Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Actualización de Cobra del 14-08-2012… “Nobleza Blanca”

Cobra nos da entendimiento hacia las diferentes clases de “nobleza” y sus papeles en los eventos actuales que están ocurriendo justo ahora sobre el planeta. 

 

Siento que ésta puede ser información de ayuda para muchos. Él dice que hay nobleza Blanca y Negra, y que las facciones de los Rothschild y de los Rockefeller no son sino actores pequeños en todo este escenario.

 

—————————————————————————

 

Nobleza Blanca


He recibido instrucciones para revelar alguna información oculta al público. Esta es la primera entre varias publicaciones en blog que revelarán al público general sobre la existencia de grupos positivos que nunca han sido revelados y sin embargo han trabajado para la liberación del planeta, algunos de ellos desde hace milenios.

 

El primero de esos grupos es la Nobleza Blanca. Durante la historia de la humanidad, no todas las familias aristócratas se han asociado a la Cábala.

 

Muchos se han resistido pasivamente, algunos aún de forma activa. Nobleza obliga no fue una frase vacía para ellos sino un imperativo real para ayudar al resto, los menos afortunados de la humanidad. 

 

Los más famosos entre la Nobleza Blanca son las familias de los Médicis quienes ayudaron a traer el Renacimiento el cual quedó como la fundación para nuestro mundo moderno.

 

El común denominador para todas aquellas familias nobles es la tradición que data desde unos cuantos milenios hasta las escuelas misteriosas de la antigua Roma, Grecia y Egipto. 

 

Los Misterios de la Diosa son su secreto más grande y su principal arma oculta en contra de la Cábala. 

 

Muchas de las familias de la Nobleza Blanca tienen una fuerte conexión con María Magdalena y con los misterios del Grial, y están conectados con grupos templarios positivos.

 

Las familias de la Nobleza Negra están asociadas con los Jesuitas y son alérgicos a la energía de la Diosa. 

 

A ellos les gustaría barrerla de toda la superficie del planeta y han tratado de hacerlo tantas veces.

 

Miembros de familias como los Pallavicini, Orsini, Massimo, Borghese, Aldobrandini, Colonna, Pacelli, Odescalchi, Ortolani y Luzzatti están recibiendo sus órdenes directamente de los Arcones y están en el núcleo de conspiración en contra de la Diosa. 

 

Están empeñados en una guerra oculta en contra de las Familias de la Nobleza Blanca quienes tratan de esparcir la Luz y apoyan las cualidades femeninas tales como la compasión, la receptividad, la creatividad, el amor…

 

Los Rothschild son imitadores baratos de nobleza (su linaje data de menos de 2 siglos y medio y ellos vienen de la familia Bauer—que significa ‘granjero’ en alemán) y no comprenden completamente la guerra oculta que está sucediendo en los círculos más altos en tanto son excluidos del círculo de información. 

 

Éstos están demasiado inmersos en los asuntos físicos también. Mientras tanto, los Rockefeller son simples comunes y no tienen ni la más remota idea de lo que en realidad está pasando.

 

La mayoría de las familias de la Nobleza Blanca están ubicadas en Italia y sirven para contrarrestar a la Nobleza Blanca. 

 

Ellos han perdido la mayor parte de su riqueza durante los últimos dos siglos, pero su tradición positiva oculta aún está viva y por mucho.

 

Sus nombres aún no pueden ser revelados al público en general, ellos trabajan incansablemente detrás de los escenarios para el beneficio de la humanidad.

 

No están asociados directamente con la familia Savoy como algunos piensan. Algunos de ellos están involucrados con la creación del nuevo y justo sistema financiero que remplazará al actual muy pronto, otro grupo está enfocado en revelar el conocimiento que ha permanecido oculto por eras. 

 

He recibido instrucciones por parte de la Resistencia para involucrar a la Nobleza Blanca en la Operación Dreamland la cual es parte del Plan para la liberación del planeta. 

 

Aquellos entre ellos que estén interesados en convertirse en parte de esto pueden contactarme en: cobraresistance@gmail.com.

¡La Victoria de la Luz!

 

Publicado usando  Tinydesk Writer  iPhone app

Fuente: http://kauilapele.wordpress.com/2012/08/14/cobra-update-8-14-12-white-nobility/

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario