Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

LOS NIÑOS DE HOY – Canalizado por María Bertram

LOS NIÑOS DE HOY – Canalizado por María Bertram

 

Tina: Tus niños te necesitan. Tus niños futuros te necesitan. Ellos te necesitan para ser verdad. 

 

Cómo más van a crear el paraíso en la tierra, si no se han limpiado a ustedes mismos dentro y Esconden su dolor como bolas duras dentro de ustedes mismos, pero estas bolas rebotarán en los niños quienes también tendrán heridas y rasguños por ellas. 

 

Necesitan limpiarse por dentro para ser los verdaderos padres que están dando a luz a los nuevos niños que están llegando a la Tierra. 

 

Necesitan tomar responsabilidad, no sólo por la Madre Tierra sino también por todos los niños de la Madre Tierra.

 

María : Los niños que están viviendo en la Tierra hoy, especialmente en las partes más ricas del mundo no siempre están viviendo en la abundancia que ustedes pudieran creer mirando desde afuera.

 

Nosotros vemos los montones de juguetes, video juegos , Internet, y teléfonos celulares, pero lo que no estamos viendo es el gran sentido de carencia y aflicción que esos niños están portando. 

 

La aflicción de ser dejados en su aislada realidad electrónica. La falta de contacto con la naturaleza, la falta de guía espiritual.

 

Algo que los niños mismos no pueden poner en palabras y ni siquiera saben que están experimentando esa falta.

 

Pero en algún lugar dentro de ellos existe una tristeza, un vacío, la falta de estar conectados a tierra y la cercanía con la naturaleza.

 

Los niños necesitan las energías femeninas conectadas a tierra desde dentro de la Tierra para volverse humanos equilibrados y armónicos de la misma manera que los adultos de hoy lo necesitan.

 

Los niños de hoy son demasiado desconectados y estresados y viven vidas demasiado mal balanceadas.

 

A menudo viven muy aislados del mundo de los adultos y son dejados en sus propias realidades en contacto con Internet, video juegos y otros medios. 

 

Buscan guía pero no la encuentran en ningún lado. Muchos niños portan una gran cantidad de sabiduría interior, aún recuerdan un montón de cosas que los adultos olvidan.

 

Los niños escucha las canciones de los pájaros, ellos escuchan el mensaje de los pájaros, lo que los pájaros quieren decirles.

 

Los niños ven cuando la muerte los visita y viene con un saludo. Los niños ven a través de las mentiras de los adultos.

 

Pueden censar que hay algo que no está bien y muchos niños se sienten muy mal hoy y necesitan ayuda y guía.

 

Tina: En vez de darles juguetes a sus niños, les pedimos que se den ustedes a ellos. 

 

Les pedimos que se den a ellos, sin todas esas experiencias que ustedes siempre desean alimentar a sus niños. 

 

Les pedimos darse a ellos en silencio, sentarse junto a los niños y solo ser. Los niños de hoy no están acostumbrados a eso en esta sociedad de hoy, al menos no aquí en Suecia y en las partes ricas del mundo.

 

Los niños están siempre esperando nuevos impulsos, nuevos impulsos y estos impulsos sólo vienen desde el mundo exterior.

 

Tienen que enseñarles a los niños a sentarse juntos en silencio de manera de que comiencen descubriendo su propios impulsos. 

 

Pueden hacer esto sentándose con ellos en la naturaleza, o poniendo música y escuchando. Pero preferiblemente, enseñarles a sus niños tan sólo a sentarse con ustedes, con sus ojos cerrados.

 

Los niños necesitan encontrar el camino hacia ellos mismos y necesitan que ustedes los ayuden. Enséñenles a sus niños lo que ustedes también necesitan aprender.

 

María: Debido a que los niños están constantemente activados y rodeados por estímulos externos, nunca tienen la oportunidad de descubrir su propio y rico mundo interior, este “mundo de fantasía” ilimitado, como muchos lo llaman, su propia realidad interior. 

 

En vez de esto están siendo constantemente interrumpidos y la conexión con su mundo interno es cortada.

 

Para que nuestros niños se sientan saludables, ellos, así como los adultos, necesitan estimular y desarrollar la relación con su mundo interno.

 

Deben parar de ser alimentados con estímulos exteriores, con tecnología y todas las formas de comunicación porque eso trabaja directamente contra la habilidad de los niños de equilibrio y armonía interna, y los hace desestabilizarse y ser incapaces de enfocarse, de concentrarse y estar presentes en el ahora. 

 

Comienzan a comportarse como sus padres: estresándose y corriendo de un lugar a otro, de proyecto en proyecto, de desafío en desafío, desde un estímulo a otro.

 

Ayuden a los niños a descubrir su propio mundo interior y la propia sabiduría interior que ellos portan..

 

Los niños llevan consigo tan grandes tesoros como los adultos, y aún más.

 

Los niños de la nueva era han venido a nosotros para enseñarnos la sabiduría antigua.

 

Ellos portan tesoros, portan insights y experiencias que están trayendo a nosotros para compartirlas.

 

Es por eso que tantos niños hoy, algunas veces llamados Índigos o Niños de las Estrellas, nacieron con dones especiales.

 

Estos niños necesitan un montón de sanación y también ayuda para reconectar con su sabiduría interna, y tener el espacio que necesitan para ser capaces de desarrollarse libremente y no estar limitados.

 

Hoy los niños son puestos en pequeñas cajas apretadas de la forma en que son tratados. 

 

Por supuesto esta forma de criarlos es algo que creemos – que estamos seguros – es algo bueno para los niños.

 

Pero es importante aquí que pensemos de nuevo, que si dejamos de limitar la infinitud de los niños y su creatividad, que los vemos como seres completos con una fantástica sabiduría, verdad interior y creatividad.

 

Nosotros tan sólo tenemos tanto que aprender de ellos como ellos de nosotros. 

 

Debemos verlos como las divinas criaturas que son y ver la sabiduría que portan sólo si se abren a ella, si dejamos que los niños florezcan, si les damos la oportunidad de abrirse a sus espacios interiores apagando la TV, apagando Internet, llevándolos a la naturaleza, creando quietud, dándoles la oportunidad para reflexionar, para clamarse y meditar , no poniéndoles más cosas nunca más.

 

Los niños Índigo o Niños de las Estrellas son los constructores del puente hacia la Nueva Era Espiritual. 

 

Han venido a nosotros a mostrarnos el camino hacia la nueva era y han venido con muchos insights sobre el nuevo mundo y cómo deberíamos cambiarlo para manifestar un mundo más humano y amoroso para vivir.

 

Escuchen a sus niños porque ellos traen mucho más de lo que nosotros pensamos.

 

Muchos de ellos recuerdan sus existencias tempranas y pueden intuitivamente sentir que algo no anda bien, pero simplemente no saben lo que es. 

 

Si ayudamos y estimulamos el desarrollo de su propia espiritualidad interna, ellos se abrirán por sí mismos como hermosas y fantásticas flores.

 

Son ellos los líderes del mañana, y quienes nos guiarán y mostrarán el camino al paraíso.

 

http://www.motherearthnetwork.net/documents/Public_channeling_of_the_Divine_Consciousness_

channeled_by_Maria_Bertram__Tina_von_Rein_

Stockholm_November_16th_2009.pdf

Traducción – Shanti

WebSite:  http://despertando.me/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario