Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Alto Concejo de Orión. CONECTANDO CON EL CIELO Y CON LA TIERRA.


Alto Concejo de Orión. CONECTANDO CON EL CIELO Y CON LA TIERRA.

24-11-2012

Saludos Queridos Nuestros. Es una gran alegría el que nos reunamos con ustedes una vez más este día. El mensaje de hoy es acerca de la conexión entre los Cielos y la Tierra. 

 

Lo que realmente queremos decir es que esto es acerca de ustedes, como seres humanos sobre el planeta, la conexión entre el Cielo y la Tierra.

 

La razón de esto es porque el punto de unión entre los Cielos y la Tierra está en vuestro corazón. Y éste les permite sostener los cambios con mayor éxito como individuos, en este momento de gran transición sobre el planeta, mientras aterricen vuestras energías hacia el interior de la Tierra, y en tanto extiendan vuestras energías en dirección a los Cielos.

 

Esto es, en un sentido, una relación simbiótica, porque en tanto envían vuestra energía hacia afuera para conectarse con los Cielos y conectarse con la Tierra, esa energía que sale automáticamente es devuelta hacia ustedes y es magnificada. Es magnificada dentro del lugar de vuestro Corazón. 

 

Ya que no es común en muchas tradiciones conectar vuestras energías con la Tierra y conectar vuestras energías con los Cielos, queremos refrescar esa memoria. 

 

Porque hay muchos sobre el planeta quienes sienten que solamente es importante conectarse con las energías de la Tierra, y hay muchos sobre el planeta quienes sienten que el único lugar para conectarse es los Cielos, y hay muchos, muchos en el planeta quienes no tienen consciencia de todo esto.

 

Mientras no sostenemos juicio alguno sobre esto, esperamos expandir consciencias y entendimiento a toda la humanidad, sin importar vuestro punto de entendimiento o conexión con esta experiencia que tiene una oportunidad para conseguir mucho más.

 

Así que la experiencia que les pedimos compartan con nosotros es comenzar a poner vuestra atención al interior del espacio de vuestro Corazón, particularmente permitiendo que las energías que están en vuestra mente las cuales los ha llevado al lugar en donde están ahora, las cuales les han servido bien en el lugar de vuestra mente, no obstante les pedimos que dirijan esa energía hacia abajo, permitan que fluya hacia abajo, hacia el interior del espacio de vuestro corazón.

 

En tanto lo hacen puede que sientan un cambio en la energía de vuestro corazón. Tal vez sientan una calidez en vuestro pecho, un hormigueo, quizás una expansión, quizás nada.

 

Ya que hemos hablado antes de usar la imaginación para visualizar la energía en vuestra mente y en vuestro cerebro moviéndose lentamente, llenando suavemente el espacio de vuestro corazón, permitan que eso sea una verdad, aún si no están experimentando ningún cambio energético dentro del área física de vuestro corazón. 

 

Verdaderamente en cualquiera de las formas que elijan, permítanse ver la energía dentro de vuestro corazón fluyendo hacia abajo, muy profundamente hacia abajo, hacia el centro de la Tierra.

 

Quizás lo vean fluyendo hacia abajo por vuestra espina y tenga ese cordón dorado de luz encontrándose con la capa superior de nuestra amada Gaia. 

 

Hagan que siga su paso hacia abajo hasta el centro de la Tierra como si fuera una hermosa raíz dorada. Tal vez vean la energía fluyendo hacia abajo por vuestras piernas, a través de la plantas de vuestros pies en donde ustedes andan sobre la amada Gaia, y hagan fluir esa energía directamente hacia el interior de la Tierra.

 

No importa cómo la visualicen o qué debe sentirse correcto para ustedes. La clave es imaginar vuestra energía fluyendo hacia abajo hacia la Tierra que los sostiene, eso alberga el aire que ustedes respiran, el agua que está en vuestro cuerpo, que está en vuestra comida, la tierra que sostiene a los animales y plantas que ustedes consumen, y tan solo permitan que vuestra energía fluya hacia abajo y conéctenla con el centro de la Tierra, en cualquier forma que ustedes la vean. 

 

Tal vez el centro puede parecer como una bola de lava derretida. Tal vez es una luz dorada. Tal vez es en realidad el corazón de Gaia.

 

Vuestro punto de conexión y el cómo lo visualicen no es tan importante como la conexión en sí misma. Sientan vuestra energía amorosamente fluir desde vuestro corazón hacia el centro de la Tierra, estando en este lugar de gratitud por todo lo que Gaia nos ha provisto.

 

En tanto sienten esa gratitud y amor fluyendo hacia abajo hacia el centro de la Tierra, permitan que fluya de regreso hacia ustedes. 

 

Porque Gaia, el planeta, los ama y los sustenta. Así que es un fluir de energía en ambas direcciones. Cuando hacen esto por ustedes mismos pueden permitirse a sí mismos estar en este hermoso lugar de sentir vuestra conexión hacia este asombroso planeta que vuestro cuerpo ha elegido para vivir y encarnar, y prosperar, aprender y crecer. 

 

Es el lugar en el universo el cual eligió vuestra Alma para las lecciones que traería, tanto como haya sido la intención, hacerlo en esta vida. 

 

Así que honorando vuestro planeta, honoramos a la elección del Alma, por ser exactamente el lugar correcto, y el momento correcto y podemos decir gracias por eso.

 

Volviendo a enfocarse en vuestro corazón, ahora emitan las energías de vuestro corazón hacia arriba, hacia los Cielos. Una vez más, sea cual fuere la forma que ustedes sienten esta conexión se crea. 

 

Suban las energías a través de vuestra espina y a través de vuestra coronilla de vuestra cabeza como un cordón. Viendo que éste ha alcanzado lo profundo de los Cielos hasta el centro de todo lo que es. 

 

Vean vuestra energía fluyendo hacia arriba a través de vuestros chakras y desde vuestra coronilla como un gran pilar de luz y moviéndose hacia el extrerior en todas direcciones de una forma muy expansiva para que se conecten con los Cielos en toda su totalidad. 

 

Sea cual fuere lo que se sientan estar de lo más conectado, extiéndanse con vuestras energías a los Cielos. 

 

Permitan que la inteligencia y el Amor Universal una vez más nutran vuestra Alma y sean traídos hacia ustedes en este momento del tiempo. 

 

Permitan que vuestras energías fluyan hacia arriba hacia los Cielos y aún más arriba hacia la Mente Universal. Mientras puedan sentir la gratitud y el flujo, permitan que el amor regrese hacia ustedes una vez más hacia vuestro corazón.

 

Practiquen esto en vuestro propio tiempo, pueden dilatarse tanto como quieran conectándose con los Cielos y sintiendo ese flujo simbólico dentro y fuera. 

 

Ahora nos enfocaremos de vuelta en el espacio de vuestro corazón, y sientan la mezcla y combinación de las energías de la amada Tierra, las energías de los Cielos, unidas al nivel de vuestro Corazón. 

 

Para algunos de ustedes, puede que estén experimentando una paz profunda o amor, una sensación de unidad, y desde este hermoso espacio en tanto ustedes continuamente traen vuestra consciencia de regreso hacia vuestro corazón, permitan que su Ser se relaje y descanse en es este espacio, si se sienten inclinados, este es un hermoso espacio para pedir una guía. 

 

También éste es un hermoso lugar para simplemente descansar y darse a ustedes mismos claridad desde el espacio de vuestro corazón; claridad sobre quiénes son ustedes.

 

Traigan esa sensación de gratitud por la dirección de vuestra Alma por haberlos traído aquí y ahora. No hay nada por accidente, es la perfección el que estén ustedes aquí en este planeta, en donde se encuentran de pie sobre el planeta y todo lo que hacen y son es exactamente la guía de vuestra Alma, y este es un hermoso lugar para estar. 

 

Cuando estén listos, traigan de vuelta vuestra consciencia al mundo, pero lo que quisiéramos compartir con ustedes es la importancia, en este momento de transición, el que se permitan a ustedes mismos anclarse a las energías del planeta y estar en este lugar de paz y gratitud, o sensación de Unidad.

 

Ustedes son un hilo esencial en la tela del universo. La tela no sería la misma sin vuestra Alma exactamente en el lugar en el que está en este momento del tiempo. 

 

Es esencial que se abran ustedes mismos a la sabiduría y a la guía que está disponible a nivel universal, también el Sentir esa conexión; sintiendo y entendiendo que vuestro corazón es el lugar de conexión entre la Tierra y los Cielos para vuestra Alma y su propósito, misión y escogimientos en el planeta en este tiempo.

 

Tómense el tiempo para conectarse con el planeta, con la Tierra, y estar en el lugar de paz que está centrada en el Corazón. 

 

Encontrarán un mayor desenvolvimiento y una mayor claridad en vuestro propio mundo, lo cual les permite tomar las decisiones correctas para ustedes mismos. 

 

También les permite poder apoyar a aquellos quienes los rodean, y permite que vuestra luz resplandezca de forma aún más brillante que la que ahora tiene.

 

Porque así es como los vemos a todos y a cada uno de ustedes como seres hermosos de exquisita luz. Cada uno de ustedes son una luz en sí, única.

 

No hay ninguna otra luz que brille exactamente como la de cada uno de ustedes y por eso es que los honoramos.

 

Les deseamos un gran amor y expansión y conexión para cada uno de ustedes en vuestra vida.

Sean Bendecidos.

Somos El Alto Concejo de Orión.

 

Audio en inglés disponible en:

www.akashahealingstudio.com/channeled-message-ascension-countdown-day-27/

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/171810/

high-council-orion-ascension-channeling-4-30-connection-heaven-and-earth

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario