Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Trascender los miedos con Amor

Trascender los miedos con Amor
Canalización Athena de Arcturus
Por Laura Boucher
Viernes 10 de Agosto de 2012

Saludos a todas las lucecitas que están en la Tierra en este hermoso momento!

Soy Athena de Arcturus. Es momento de confiar… de dejarse llevar por lo que siente; sin pensar, sin analizar; sólo dejándose llevar por el impulso de su corazón.

Ya no teman a lo que harán, pues harán lo que deben hacer. Si se dejan guiar por     este impulso, ya no se equivocarán y estarán yendo por el camino correcto, aquel que verdaderamente les corresponde. No se asombren que puede llegar a ser distinto al que venían transitando, pues su misión debe desarrollarse y muchas veces hay que cambiar todo lo que se hace para poder desarrollarse.

Es por esto que ha llegado el momento de simplemente confiar.

No están solos… jamás lo estuvieron, más allá de nuestra presencia en la Tierra ayudándolos a nivel etérico y encontrándonos encarnados entre ustedes; no
somos los únicos que lo están, pues están rodeados de seres de distintas partes del Universo que han venido a colaborar en la ascensión de la Tierra.

Muy pronto, Nosotros Los Arcturianos, nos daremos a conocer frente a todos los seres, para que comiencen a perder el miedo y para romper el paradigma de que los seres de otros planetas siempre vienen a invadirlos y realizar cosas negativas con los seres de la Tierra. Pues estamos ciertamente muy lejos de ello y por el contrario, estamos acá para ayudarlos, porque los Amamos profundamente y porque alguna vez nosotros estuvimos donde hoy están ustedes y sabemos cómo ayudarlos a transcender.

Es por este motivo que muchos de ustedes han escuchado cosas negativas de Los Arcturianos, y claro que sí! Pues hemos tenido su evolución como hoy la tienen los seres de la Tierra, aunque de esto ha pasado, para medirlo, muchísimos miles y miles de años. No obstante, quienes no quieren permitirles ver su libertad y la verdadera expresión de su Alma, estará hablando de nosotros como seres que venimos a interrumpir su evolución…

Frente a esto, simplemente podemos decirles que nos busquen dentro de su corazón que allí estaremos al lado de ustedes para Amarlos desde nuestra unión y así sentirán que estamos a su lado para ayudarlos. Los invitamos a compartir esta experiencia con quienes aún tienen miedo de crecer y continuar por este camino de la ascensión.

No teman más hermosas lucecitas, no hay nada que temer. Amen, simplemente Amen. Ya dejen de compararse entre ustedes, dejen de criticar a quien tienen a su lado pues es imposible compararse cuando todos son lucecitas completamente distintas que se complementan entre sí. Ya dejen atrás este comportamiento antiguo de compararse y competir con todos, no existen los mejores y peores, existen distintos tipos de frecuencia vibratoria imposibles de ser comparadas entre sí. Sólo ocúpense de amar cada día más, que esa es la única clave en este tiempo que se viene.

Como les he dicho, muy pronto podrán ver que en la Tierra hay seres de todas partes del Universo que han venido a ayudarles en este hermoso proceso de evolución. Muy pronto podrán comprender porque hoy la Tierra tiene tanta cantidad de energía distinta pero complementaria entre sí… Esto sucede porque gracias a las distintas frecuencias vibratorias, se permite así que la mayor cantidad de seres puedan despertar. A mayor cantidad de frecuencias, mayor rango de personas se puede ayudar a despertar.

Hoy sólo deben ocuparse de Amar, sólo Amar y de esta manera podrán discernir cómo actuar frente a cada una de las situaciones que suceden actualmente y que sucederán de ahora en adelante. Amar les permitirá también comprender que no debe cambiar el otro para que uno pueda cambiar, sino que uno debe cambiar llevando el Amor a su mayor expresión para ayudar al otro a cambiar y así recordar el Amor.

Hermosos seres, es momento de dejar de generar víctimas para pasar a generar seres en constante cambio. Cada una de las cosas que hoy les están sucediendo, les suceden para que puedan comprender qué tienen que cambiar para poder continuar creciendo, claro que este cambio está enfocado a poder Amar cada día más. Es por este motivo que es momento de que dejen de sentirse víctimas de esta Tierra para pasar a comprender que es momento de cambiar para transcender sus bloqueos, y así Amar y sólo Amar.

No están solos, nosotros estamos con ustedes para todo lo que necesiten.

Estamos contentos de que cada día tenemos más acceso a los seres de la Tierra, a ayudarlos y a hacer más fácil y comprensible su camino para así poder crecer más y más rápido. Parte de nuestra misión en la Tierra es ayudarles a que esta evolución sea lo más rápida posible, a que sus aprendizajes sean con alegría
y no a través del sufrimiento; pues, como les hemos dicho, ya hemos pasado hace miles de años por donde ustedes hoy están y sabemos lo que están viviendo, por eso a través de todas las herramientas que hemos entregado a distintos seres en la Tierra. Nuestra intención es ayudarlos a transcender sus límites con alegría, entusiasmo y a reconocer el Amor como única herramienta de cambio.

Además siempre estamos cada vez que nos lo pidan para que, dentro de nuestras posibilidades, podamos mostrarles el camino a seguir para transcender sus miedos.

Hermosos seres de la Tierra, es momento de que sepan que no están solos, que deben confiar en lo que dicta su interior, pues son seres perfectos que vibran con el Amor y que sólo deben dejarse llevar por él.

Disfruten de esto hermoso que están viviendo que es el proceso de transición hacia una existencia aún más elevada donde el Amor todo lo Es.

Los Amamos y recuerden que siempre estamos entre ustedes.

Soy Athena de Arcturus.


http://www.traducciondelaluz.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario