Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Enfoquen con una pura intención Mensaje del Arcángel Jofiel canalizado por: Julie Miller

Enfoquen con una pura intención Mensaje del Arcángel Jofiel canalizado por: Julie Miller

18 de octubre del 2012

Cuando ustedes comienzan a hacer cambios basados en las intenciones de su corazón, a veces, queridos míos, no se obtienen resultados al principio.

 

Y es aquí donde muchos se dan por vencidos con facilidad, renunciando a seguir esforzándose. Pero los muchos de ustedes saben y entienden el valor de la perseverancia y se dan cuenta de que cuando continúan sosteniendo su fe y su Amor, teniendo la intención de traer un cambio a sus vidas, ya sea el de un nuevo trabajo, una nueva relación, un enfoque en mejorar su salud u otras áreas, pueden recibir los beneficios del cambio positivo creado por ustedes.

 

Eventualmente, queridos míos, a medida que continúan perseverando, aquello de lo que tienen intención empieza a manifestarse y a volverse realidad.

 

Muchas veces el resultado de lo que han estado tratando de lograr aparece repentinamente, una inesperada pero hermosa sorpresa.

 

Durante el periodo de espera en todas las empresas van a encontrar a nuevas personas que sincronizarán con su corazón, el cual también a través de una conexión espiritual los ayuda a hacer que su intención sea más posible, demostrándoles que la simple interacción entre ustedes y otro los conecta con su intención, ayudando a su éxito .

 

Una sonrisa entre desconocidos que pasan a su lado no es una coincidencia, todo tiene un significado y una razón de ser, queridos míos, y TODO afecta a todo a través de la conexión que comparten con todo ser vivo.

 

En ocasiones lo que ustedes están tratando de manifestar toma un largo tiempo, y yo sé que algunos de ustedes han experimentado largas rachas aguardando.

 

Lo que sucede comúnmente, queridos míos, es que dejan de sostener su intención.

 

Recuerden, queridos míos, que sus pensamientos, sus intenciones son muy similares a las ondas electromagnéticas difundidas por todo el universo, como si ustedes estuvieran enviando señales de radio.

 

El universo sí recibe sus pensamientos y los refleja de regreso a ustedes a través del mundo físico.

 

Mientras más puro sea el pensamiento y la emoción que ustedes añadan a su intención, más intensa será la onda que envíen, y sí, mucho más fuerte será el reflejo de sus pensamientos e intención.

 

Cuando dejan ir su intención, lo que sucede realmente es que no han puesto suficiente esfuerzo, por lo que la onda de energía que envían solamente reflejará de regreso un patrón de energía tan débil que no ser á detectado por ustedes.

 

Deben persistir con sus intenciones, queridos míos , nunca flaqueen. Entiendan que los resultados se derivan de la energía que ustedes proporcionan.

 

Ustedes son el poder detrás de toda forma de pensamiento y son ustedes quienes traen el éxito a lo que están manifestando.

 

Comprendan, queridos míos, que cuando se enfocan intensamente, si han enviado una constante corriente de energía consistentemente por varias semanas, se van a dar cuenta de que ellas han estado trabajando para ustedes cuando no estaban mirando.

 

Guardando una lista es una segura manera de mantener un registro de sus manifestaciones. Trabajen en una a la vez para no abrumarse. Fijen pequeñas tareas y descubran el poder de la manifestación cuando se encuentra con la pura intención de su corazón en acción.

 

Pueden lograr cualquier cosa, queridos míos, si ponen su corazón y mente en ello, en un esfuerzo equilibrado.

 

Deben de estar en claro y ser apasionados por aquello que están tratando de lograr mediante la intención que manifestar á sus resultados.

 

Asegúrense de que lo que están tratando de conseguir es verdaderamente lo que desean, y que no es por desear mostrar a otro de qué son capaces.

 

Deben traer valor a su energía, y ese valor debe ser el suyo propio, no el de alguien más. Sean sinceros y honestos sobre lo que quieren y sean específicos.

 

No hablen largamente sobre algo que se puede describir con un par de palabras, y enfóquense claramente y sin flaquear.

 

Recuerden queridos m los, que cada pensamiento que sostienen es considerado como una intención.

 

Queridos m los, deben aprender a dejar ir todo pensamiento que traiga un conflicto a lo que verdaderamente desean lograr manifestar.

 

No pueden manifestar la felicidad cuando sus pensamientos internos hablan de cuánto les disgusta sentirse miserables.

 

Los pensamientos positivos traen resultados positivos. No se requieren explicaciones de por qué tienen como meta manifestar esto o aquello — las razones ya se saben.

 

Queridos m los, dejen de reconocer aquello que no desean en vez de manifestar claramente lo que desean – lo que atrae a su corazón.

 

Cuando reconocen aquello que no desean, lo que están haciendo en realidad es tener la intención de manifestarlo. Cambien sus pensamientos cambiando las palabras en lo referente a cuáles son sus intenciones, digan lo que desean tan claramente como les sea posible.

 

Reconozcan la realidad de que lo que desean crear es más fuerte que la otra realidad que están dejando atrás .

 

Echen un vistazo a lo que tienen intención de manifestar; si la intención que están sosteniendo crea un conflicto con sus más firmes creencias, dense cuenta de que esa intención en particular se va a disolver en energías inefectivas.

 

Estén conscientes de sus propias creencias cuando intenten traer cambios a su vida.

 

Si las intenciones son fuertes y no tienen conflictos con sus creencias, entonces estas intenciones se manifestan realmente a un ritmo más rápido.

 

Ustedes están al mando del flujo de energía y esfuerzo, queridos míos. No hay excusas, solamente lleven algo a cabo. Su vida está gobernada por sus elecciones.

 

Cuando traen un cambio a su vida, esto es también un a representación de una elección y una responsabilidad. Porque ustedes eligen cuánto esfuerzo van a poner, cuán puras son sus intenciones, si flaquean con incertidumbres o no tienen perfecta claridad – ésta es su vida, queridos m los, y USTEDES son quienes están al mando de la dirección en la que los llevará su senda.

 

Sí , habrá obstáculos a lo largo del camino para poner a prueba sus creencias y su fortaleza , pero ustedes aprenden a rodearlos y proseguir su camino.

 

Sean pacientes, queridos míos. Sí, pudieran resbalarse durante sus manifestaciones; sus pensamientos positivos pudieran derrumbarse ocasionalmente.

 

Simplemente regresen su atención a aquello que desean con amor por sí mismos y comprensión. Disuelvan la resistencia enfocándose pura e intencionalmente en lo que su corazón los está dirigiendo a alcanzar, y lo que adquirirán una vez hayan logrado su resultado.

 

Sean compasivos para consigo mismos, queridos m í os, su trayectoria es increíble, llena de tantos resultados positivos posibles, y cada uno y todos ellos están allí para ustedes… todo lo que tienen que hacer es realmente, verdaderamente querer hacer el esfuerzo para alcanzar aquello que su corazón desea en unísono con su mente, ser y cuerpo trabajando juntos en perfecta armonía.

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario