Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

La Dama Portia ~ Su felicidad y su nuevo mundo están listos para darse a conocer a ustedes ~ 28/08/2012 – por Méline Lafont.

Mis queridísimos corazones: Soy la Dama Portia, y deseo elaborar con toda seriedad acerca de su proceso de ascensión y sus enormes transformaciones por las que todos ustedes están pasando actualmente.

 

Deseo añadir que todos ustedes son bienvenidos a mi amorosa energía de Luz y de esplendor. 

 

Todos ustedes están siendo muy afectados por mis energías pues ellas traen lo peor en ustedes a la superficie — y quiero decir verdaderamente todo ello — para ser reemplazado por las mejores y más hermosas energías.

 

Ustedes están siendo “desordenados”, siendo volteados de arriba abajo y de dentro afuera, a fin de obtener lo mejor de ustedes porque todas las bajas energías – y digo muy en serio todas las bajas energías – tienen que ser eliminadas porque ya no les sirven.

 

Muchos de ustedes se encuentran ahora en medio de este proceso y se están sintiendo muy cansados, anhelando un descanso y relajación. 

 

Se están empezando a preguntar si van a poder algun día proceder con su vida en paz y tranquilidad.

 

Les puedo decir que la actual situación es solamente el comienzo de lo que vendrá, mis queridos corazones. 

 

No deseo descorazonarlos, sino que deseo motivarlos a proseguir con lo que están haciendo actualmente y que perseveren pues estas transformaciones dentro de ustedes serán muy armoniosas a largo plazo. 

 

Son una indicación de que su cuerpo físico está a la altura de todos los ajustes por los que está pasando actualmente.

 

Sus cuerpos físicos se están ajustando constantemente y procediendo con lo que es capaz en este nuevo paradigma que está a punto de emerger.

 

Como algo aparte, deseo informarles asimismo de que hay varias áreas diferentes en su mundo pasando a través de cambios fundamentales causando mucha pena y tristeza hasta ahora. 

 

Los corazones de los aquejados están llenos de desesperación y un inmenso sufrimiento pues ya no saben más cómo continuar en este mundo.

 

Esto les hará aclarar lo que puede esperarse porque ahora las innovativas energías de la Luz están avanzando hacia esas áreas afectadas.

 

La Luz está sistemáticamente tomando el lugar del vacío dejado por la negatividad que ha sido sacada de esas áreas del mundo. Envíenles su Amor y su Luz pues ellos las necesitan urgentemente.

 

Lo que es igualmente importante es su propio proceso de transformación que incluye asimismo el de muchos niños. 

 

Ellos saben mejor que nadie en las encarnaciones humanas lo que se siente estar más cercanos a la Fuente que nunca. 

 

Ellos han viajado una ligeramente mayor parte del camino a comparación del de los actuales seres viviendo en la Tierra que no han experimentado todavía sus procesos del despertar; por eso los niños han regresado a la Tierra, para asistir y ayudar a los seres que no han despertado todavía compartiendo su Luz a través de su sabiduría y pureza.

 

Ellos son los traedores y portadores de la Luz, a fin de que la Luz pueda anclarse permanentemente aquí. 

 

Su sabiduría y pureza van a ser útiles y muy pronto sus asombrosos corazones serán sumamente capaces de contribuír sus partes plenamente. 

 

Ellos tienen a su disposición las maneras y habilidades para manifestarse a sí mismos de una manera totalmente diferente de la establecida actualmente, un hecho que se volverá muy obvio a medida que procedemos acercándonos a la ascensión. Hablaremos de este tópico en la siguiente canalización.

 

El hecho de que todos ustedes recobrarán su fuerza del cansancio que están experimentando actualmente debido a su transformación física es de suma importancia ahora. 

 

Es sumamente importante que se tomen un tiempo para relajarse y meditar. Busquen la tranquilidad en su interior y permanezcan tan callados como les sea posible queridos corazones. 

 

Disfruten el silencio y los hermosos alrededores, disfruten de la música, el arte, los sueños. Ellos los ayudan a relajar su mente y detenerla de pensar del todo. 

 

Su cuerpo físico y sus procesos mentales están trabajando extra en este tiempo a fin de manifestar el nuevo paradigma. 

 

Sus pensamientos crearán lo que ustedes elijan como su nuevo paradigma y lo que van a ser en el nuevo paradigma, y su cuerpo físico se ajustará de conformidad. 

 

Ustedes se encuentran en medio de la creación del nuevo paradigma – ¡y no hay regreso!

 

Regocíjense de que sea así y disfruten al grado que les sea posibe; es decir, cada uno de ustedes está pasando por su propio proceso específico e individual de transformación, dependiendo de lo que tenga que desplegarse en él..

 

Así que sería realmente amoroso si se apoyaran unos a otros en este proceso de transformación y proporcionaran asistencia cuando sea posible. 

 

En el último contexto me refiero a la transformación física así como a los cambios terrenales en general. ¡El Amor es la respuesta a todas las cosas!

 

SOY ESO QUE YO SOY

La Dama Portia

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario