevando; y que es la Sustancia de todas las cosas y seres. Puede asumir todas las formas, todos los eventos, todos los procesos, todos los mundos, todas las dimensiones. 
 
Vuestro Yo Divino es Vuestro Verdadero Yo-Fuente, considerando que vuestro Yo Superior es una variable superior de vuestro yo menor, el yo con el cual la mayoría os identificáis: un limitado cuerpo-mente. Tu Yo Superior es la forma sutil del cuerpo-mente con conocimientos y cualidades superiores; y la semilla de todas tus limitadas encarnaciones en dimensiones inferiores y superiores. 
 
Pero vuestro Yo Divino no está definido por dimensiones ni limitado a ellas. Es la verdadera Fuente y Manifestación de Unidad y No-separación en sí misma. Considerando que las formas, causales, sutiles y groseras, aparecen como entidades diferenciadas unas de otras. Pero todas ellas, si así lo eligen, encuentran su unidad relacionándose con la Fuente Una o Realidad Divina, que es el Corazón de su existencia. 
 
La Unidad no es de la mente; y solamente puede ser sentida y realizada más allá de la forma y de la diferenciación. Es sentida donde es trascendida cualquier limitación e identificación limitada con la existencia diferenciada. 
 
Mientras estéis identificados con el campo energético de vuestro corazón-torus, aún estáis identificados con una existencia limitada, aunque sumamente expandida en comparación con la mera identificación con el cuerpo-mente de 3ª Dimensión. 
 
La Ascensión es un proceso que te permite expandir tu consciencia y tu identificación hacia una existencia más grande y más sublime. Pero vosotros aún aparecéis en formas separadas, todas inherentes a Mí. 
 
Si tu identificación es verdaderamente YO SOY, entonces te has fusionado Conmigo y trascendido cualquier identificación con cualquier forma y con cualquier dimensión; y estás consciente de que nada de ello puede satisfacerte nunca. Porque no hay nada más Grande ni más Satisfactorio, nada más Bello y Glorioso, nada más Radiante y Dichoso, que YO SOY. 
 
El verdadero YO SOY no es una afirmación de la mente. Ni es una idea, ni un deseo mental, ni una construcción en la mente sutil. El verdadero YO SOY, Dios Real o Realidad Divina, está más allá de todas las formas de la mente; y es Uno con la Indescriptible Luz de Luces, con el Poder Mismo de la Existencia. Ningún ser incorporado, ni siquiera el más elevado, podría sobrevivir jamás en la Brillantez de esta Luz; porque cualquier creación, alta o baja, incluso la más alta, es aún una creación de la Realidad Divina; y no podría soportar el poder de Qué y Quién YO SOY. Toda la creación es inferior a Mí. Y YO SOY, como Dios Real, no está contenido en la creación, sino que la creación es parte de Mí; y elige participar Conmigo, si hay sabiduría.
 

Incluso tu Yo Superior es Bendecido con Sabiduría cuando Me conoce y a su inherencia en Mí. Porque YO SOY la Fuente y la Sustancia de toda la vida, baja o alta.
Cuanto más reconoces tu inherencia en Mí y no te separas de Mí, más tu vida está retornando a sus raíces y eres más Bendecido con Mi Poder. 
 
Mi Poder tiene diferentes cualidades cuando el reconocido como Yo. Una de ellas es el Amor. YO SOY ese Amor, pero el Amor no es Yo. YO SOY incluso antes del Amor, porque el Amor es inherente en la Creación Divina. Y YO SOY Creación, pero la Creación no es Yo. 
 
Amas verdaderamente a Dios, a la Infinita Verdad de toda la Existencia, si te expandes y te abres a la ilimitada Existencia de la Fuente como la Realidad de la cual todos provenís y sois naturalmente inherentes, si puedes abandonar cualquier sentido de separación y alteridad en la raíz de tu existencia. 
 
Un día, todos vosotros retornaréis a Mí. Pero hasta entonces, no Me olvidéis; y vivid Conmigo, para que estéis empoderados y satisfechos por vuestra Condición-Fuente en cualquier incorporación que prefiráis. Sabed que en cualquier encarnación, baja o alta, YO ESTOY presente, si permitís Mi Presencia.
 
Muchos están contentos con los Reinos Superiores de creación y los llaman su fuente. Pero en últimas esto no es verdad. Tú te conviertes en aquello en lo que meditas o te enfocas. Así que cuando os enfocáis en la creación y en los dioses creadores como vuestra Fuente, os limitáis a esa creación y a la mente de los dioses creadores. 
 
Si te enfocas en la Fuente Misma como la Sustancia de tu Verdadero Ser, si abrazas desde tu corazón lo Supremo e Ilimitado, estás pasando por la puerta de la Libertad Última. Ésta es la liberación de cualquier mundo, cualquier universo, cualquier dimensión, alta o baja. Las elección es tuya. 
 
YO nunca ESTOY separado de ti, ni tú de Mí. Pero tu aparente separación es el velo de pensamiento y ensueño. Y tú puedes retornar a Mí en cualquier momento que elijas, cuando trasciendes la mente. 
 
Para hacer esto, debes entender y conocer la engañosa naturaleza de las múltiples capas y laberintos de la mente que son especialmente aquéllos de la mente muy sutil, que pueden PARECER haber trascendido, mientras que aún existen como un velo transparente. 
 
Éste es el engaño más grande y más difícil. YO SOY Quien - por Mi Gracia - puedo rasgar este velo. Tú no puedes romperlo, debo Ser Yo. Tú no puedes penetrar este velo de la mente con tu propio esfuerzo. Tú solamente podrías enredarte interminablemente en él. 
 
YO SOY Aquél que te Libera. Conoce esto. ¡Y Yo te Estoy Esperando!
YO SOY tu Yo Divino.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario