Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

ÁNGELES DE LA TIERRA:. “Entren al Paraíso.” por Bella Capozzi (AuroRa Le).- 12 de agosto del 2012.

✿ Cuando la neblina se haya desvanecido y el nuevo sol haya salido, entonces ustedes verán con ojos que ya no son ciegos

 

✿ Escucharán claramente la melodía del canto de los pájaros por la mañana, con ojos que solamente reconocen lo que es verdad.

 

✿ Acaricien la suavidad de las cuerdas aterciopeladas que los atan. Deshagan (los nudos). Y entonces llega la despedida de las maneras.

 

✿ Las flores florecen, y luego se marchitan poco tiempo después. Esto es ahora. Vean, en algún momento pronto ellas ya no se marchitarán ni morirán. 

 

Esto será entonces. Téjanlas en su pelo; háganse a sí mismos un bouquet; llévenlo consigo felizmente por el camino. A su final yace el destino. Y así comienza.

 

✿ Sientan, sientan, sientan, y nunca (permitan) no sentir. La fresca lluvia está cayendo duramente ahora. Siéntanla.

 

El suelo se suaviza y se moja y es ahora fértil. Siéntanlo. Cuando la Tierra se marchite, la lluvia caerá de nuevo. Permítanle limpiarlos, permítanle apagar sus fuegos. Siéntanla.

 

✿ Entren al jardín de su imaginación. La Tierra es como un árbol en temporada. Coman bien de las frutas que ella les proporciona y entren al Paraíso.

 

✿ SEan como niños pequeños nuevamente. Ustedes han perdido eso a lo largo de su camino. 

 

Encuentren dónde yace su niño interior. Abrázenlo. Sean uno con él. Conéctense.

 

✿ El ciclo de la vida es como las arenas en un reloj de arena. Ustedes han llegado a un punto cumbre. El ciclo se ha acompletado. Comienzen de nuevo.

 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/08/12/earth-angels-enter-paradise-by-bella-capozzi-aurora-le-august-12-2012/

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario