Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

"El Mensaje Divino en los Números 11, 22, 33,44, 55, 66,77, 88, 99

"El Mensaje Divino en los Números 11, 22, 33,44, 55, 66,77, 88, 99


He aquí un compendio de lo que tres grandes escritoras espirituales nos indican que son los números maestros. Para cada una de ellas cada número tiene un significado distinto, coinciden muy pocas veces. Lo cierto es que estos números maestros son mensajes de seres muy evolucionados y que nosotros debemos darles el significado que nos resuene más, con el que nos sintamos más cómodos.


Otras veces podemos ver u oír ciertos números continuamente (siempre los mismos números mezclados), en este caso me inclino a creer que son códigos personales; mensajes personalizados que nos envían estos seres amorosos y depende de nosotros encontrarles un significado acorde a nuestras vidas o nuestros sentimientos.

El Primer párrafo de cada número corresponde a la interpretación de Doreen Virtue, el Segundo párrafo es la versión de Gillian MacBeth-Louthan y el Tercero pertenece a la percepción de Ronna Herman. Del cuarto y último párrafo no nos ha sido posible conseguir el nombre del autor, por lo que pido una disculpa a ustedes y al autor.

11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
El portal hacia todo lo que es. A un paso de la manifestación instantánea. Dejar ir las manifestaciones hechas por el hombre y llegar hacia la Creación de Cristo. Los portales se abren y se cierran y tú estás en medio de ellos. Creación consciente con trece segundos de intervalo entre los pensamientos. Volverse uno con la Superalma en abundante creación de los deseos innatos del corazón.
Flujo de energía. Realizar cualquier nivel en el que estés en el presente. 11:11… Comenzar un nivel o ciclo completamente nuevo de desarrollo. Otra dimensión o frecuencia de experiencia. Un portal abriéndose.
Asegúrate de que el Propósito Divino está conduciendo tu acción.

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
La secuencia más elevada de la manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras contienen acciones e intenciones que tomarán la semilla, con o sin lluvia, para ayudarlas a crecer. Márchate de los alrededores de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ti. No crees por defecto, ten una intención en tu vida.
Proceso de resurrección y ascensión.
Los aspectos de tus manifestaciones se están volviendo realidad


33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad dentro de todas tus decisiones. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de la Superalma. Ver la sacralizad en todas tus decisiones sin importar el resultado.
Número de decisiones. Ya sea que te dirijas hacia una fase de culminación 999, o de negatividad, te coloca en la frecuencia 666 que te devuelve a la tercera dimensión.
La Divinidad está protegiéndote y guiándote


44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Se están consolidando los soportes de luz para ti. Llegan nuevas oportunidades sin que las hayas pedido. Construye tu futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que aquellos que traen mucho viento derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas las pruebas. Resiste a través de todas las decisiones y cambios.
Este es un número de resurrección. Has completado una fase importante
Se están realizando conexiones a nuestro verdadero yo


55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.
El universo está cambiando su dirección con el consentimiento de tu Alma. Sostén la visión hasta que llegues al lado del nuevo yo. Este cambio puede ser una respuesta a algunas oraciones ya olvidadas. El futuro está oculto para verlo en el ojo de tu mente aunque podrías encontrarlo después del sueño.
Experimentar la energía o un nivel de la Conciencia Crística, muy significativo.
Ten cuidado; el próximo fin dará espacio para un nuevo comienzo


66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
En el año 2004 la vibración del 6 cambió hacia una vibración de luz que se siente como una emanación sagrada. Por mucho tiempo la humanidad ha estado marcada con el pensamiento de que cualquier cosa asociada al 6 es de negatividad, oscuridad, maldad, densidad y tierra. Bien, sólo mira la belleza de un planeta que te ha dado la vida desde que naciste. El número 6 te está pidiendo que regreses a la semilla/pensamiento/diseño original de la vida con una reverencia para esta explicación numérica. El 6 pertenece a la tierra, pero hay una hermosa espiritualidad dentro de la tierra y de aquellos que están dentro de ella. La madre tierra comenzó a regresar a su forma original en el 2004 sin esperar que sus hijos lo acepten. Alineándote con la verdadera esencia del número 6 encontrarás suavidad y armonía mientras recorres el camino terrestre que está construyéndose.
Mundo Material. Frecuencia de la tercera dimensión. Densidad.
Buscar el balance en todos los aspectos de la existencia asegurará un progreso y una transición fáciles


77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
Esta es la vibración del guerrero espiritual. Aquel que camina por un sendero estrecho dentro de sí y su alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. Siete comer beber pensar y hablar luz. No está permitido que los sietes salgan de las fronteras de la luz por más de un pensamiento fugaz. El siete te trae a casa el lugar donde se realizan los milagros como algo cotidiano, donde puedes volar y bailar en las estrellas mientras estás en cualquier y todas las formas. El siete es un lugar donde las maravillas, la magia y los milagros se ven como cosas naturales. El siete es tu estado natural de ser.
Simboliza una integración de cierta porción de los cuatro cuerpos inferiores con frecuencias elevadamente espirituales dentro del plano de tercera dimensión, o el nivel en que estás manifestando tu realidad física en el Plano Terrestre.
Se están realizando desarrollos gloriosos, permanece en tu sendero intencional y los frutos del esfuerzo estarán ahí para ti.

88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración te da el portal infinito que te acompaña a pasar todas las limitaciones permeables anteriores. Es un número para ir más allá de lo que sabes que está en los límites normales. Te pide que vueles a la luna y te detengas en la Vía Láctea a tu regreso. Es pura energía atómica espiritual, un poder puro de la Fuente. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el valor agregado de las bendiciones universales. Es recordar finalmente tu herencia divina prometida por el Creador Divino. Es voltear tu nariz a las limitaciones terrestres y caminar adelante y arriba, hacia un lugar de opulencia y dones.
Simboliza el infinito. La espiral unificada de la integración de lo físico con lo espiritual. Moverse hacia la culminación del proceso de ascensión a través de las energías del 222 y del 444.
Se ha alcanzado un punto donde la divina integración puede ser lograda


99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
Culminación cósmica y personal. ¡EL FIN! Entrar al siguiente nivel de amor de corazón, del alma y servicio a la evolución planetaria a través de sanarse uno mismo. Caer libremente desde la altura del nueve al siguiente nivel de Luz. Entradas y salidas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos que llegan a través del nuevo. ¿Estás listo para ver y ser más de lo que eres en este minuto del tiempo? El nueve es la foto final de la línea celestial de las decisiones múltiples. Si crees que has ganado, así es.
Simbolizan los tres niveles de la trinidad. Culminación.
Estoy realizando esta etapa de desarrollo que me llevará al reino sin retorno


00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.
El gran vació, lo desconocido que va a ser, que no ha nacido todavía. Moverse hacia un flujo elevadamente dimensional, cambio de las matrices del tiempo. El portal de la creación antes de la creación.
Gran vacío. Experimentar una Zona de Nulidad. Cambio o movimiento hacia un nuevo campo de energía.
¿A quién estás conectado? Este número indica que estás operando enteramente a través de tu ser superior"


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/

22 comentarios:

  1. soy 33
    si alguien quiere contactarse

    33treintaytres blogspot com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb soy 33 en verdad soy todo los numeros cada dia me toca uno diferente"

      Eliminar
  2. mi nombre es Maria del mar Bogas Romero y mis dimesiones serian asi:

    de la 1º dimension maestra (11) seria el nombre Maria del mar o Bogas Romero
    de la 2º dimension maestra (22) serian Marima del mar Bogas Romero.
    de la 3º dimension maestra (33)seria mi fecha el 3 de marzo
    de la 4º dimension maestra (44) seria 33 mas 11=44
    de la 5º dimension maestra (55) seria 44 mas 11=55
    de la 6º dimension maestra (66)seria 66 mas 11 o 44 mas 22
    de la 7º dimension maestra (77) serian 66 mas 11 o 55 mas 22
    de la 8º dimension maestra (88) serian 66 mas 22
    de la 9º dimension maestra (99) seria 66 mas 33

    segun el numero demaestro budico que seas de esa dimesion seras.

    por ejemplo si eres un buda maestro 11 seran la dimesion 1 si eres el maestro 22 de la dimesion 2,si eres el maestro 33 de la dimesion 3..hata llegar al mas fuerte el maestro superior el maestro 99 que seria la 9 dimesion.

    mi fecha fue el 3 de marzo esto significa que mi dia y mes de nacimieto son de 3º dimesion

    mi nombre completo Maria del mar es 11 por lo tanto mi nombre compuesto es de la 1º dimesion mientras juntando mi nombre y mis apellidos suman los dos 22 esto significa que mi nombre y apellidos tienen su origen en al 2º dimension.

    tambien sabemos que las perosnas que tienen 33 años estarina en el retorno de la 3º dimesion es decir tienen 33 años porque todabia carecen solo de 3 hebras de ADN cuando estos humanos cumplan el año que biene 34 años tendran que añadirse una 4º hebra a su ADN como el numero indica 3 y 4 significa que las 3º hebras de ADN que hoy tienen el año que biene se reemplazarian por 4 hebras es decir tendrna en bez de 3 4 hebras asi de sencillo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola veo todos los dias el numero 44 o 444 o 4444 la chapa de mi vehiculo es 44, miro la hora y los minutos dan 44 me llega un mensaje lo mismo boy a cumplir 44 años, mi trabajo se relaciona con el numero 44 segun el juego de azar 03-10-72.
      si alguien me puede ayudar se lo agradesco por favor que significa esto.

      Eliminar
  3. Wow ahora que lei esto me siento mas calmado, ver esos numeros era demaciada coincidencia los veo casi todo el tiempo, soy del 4 de abril asi que supongo que soy de la 4° dimencion pero veo casi todos los bumeros todos los dias mebos el 77 88 99 aun me falta camino por recorrer

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera respuestas,todos los días si excepción,me encuentro cada vez que miro en distintos ángulos del día ya sean patentes cárteles ect los números 77 88 11 33 también 777 me encantaría tenes una respuesta de este fenómeno !gracias

    ResponderEliminar
  5. Soñé con el número 44. Qué significa ?

    vivo muchas tensiones. Nací el 29-07-1966

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches quisiera saber por que veo todos los numeros repetidamente 99 88 44 55 33 00 77 22 todo el tiempo a cualquier hora del dia
    mi numero maestro es 11
    estoy confundida le agradeceria mucho si me pudiera colaborar

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Jorge y nací el 28-1-1984 (33).hoy me llamo la atención q vi los números 1133 por todos lados

    ResponderEliminar
  8. En mi vida el 66 lo veo por todos lados, porque?

    ResponderEliminar
  9. A lo largo de mi vida hace meses que veo también el 66 por todas partes... (en el porcentaje de la carga del movil, en los números de puertas, en otros porcentajes de mi vida cotidiana y trabajos, en direcciones, porcentajes de diferentes cosas, números de productos, precios y así... ) hasta tal punto que me sorprende tanta casualidad y no entiendo bien qué significa o si existe algún mensaje oculto en ello ?

    ¿ Me vendría bien entender qué puede reprensetar? Gracias por vuestra respuesta...

    ResponderEliminar
  10. Cada dia veo uno diferente hasta 3

    ResponderEliminar
  11. MEDITAR ES UN ACTO DIVINO Y DESDE HACE UN TIEMPO VEO LOS NUMEROS 10,11,1 COMO 10:10 11:11 11:01 MIENTRAS ESCRIBIA ESTO MIRE AL RELOJ CASUALMENTE ERAN LAS 4:10 NACI EN EL MES 11/1991 Y MI DIRECCION EMPIEZA CON 10111 MI PUNTO ES QUE NO SON CASUALIDADES CREAN Y TENGAN FE TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO

    ResponderEliminar
  12. hola buenos dias, me llamo kiray nacido el 3,3,1997 y el 33 me sigue a cada hora, lugar o situacion y la verdad que llevo una mala racha bastante larg pero cuando lo veo tngo la sensacion de que algo grande esta por venir, nose como interpretarlo, o nose si sera paranoia por la desesperacion economica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, te dire que durante ocho años pense q no podria con tantos problemas economicos y de otros tipos. Hace tres años comencé a ver numeros por todas partes, 11.11, 22.22, 33.333, 44.444, 55,555. De todos el que mas veo es el 33,333 y tengo que decirte que mi vida ha comenzado a cambiar, como si se tratara de un milagro. Impresionante!!. Yo constantemente agradezco a Dios y A los maestros ascendidos o guias tantas bendiciones y regalos que me dan cada dia. Te deseo amiga lo mejor. Disfrutalo y vivelo con el alma. Un abrazo

      Eliminar
  13. Veo secuencias de numeros desde el 2007. Empezo con 11:11 y ahora son con todos los numeros a veces en capicua. 11:11 21:12 22:22 18:18 23:32 .... etc

    ResponderEliminar
  14. Soy 13. Veo desde el 2007 diferentes patrones de numeros 22:22 13:13 11:11 23:23 23:32 18:18 17:17 16:16 21:12 12:21 21:21 etc todos los numeros todo el tiempo. Yo lo interpreto como un llamado a despertar de la matrix y señales q nos indican que no olvidemos nuestro proposito

    ResponderEliminar
  15. Yo veo todos los dias (todos) y varias veceslos numeros 22,33,44 y 55. Que significa? Son muchos, no?

    ResponderEliminar
  16. Yo soñé con un 333 también veo muchos 33 y 55 por ejemplo cuando veo el horario son las 5:33 o 3:33,etc lo mismo con 55

    ResponderEliminar
  17. Muy util toda esta info, yo empeze a ver el 33 por todos lados, y luego fui viendo mas y mas numeros, hasta llegar del 11 al 99. Somos muy pocos los que vemos todos estos numeros, muy probablemente somos Maestros de la luz.

    ResponderEliminar