Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Protocolo de Reprogramación Genética


Protocolo de Reprogramación Genética

El conocimiento y el cambio de consciencia no son suficientes para crear los cambios que deseas, porque hay algo más profundo que se está encargando de tu creación.


Tu ADN guarda un código que va más allá de tus rasgos físicos. En tu ADN se guardan también tus tendencias emocionales, la forma en que piensas y reaccionas ante las circunstancias, tus experiencias, tu relación con el dinero, el éxito, tus enfermedades y hasta el tipo de personas que conforman tus relaciones cotidianas. Las memorias de tus antepasados se imponen a través del ADN y dirigen hoy tu mundo.
 
Afortunadamente tus códigos genéticos son flexibles. A través de una poderosa técnica de sanación podemos reiniciarlos y con ello la historia de tu vida.

TU ADN ORIGINAL 
 
La configuración original de tu ADN incluía 12 hélices y una 13a, que es un envoltorio en forma de 8, superpuesto a las otras 12

REPROGRAMACION DEL ADN 
 
Podemos recuperar la soberanía de tu propio ADN, y este poder sobre tus realidades puede quedar de ahora en adelante, codificado en tus genes. Pero actualmente tu ADN no funciona al 100%. Los biólogos han definido únicamente el 3% del código genético humano y aún ignoran la finalidad del 97% restante comúnmente llamado ADN basura, aleatorio o no codificante. En el interior de éste está el recuerdo de tus hélices desactivadas y dónde se encuentran los códigos necesarios para reconectarlos, de acuerdo al plan original.

REACTIVACION DEL ADN 
 
Las 13 hélices están siendo actualmente reactivadas (no físicamente, sino a nivel energético). Al reprogramar tu ADN logras una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con tu intuición, y sobre todo, la sensación de tener el control de tu destino, y más aún, tu espiritualidad dejará de estar atrapada en un universo etéreo, desconectada de tu vida humana.
 
Con ello tienes la oportunidad de recuperar tu poder, tu identidad, de limpiar programas que ya no te convienen. Puedes también eliminar programas acerca de tus temores y obtener más confianza. y paz interior.

POR QUE ACTIVAR EL ADN 
 
El plan divino procede de tu interior. La primera tarea que tienes, al llegar a ese lugar en el que tienes conciencia, es la de cambiar lo que eres. Todo lo que consideras espiritual sobre ti tiene la esencia de tu origen en la estructura del ADN. El contrato con el que llegaste, el conocimiento de quién eres, tu huella magnética, se encuentran localizada en el código genético. El informe existente en tus memorias de vida, el registro de tu existencia en la Tierra como ser humano y todas tus vidas se encuentran en ese código.
 
La reprogramación del ADN es un trabajo vibracional dirigido a tu ADN basura o aleatorio. Las herramientas de trabajo son: la intención, la radiestesia y los protocolos de reprogramación.

ENRIQUE ORTIZ ZARATE

JOSE VICENTE ORTIZ ZARATE

Avenida Suba No. 124-20 Interior 20 Oficina 205. Centro Comercial Bahía
2260453 — 311 2575911
311 5384145
Bogotá — Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada