Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

LA ALEGRIA ES SU MAE​STRO, EL DOLOR ES SU​ BRÚJULA​

LA ALEGRIA ES SU MAE​STRO, EL DOLOR ES SU​ BRÚJULA​

Queridos, Estos próximos pocos días pueden testear su paciencia.

 

No necesariamente porque se sientan poco confortables, sino que otros comprenderán lentamente conceptos que ustedes entienden fácilmente.

 

Aquellos de ustedes leyendo estos materiales han decidido probar su nuevo software. 

 

No podemos delinear cuáles serán los resultados de su testeo o ya lo ha sido – porque su software es diseñado por ustedes y por su rol.

 

Un software General de la Nueva Era fue bajado a todos los habitantes de la Tierra meses atrás.

 

En las pasadas semanas, muchos de ustedes se agregaron a este software general para ejecutar mejor su rol.

 

Lo que es ligeramente diferente de comprar un automóvil con una cámara de marcha atrás que los otros encuentran como algo innecesario.

 

Ambos automóviles los conducirán de un lugar a otro – sólo que con aspectos diferentes. Así es con ustedes.

 

Y ustedes tienen un sistema de testeo de software. Lo que sea que se sienta divertido o alegre es su ser interno dirigiéndolos a nuevos y diferentes niveles de desempeño.

 

Si una actividad o acción se siente dichosa, háganla. Aún algo que nunca intentaron. Ustedes no sabrán de sus capacidades hasta que lo hagan.

 

Permitan a su ser interno enseñarles cómo jugar con sus nuevas habilidades/software.

 

Algunos de ustedes escucharán más que las palabras que otros retransmiten. Otros de ustedes verán más que lo que otros ven. 

 

Y aún otros explorarán áreas y sentidos que aún no tienen palabras etiquetadas. Quizás incluso sentirán como si nada hubiese cambiado. 

 

Simplemente saben que otros los irritan porque sus habilidades de procesamiento son tan lentas.

 

Permítanles moverse en la dirección y al paso que es correcto para ellos.

 

Y permítanse lo mismo ustedes. Están cambiando su ser a una velocidad vertiginosa.

 

Cómo afectará esto sus relaciones? No sabemos más que ustedes. Simplemente tengan el sentimiento – como hace el salmón al nadar contracorriente – de que deben moverse hacia arriba no importa las consecuencias.

 

Este último pensamiento es temido por algunos. Porque significa que pudieran terminar algunas relaciones que pensaron que eran la piedra angular de su ser. 

 

Y así es. Porque en efecto, pioneros, trabajadores de la Luz , miembros del equipo de avance o cualquier término que deseen usar , no pueden realizar su rol si continúan en los mismos patrones.

 

El mismo término avance y pionero quiere decir al frente, y así es para ustedes.

 

Ustedes no son como nadie más. Les hemos dicho eso en muchas ocasiones. Ustedes tienen un importante rol que jugar en la transición la cual puede no incluir alguna de las relaciones que han mantenido antes. 

 

Pero entonces, toda la vida cambia. Ni una célula, átomo o partícula permanece constante.

 

Aunque sientan que su vida es una constante, es sólo porque se niegan a admitir – o creer- que todo está cambiando.

 

Muchos de ustedes proclaman que desean que su mundo regresara a cierto tiempo. No puede. Más de lo que puede volver a la infancia.

 

Ustedes están aprendiendo cómo navegar su nuevo ser al éste ir madurando. Los métodos usados en la Vieja Era no son más aplicables.

 

Las habilidades de su Nueva Era están recién emergiendo – lo cual puede hacerles sentir como si estuviesen forcejeando.

 

Es de esperar. Permítanse encontrarse a ustedes mismos. No hay madre, hermana mayor o hermano para cuidar sus boo boos.

 

Ustedes son pioneros. Permitan que eso suceda. Y al hacerlo, permítanse saber que la alegría es su maestra y el dolor su brújula.

 

Donde sea que se encuentren a ustedes mismos en una situación dolorosa, es tiempo de encontrar alegría en la situación o cambiarla.

 

Ustedes tienen esa habilidad y poder. Ya no están más debajo del cuidado de nadie o la dirección de alguien, incluídos sus padres, amigos, gobernantes o religión. Ustedes son ustedes. Exploren nuevos lugares y habilidades.

 

La alegría es su imán. Permitan que así sea. Transicionar desde el dolor a la alegría o el amor no es un camino fácil, pero se están volviendo expertos encontrando y alumbrando a otros.

 

Ya no es más el pensamiento de cuan doloroso algo puede ser, sino cuánta alegría hay en una actividad. Y si la actividad es dolorosa, se desviaron de su camino.

 

Ustedes se han graduado con honores desde el dolor y el miedo. Es ahora el tiempo de tratar diligentemente de vivir en alegría así como una vez lo hicieron en dolor.

 

No sientan como si deberían sufrir porque esto es verdad para otros. Es su rol iluminar el camino para ellos – no continuar una lección completada.

 

Ustedes son en efecto parte del grupo de avanzada de Trabajadores de la Luz. Acepten y saboreen este concepto. 

 

Porque son valientes, corajosos y una luz del Universo. Así Sea. Amén.

 

Canalizado por Brenda Hoffman para www.LifeTapestryCreations.com

www.LifeTapestryCreations.com

Traducción al español – Shanti

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario