Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

La Ofrenda del Alma por el Maestro Kuthumi

La Ofrenda del Alma por el Maestro Kuthumi


Por Mirtha Verde-Ramo

A todos los que en su Aspiración Superior van resueltamente dirigiendo su caminar por el escarpado Sendero de Ascensión.

¡Clama el alma cuando despierta por la luz, requiere más de esa misma luz, que antes le cegaba los sentidos!

¡Clama la vida reclamando a sus hijos por la queda voz del Cristo Interno, para ser escuchada!

¡Clama la creación entera por su Divina progenie, aguardando en silencio expectante, a que pueda redimirse y retornar al hogar, que está dentro del sol del corazón!

Es, Mis Amados, el tiempo actual el tiempo de cosechas ¡Ya la siembra ha dado unos tantos para la derecha y unos tantos a la izquierda, la dualidad complementa ambos lados de la misma energía ¡Todo cumple un determinado espacio y propósito, desde ensanchar la entrada hacia los portales iniciáticos, como hasta negar la Luz solar que da de frente a sus rostros!

¡No es, por tanto, sensato ni saludable, enmarañarse en  las arenas de los tiempos pasados,  ni ampliar la energía hacia aquellos aún futuros, no desplegados frente a sus ojos!

El hoy  es contenedor de todas aquellas semillas que al calor de sus más nobles esfuerzos  florecerán  llegada la propiciadora oportunidad
Es tiempo de cubrir y desplegar todo aquel conocimiento ya adquirido desde remotos orígenes.

Es tiempo de dar curso y complemento a todas aquellas más valerosas y nobles intenciones que les ha unido en un solo sentido ¡LA EXPANSIÓN DE LA LUZ DE DIOS POR TODAS PARTES!

¡No existe ninguna cosa, condición o labor más excelsa que promulgar  con los actos de vida o en los campos que sean  esta Gran Sentencia o Decreto o  Ley!

Abocados a ello, vuestros predecesores o Hermanos Ascendidos,  hemos estado instruyéndoles, desde que la conciencia humana comenzó a desarrollar su propia Seidad (Conciencia en Dios) y esto es un imperativo, como lo es el pan de cada día.

Hemos observado con bastante júbilo como aquellas fuertes y decididas Almas no son amedrentadas por los “falsos profetas actuales”, quienes sólo arrojan de sus bocas contaminantes y atemorizantes profecías de destrucción, oscuridad y caos ¡Haciendo cundir el temor, una de las más peligrosas entidades de  lo oscuro, para ejercer sugestivamente un efecto paralizador en aquellas ingenuas y sencillas gentes, quienes recién comienzan a despertar sus pequeñas conciencias al calor o atisbo de un Plan Divino que sólo es portador de las más perfectas y bellas oportunidades de desarrollo del Reino de la Luz desde dentro de la misma humanidad.

¡AQUELLOS QUE ELEVEN SUS FRENTES, BUSCANDO A DIOS, NO CLAUDIQUEN!

¡SEPAN QUE EN ESTA HORA SUS MAESTROS ASCENDIDOS, CAMINAMOS “CODO A CODO” CON  TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE SE HAGAN MERECEDORES POR EL ESFUERZO DIARIO HACIA LO SUPERIOR, DE ESTRECHAR CADA VEZ MÁS  NUESTROS LAZOS! 

¡SIRVIENDO CONSAGRADAMENTE EN ACRECENTAR
LA LUZ DEL CRISTO EN SUS CORAZONES!

¡YO SOY!
 KUTHUMI

Fundación Actividad Saint Germain
 www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 23 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario