Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Avistamiento de la Nave Nodriza Andrómeda en el Hemisferio Sur: Sídney, Australia

 

Avistamiento de la Nave Nodriza Andrómeda en el Hemisferio Sur: Sídney, Australia

Nota: Esta es una vision recreada, no es una fotografía

 

Anthony: Después del avistamiento de la Nave Nodriza Andrómeda en nuestros cielos, he creado una visión recreada con Photoshop solo para propósitos de identificación, para mostrarles a todos lo que se vió.

 

Noten la constelación de estrellas, tres puntos, no es equilátero, formando un triángulo. No se ven estrellas entre esos tres puntos.

 

Esta es una visión recreada de lo que hemos atestiguado la pasada noche del martes en nuestros cielos australes, por encima de nuestra casa en Sídney, Australia.

 

Envíen amor a nuestros Hermanos y Hermanas Andromedanos, ¡Ellos están aquí!

 

Fuente: http://the2012scenario.com/2012/08/andromeda-mothership-spotted-in-southern-hemisphere-sydney-australia/

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me/ 

 

***********************************************


Nota de Norma-Rayma:

 * Esto es real yo la vi desde Bs As Argentina... y también me dije que era una "nueva constelación" ... estoy acostumbrada a ver el cielo de medianoche porque me agrada contemplarlo,  y sabía que esas "tres estrellas"  como se veían, no formaban parte del cielo nocturno que yo conocía... y me quede contemplandolas por unos instantes... haciendome la pregunta de...  ¿Qué son esas nuevas estrellas tan nítidas... que forman un triangulo?... 

Esa noche cuando voy a mirar las visitas del blog antes de apagar la computadora... tenía  "3333"... ésto es una confirmación de que los maestros están con nosostros... por éste motivo publiqué en el blog "El Mensaje divino de los Números 11 22 33...", porque sentí que a ustedes, también, les podía ser de utilidad.

      

Aquí les voy a escribir un fragmento  del libro... -"Conciencia, Energía y Realidad... OVNIS"- de Ramtha:

 

-"La nave de mi gente es fenomenal. Tiene unas naves pequeñas que son como acompañentes. Es invisible en las noches, con excepción de sus lámparas de la superficie inferior. A veces se cree que éstas lamparas son estrellas separadas o naves separadas. Está hecha de un metal que tiene el color del cielo de medianoche y cuando se ilumina, es más brillante que diez mil soles. La única insignia que ostenta es la Tríada.

 

Cuenta con bellas luces que varian en intencidad de acuerdo con su movimiento, porque la luz hace su camino. Hace que la luz brille en la dirección que quiere ir y se mueve en concecuencia.

 

No hay aberturas visibles. Cuando se abre, la abertura es como un sello; es un gran pasaje abovedado que no está en la parte inferior de la nave sino, más bien, al lado. Se abre y la luz interior brilla y forma un túnel o un camino, un pasaje seguro hacia su interior.

 

Se podría decir que la nave de mi gente es una Tríada en forma de una cúpula." - 

                    - RAMTHA -

Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario