Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

La Madre Divina: Vivir con Conciencia de Unidad hace la Diferencia

La Madre Divina: Vivir con Conciencia de Unidad hace la Diferencia

 
La Madre Divina viene desde el Gran Sol Central, a meditar con nosotros los días 8 y 22 de agosto 7 pm – horario Iowa – Expandirse hasta el Gran Sol Central, hasta sentir que estamos con la Madre, hasta sentir su amor en nuestro corazón.
 
La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah

Divina Madre: Cuando ustedes reconocen que son uno conmigo, saben que son uno con todo… saben que no son diferentes de ese objeto o de esa persona, porque no están separado del resto, por eso pueden disfrutar más que nunca. La relación de unidad; es para divertirse y deleitarse en si mismos, porque todos los objetos les van a revelar a ustedes; las cosas asombrosas que no sabían antes acerca de ustedes mismos; las cosas bellas. Su fascinación por ustedes mismos dará más alegría a sus vidas. A continuación, podrán disfrutar de la vida completamente; sin nada que los confunda cada vez, como algo separado de ustedes, y por lo tanto, extraño, menos que o más que ustedes. Simplemente disfrutan de la belleza de la variedad, y honran a la variedad en todo y en todos a los que ven.

La relación conmigo se hace aún más rico cuando reconocen que somos uno. Se convierte en una entrega constante, pero en esta entrega, el Infinito participa mediante la creación de formas más y más maravillosas en las que podemos reconocer a nuestro ser.

Estoy muy feliz de que ustedes estén participando en esta vida conmigo conscientemente. Se hace una gran diferencia al participar conscientemente. El participante inconsciente está perdido y solo. El participante consciente está despierto y conectado. La experiencia de la unión conmigo; crea una conexión con el todo, lo que hace que la información sea más fácil para que ustedes la puedan recibir, y puedan obtener conocimientos acerca de los asuntos más complicados fácilmente; con sólo poner su atención allí, en la materia y permitir que se exprese el conocimiento de esa materia. Lo que ustedes se pueden imaginar se puede hacer y es una condición muy satisfactoria para un especial ser humano, porque la vida humana se define por las limitaciones. Cuando esas limitaciones se derriten, increíbles hazañas se puede lograr, hazañas tales como; el levantamiento de un planeta a la Ascensión, la creación de un universo, vivir siempre en el amor y que nadie lo considere un pensamiento riguroso. Me encanta que estén en relación conmigo, porque yo quiero que sepan más sobre ustedes mismos. Cuando saben más sobre ustedes mismos, saben más de todo, y se convierten en vida, confiando extremadamente en esta creación. Nunca tendrán miedo, nunca estarán preocupados por la falta o la pérdida. Para un ser humano, esto es muy importante.

No se resistan a la energía agitada de las altas vibraciones. Trasládense a ella y serán sanados. No hay nada en este planeta a lo que el cerebro no necesite ser readaptado; para comprender la verdad de la vida. Han sido entrenados en la mentira de que son indignos, de que están separados de Dios, de que son culpables de algo. Estas son todas mentiras, sobre las cuales se ha construido la estructura de la mente y han creado una vida basada en el miedo, la separación y el dolor. La verdad es que son seres divinos y están aquí para ayudar a la Tierra a subir a su estatura divina. Están aquí para ayudar a evolucionar a la raza humana en este Universo, que es más poderoso que su yo infinito. Su sutil inteligencia cósmica, está en el corazón. Está para guiarlos sobre cómo sanar, y sobre lo que deben hacer.
 
Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida relativa. En lugar de la palabra amor, se debería usar la palabra aceptación; ustedes se aceptan tal como son, se aceptan a si mismos, se honran a si mismo, se valoran. Valórense y cambiarán todo. Se transmutará el dolor en gozo. Otras personas (incluso sus familiares) podrían no valorarlos. Eso no es importante. Lo importante es que ustedes se valoren. De su autoestima es de donde proviene su alegría, la alegría real.

Hay una luz, muchos flujos de esa luz. Encuéntrenla – Busquen la luz y la fuerza. Busquen la luz en las personas. Busquen en ustedes mismos. Busquen en los medios de comunicación. Esto es lo que está construyendo a este planeta. Pueden verla si miran. Confiar en ella. El viejo hábito es temor, separación, y desconfianza. Cuando encuentran luz, fuerza, y confianza, se alinean con ello. Alineándose con ello, construyan su mundo privado.

Los amo. Yo Soy la Madre Divina. Los quiero. Quiero que sepan que están seguros. Ustedes deben permanecer equilibrados. No debe ser derrotado por el miedo. Por eso estoy aquí hoy hablando sobre la situación en el mundo. Hay un cambio que es tan poderoso, que va a cambiar el color de esta Tierra, cuando el pueblo de la Tierra decida cambiar la forma en que ha estado viviendo aquí.

Confíen en la Fuente Infinita y cuando fluye, fluye para ustedes. A continuación, dejar ir, lo que permite el flujo de gestionar las actividades de su vida.

Cuando se determina que ustedes ya saben lo suficiente como para trabajar en hacer un cambio, lo Divino los va a apoyar.

Siempre debeN estar en expansión y cuando dejan de expandirse, se les presentan molestias. Es una guía muy sencilla. Si ustedes son infelices y miserables, se aferran a algo pequeño. Déjenlo ir. La curación vendrá. La orientación vendrá. Si no están recibiendo la curación o la dirección, es porque todavía se aferran, por lo que deben dejarlo ir todavía más. Confíen en mí.

Ascensión es la experiencia completa de su unidad con Dios en todos los niveles; físico y espiritual, mental y vibratorio. Se mantiene el cuerpo físico, pero este se vuelve completamente espiritualizado. Esto marca el pináculo de la evolución de su existencia material. Su cuerpo físico es transmutado, llenándose con energías divinas. La ascensión es una transformación a nivel celular y atómico de su sistema.
 
La Luz se infunde en sus células diariamente por la Madre Divina. Les doy ejercicios de tarea; para que cambien la forma en que se acercan a la vida en sus pensamientos y comportamientos.

Recibirán una infusión diaria de luz divina de la Madre Divina directamente en las células del cuerpo físico. Este programa de inmersión diaria en el amor divino y la gracia divina, continuamente eleva su vibración a un nivel superior.
 
LA RESPIRACIÓN DE DIOS.

Recuperar el verdadero poder de su corazón. El Aliento Divino despeja bloques en su corazón a causa del miedo, el dolor, la culpa, y la vergüenza. Entren en colaboración con la Madre de Dios. El aliento y la respiración de Dios; es una energía curativa enorme. Su poder divino, los llena de energía divina y reajusta todo el sistema de salud, felicidad y fuerza interior. Puede utilizar esta sintonía en cualquier momento o en cualquier lugar donde puedan estar profundamente centrados. La curación es de gran alcance, y la conexión divina también.

Levanten su vibración con la luz ascendente. Aplicar la luz ascendente a sí mismos, salir de cualquier densidad, de cualquier estado pesado o incómodo. Viertan Ascendente luz en cualquier situación que los está dominando, o que esté siendo una carga para ustedes. Obtendrán un ascensor con Ascendente Luz.

Así que el primer paso es pedir ayuda. El segundo paso es encontrar la ayuda. A veces no pueden encontrar la ayuda a causa de la obstrucción, el bloqueo, el estancamiento o el dolor. Ustedes pueden disolver todo esto con mi amor. Tienen que buscarlo. Están en esta vida para lograr muchas cosas. Una de esas cosas es hacer frente a los problemas que les hacen sentirse atrapados, tratar las cuestiones que los hacen sentirse impotentes o desesperanzado. No permanezcan en el desamparo o la desesperanza. Están aquí para romper eso. Así que pedir ayuda y comenzar a hacer cosas para salir del agujero. Ser un ser humano, no quiere decir que todo les va a ser dado en bandeja de plata. Tienen que crear su bandeja de plata, y entonces todo será bueno. Pero ustedes están aquí para encontrar y construir esa escalera a Dios. Esa conexión con Dios es lo que estamos construyendo. Entonces, todo funciona muy bien. Así que no se rindan nunca, nunca, nunca. Créanme, Dios los está ayudando a crearla. Pero sin la voluntad, deberán volver una y otra vez.

Les dan situaciones en esta vida, en las que tienen que elegir, guiados por la intuición y el corazón. Les dan situaciones de su elección, hago hincapié de su elección, por lo que se puede aprender con ellas; algo acerca de su relación con Dios. Nunca se rindan. La fuerza vital (flujos de energía) que fluye a través de ustedes con fuerza, úsenla. Digan: “Dios mío, ven aquí. ¿Dónde estás? No sé dónde te encuentras. Te voy a encontrar. Sácame de aquí. A continuación, iniciar la construcción de la escalera, la conexión. Iniciar configuración de la bandeja de plata. Cuando toman un paso hacia Dios, Dios ya ha tomado diez mil pasos hacia ustedes. Pero, son seres de libre albedrío. Deben elegir. La elección es suya. Esa es la singularidad humana. Por favor, no dejen de hacerlo.

Respecto a la curación a distancia con energía (oraciones) – La Madre Divina ha dicho: Estas no son las oraciones comunes que oran cada día. Son las oraciones de la Madre Divina. Son la intensidad con la que ustedes se concentran cada día en mí para transfigurar su sistema, para crear un cuerpo físico divino, para que caminen alrededor de este plano de la tierra, teniendo acceso a toda la fuerza del bien en el universo.

Comentario: Cuando vivimos en unidad, con conciencia de grupo; al pedir ayuda, sus energías entran en nosotros y fluctúan. Podemos incluso verlos si nos fijamos bien. La energía que estamos observando y sintiendo se puede observar o sentir como Jesús, la Madre María o el Arcángel Miguel quien nos ha enseñado la respiración de Dios o la respiración del infinito. Cuando digo: “Arcángel Miguel protégeme” – quizás puedo verlo o no físicamente, pero siempre puedo sentir su poderosa energía, entonces sé que El está allí para ayudarme. La Madre Divina nos ha dicho:Yo estoy derramando mi luz y mi amor en sus corazones diariamente, para que reciban mi gracia y despierten espiritualmente cada vez más. Yo Soy una energía y una conciencia universal y ustedes también lo son, y cuando uno de ustedes está en dificultades; la conciencia infinita los conecta conmigo y reciben la ayuda inmediata – Esta es la razón por la que están viendo milagros en sus vidas.
 
Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario