Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

EL EQUIPO... VOSOTROS SOIS EL PUENTE

EL EQUIPO... VOSOTROS SOIS EL PUENTE
canalizado por Peggy Black
Agosto 8 de 2012


Nosotros estamos aquí, honrados por estar disponibles para serviros así como para reconoceros por vuestro servicio a este increíble cambio vibratorio y dimensional. Siempre reconocemos vuestro valor y vuestra disposición para experimentar esta intensa, densa, disfuncional dimensión de polaridad. Sois vosotros quienes estáis sirviendo a estos cambios como puentes hacia la consciencia colectiva.

Observamos vuestras expresiones de alegría ante la belleza de esta dimensión; también observamos el constreñimiento y el dolor físico, mental y emocional que experimentáis mientras estáis en esta densa forma y esta baja vibración. Reconocemos la naturaleza dual de vuestra experiencia.

Como hemos afirmado muchas veces, esta vida física es solamente un pequeño aspecto de lo que tú eres como un ser consciente multidimensional. Es un aspecto importante en el sentido de que aquí eres parte del equipo de transformación para elevar esta realidad.

Tu experiencia física te está ofreciendo la oportunidad de cambiar todo lo que está ante ti. Es por medio de tu disposición personal y de tu consciencia que eres el alquimista, que tienes la habilidad de transformar vibraciones densas. Éstas son las vibraciones densas que sientes en la experiencia Humana.

Cada vez que alteras intencionalmente las vibraciones que estás enviando hacia el campo colectivo, estás apoyando y ayudando a la Humanidad en su Ascensión hacia dimensiones superiores de realidad percibida. Cada vez que mantienes en un lugar de equilibrio preciso la naturaleza dual de esta realidad percibida, estás anclando un nuevo paradigma.

Recuerda que cuando puedes salir de la mente dual, centrándote en un lugar neutral, conocerás sin esfuerzo y serás inundado con una percepción verdadera de todas las realidades. Es en el lugar neutro, centrado y equilibrado donde haces puente hacia todas las dimensiones.

Permítenos asegurarte que lo que observas como realidad es extremadamente limitado; y sigue estando en su lugar por las creencias condicionadas, los programas mentales; y una desconcertante paradoja llamada a menudo el velo del olvido.

Se requiere valor para elegir convertirse en una forma física densa, inconsciente de sus propias magníficas habilidades. Sin embargo, en esta disposición a experimentar la densidad de la inconsciencia como Humano, cuando comienzas a observar tus acciones es el regalo de tu desarrollo divino. Es a través de tu despertar a la verdad como el sufrimiento y la lucha se hacen tuyos para transformarte.

Esta habilidad de ver tu realidad desde una perspectiva superior es lo que continuamos reconociendo como la habilidad del alquimista para transformar. Ello es porque tú personalmente estás cambiando cada evento y cada experiencia desde tu conocimiento superior y tu vibración superior. Y cuando ofreces este servicio desde tu discernimiento y consciencia individuales, hay un ofrecimiento de renovadas y elevadas vibraciones.

La consciencia colectiva como un todo está siendo elevada cada vez que un individuo aporta al campo una más coherente vibración y acción de corazón. Considera eso por un momento: tu cuerpo físico está más cómodo en la polarizada 3ª Dimensión, la inteligencia de tu cerebro está más cómoda en la dualidad de la 4ª Dimensión; y la inteligencia de tu corazón está más cómoda en la frecuencia de las vibraciones de la 5ª Dimensión que no está limitada por la dualidad.

Ésta es tu asignación como un Ser Estelar del más alto grado, poseer que estás aquí para transmutar esta realidad vibratoria y cambiar estas densas 3ª y 4ª Dimensiones hacia su siguiente movimiento evolutivo por medio de la Ascensión a la 5ª Dimensión.

Date cuenta de que las dimensiones están anidadas de manera muy similar a las muñecas que están una entre la otra. Las dimensiones no están allá afuera en alguna parte; están en capas por decirlo así, ofreciendo un nuevo conjunto de experiencias y posibilidades.
 
Cada dimensión es simplemente una vibración diferente. Todas las dimensiones están disponibles; sin embargo, si tu campo vibratorio personal es denso y pesado, con emociones sin resolver y pensamientos de limitación, o con el sube y baja de la dualidad, no experimentarás las otras dimensiones. Ellas son una frecuencia que está, por decirlo así, fuera de tu rango.

Hay colores que tus ojos físicos no pueden ver; y se requiere equipo especial para observar estas vibraciones de espectro superior. Hay sonidos inaudibles para el oído humano; y también hay equipo que hace audibles estos sonidos. Todo tiene que ver con vibración; todo tiene que ver con frecuencia.

Con las dimensiones es lo mismo; resuenan en una frecuencia diferente y más alta. Lo que está ocurriendo dentro de la matriz de consciencia de la Humanidad, es que cada vez más individuos están comenzando a experimentar cambios sutiles e inusuales en lo que observan. Ellos podrían incluso sacudir la cabeza para tratar de restaurar una realidad familiar; o incluso hacer la pregunta: "¿Qué fue eso?" Esto es especialmente cierto para el individuo que no tiene un marco de consciencia, cuya percepción diaria de la realidad es solamente una pequeña fracción de lo que está sucediendo.

Imagina por un momento que el humano es como tu radio; cada estación de frecuencia invita a un tipo de música. La mayoría de las personas nunca mueven el dial para explorar las otras señales, las otras conexiones, las otras formas de energía e información. Su enfoque y su experiencia están limitadas a lo que provee una sola estación o frecuencia, a la información que esa vibración ofrece. Un Humano consciente de su Yo Multidimensional es capaz de mover el dial de una estación a otra, con facilidad. Admite más estimulación, más información y un más amplio espectro de consciencia.

Tu estado de consciencia está siempre fluyendo; hay un flujo y reflujo entre niveles de consciencia, entre la mente y el conocimiento del corazón. Estamos reconociendo que muchos de quienes estáis leyendo nuestras palabras, estáis comprobando y descubriendo que os estáis conectando frecuencialmente con dos o más estados diferentes de consciencia o multi-realidades superpuestas.

Da la bienvenida a estos momentos conscientes. Recuerda que estás siendo invitado a expandirte totalmente hasta tu verdadero potencial, permitiendo que se manifiesten esta energía y este aspecto energéticos interactivos. Juega con estas posibilidades. Recuerda que estás a cargo; y eres libre para viajar a otras realidades y dimensiones; tan sólo depende de dónde pongas tu atención y enfoque, entendiendo que tu corazón es un portal, una puerta para viajar.

Recuerda que la energía sigue al pensamiento. Comienza a cambiar tus pensamientos y tus vibraciones emocionales. Deja a un lado tus dudas y programas limitados; y cualquier creencia que pueda obstaculizar tu libertad. Son estas dudas y creencias limitadas las que te mantendrían anclado solamente en una realidad.

Frecuentemente es más fácil cambiar y percibir otra dimensión o realidad cuando estás tranquilo y apartado de la estimulación de tu enfoque físico. Frecuentemente estos cambios pueden tener lugar cuando estás en la naturaleza y tu activa mente está descansando, o quizá cuando te dejes llevar mientras escuchas una selección de música que abre un portal o puerta invitándote a deslizarte gentilmente hacia otra dimensión. Frecuentemente ese portal o puerta está disponible precisamente cuando te estás durmiendo o incluso al despertar. Muchos están experimentando otras realidades a las que aún llaman sueños.

Estar presente en tu centro del corazón, como en meditación, quietud, en la expresión creativa de la pintura, el canto, la batería o el movimiento, frecuentemente traerá un estado alterado de consciencia, en el cual hay un cambio de percepción del tiempo y de la solidez de tu existencia.

Es en estos cambios donde comienzas a darte cuenta de que has percibido otra realidad. Has movido el velo de tu consciencia permitiéndote fluír; has movido el dial, lo cual te permite experimentar otra realidad o dimensión, para percibir más colores y oír los sonidos y ver las imágenes ofrecidas por esta fluctuación vibratoria.

La clave es reconocer que haces esto frecuentemente en tu día. Sólo te estamos invitando a comenzar a reconocer cuándo cambias entre dimensiones y poseerlo, cuándo con el rabillo del ojo ves algo, o incluso sientes alguna energía inusual, mientras vas por tus actividades. Cuanto más reconozcas, des la bienvenida e invites este desarrollo expandido, más disponible estará.

Tu presente realidad densa y limitada, está cambiando; se está conformando con acelerada velocidad; el tiempo se está acelerando, las dimensiones anidadas están disponibles para quienes las invitan y admiten. Eso te servirá para comenzar a dar la bienvenida a tus asombrosas habilidades para experimentar los otros reinos de energía, vibraciones y consciencia. Esto es la Ascensión, darte cuenta de que no eres tu forma física, que tú eres pura energía Divina, pura consciencia Divina; y que sólo sucede que resides en un cuerpo.

El recordatorio que está siendo ofrecido es la consciencia de que no estás solo; y que te puedes conectar fácilmente con los sistemas de apoyo no-físicos, los reinos de Luz y las frecuencias de las multi-dimensiones. Tú eres el puente, el puente de consciencia entre la dimensión física y las dimensiones no-físicas.

Practica permitiéndote observar sin juicio todo lo que está ocurriendo en vuestro Planeta, sabiendo que todo ello es un aspecto de la polaridad. Expresa y sostén el espacio de gratitud y aprecio por todo lo que se está desplegando. Nosotros os ofrecemos nuestra gratitud y de nuevo os reconocemos por vuestro rol en este asombroso cambio evolutivo que está teniendo lugar. Sabed que sois amados y apoyados por los reinos de Verdad y Luz.

El Equipo.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario