Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

! MACROMEDITACION GLOBAL PLANETARIA MONTSERRAT- TALLER ASCENSION BARCELONA LADY WHITE - CARLOS HERRERO‏

! MACROMEDITACION GLOBAL PLANETARIA MONTSERRAT- TALLER ASCENSION BARCELONA LADY WHITE - CARLOS HERRERO‏

 CARLOS MUÑOZ
                                                         
 Amada familia del Alma

El sábado 15 de septiembre por la mañana nos reunimos en la sagrada montaña de Montserrat en un encuentro libre y gratuito al que invitamos con todo el amor de nuestro corazón a todos los trabajadores de la luz de España. Será una maravillosa reunión entre hermanos de camino en la que compartiremos en completa unidad y armonía un importante trabajo de luz para sanar nuestro 
querido 

planeta así como para elevar la frecuencia de amor en todo nuestro ser. 




La meditación comenzará a las 10 de la mañana; os rogamos que acudáis un rato antes para poder empezar a esa hora por favor. 
Entre todos intentaremos alcanzar la cifra de 333 asistentes re-unidos en este lugar tan bonito, aunque es bastante probable que seamos muchos más. De modo que no podéis perdéroslo!

Por la tarde tendremos, ya en Barcelona, un precioso taller canalizado de ascensión a cargo de nuestra
 Amada Lady White -llama gemela del maestro ascendido Serapis Bey, 
guardián de la llama blanca- y nuestro amado hermano Carlos Herrero. Será un 

momento inolvidable en el que viviremos emociones fuertes junto a los Maestros, Ángeles y demás seres de luz que nos acompañan, guían y aman. Os llegará al alma, os lo aseguro.


Si leéis estas palabras y deseáis asistir (por la mañana y/o por la tarde) enviad por favor un correo con el asunto “15 de septiembre” a  
quincedeseptiembree@hotmail.com comentándolo. Encantados os enviaremos más información.



Os esperamos con el corazón abierto. Os amamos muy muy tiernamente. 
Gracias por ser y por estar, 
familia.

Lord Blue


        
Decretos de Paz desde el corazón de los Arcángeles Uriel y Aurora 
(Rayo oro-rubí)

YO SOY lluvia gentil de paz
YO SOY la manifestación de la Perfección Divina
YO SOY el gran latido del Amor De Dios
YO SOY el poder de la tranquilidad
YO SOY amor infinito y compasión eterna
YO SOY la libertad divina manifestada
YO SOY la llama del amor que lo sostendrá todo
YO SOY la comprensión del poder del amor
YO SOY paz infinita y precipitación
YO SOY el poder de enormes mareas de amor y paz 
YO SOY la renovación de la esperanza en los corazones que ya no la tienen
YO SOY la comprensión dondequiera que haya oídos para escuchar
YO SOY compasión dondequiera que haya corazones para abrazar

YO SOY un mensajero y un instrumento de paz

2 comentarios:

  1. Dónde será el punto de encuentro y meditación? Estoy interesada en asistir a éste encuentro maravilloso, namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... éste encuentro se realizará en Barcelona, España... en el mensaje se dá información sobre el mismo y te da una dirección de mail para escribir por mas información, que es: quincedeseptiembree@hotmail.com
      No sé de que lugar sos... hoy publique otro encuentro que se realizará en Argentina con expanción al mundo titulado: UNIDOS!!! TODOS JUNTOS ESE DIA!!!!.... Gran Meditación y Activación. El 9 de Setiembre del 2012 ... donde se da referencia sobre la misma .
      Namaste... querida alma... namaste
      Norma-Rayma

      Eliminar