Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se ha creado una fuerza de paz. Nutran su incipiente vida cuidadosamente.– AA Miguel Canalizado por Ron Head

Se ha creado una fuerza de paz. Nutran su incipiente vida cuidadosamente.– 

AA Miguel Canalizado por Ron Head

Miguel:  En este día, once del once, (11-11) el portal del once – once energías se abren a su más pleno potencial.

 

Nosotros observamos que un gran número de gente ha estado y estará conectado unos con otros durante su meditación y visualizaciones, conectándose con la rejilla cristalina de la Madre Tierra.

 

Este es el comienzo del conteo, por así decirlo, los últimos peldaños conduciento al doce, veinte, doce. (12-20-12).

 

Hay muchas, muchas expectativas que ustedes han ligado con ese día también. Estas esperanzas, sueños y expectativas los están propulsando a ese día, y ciertamente a este también.

 

Estas esperanzas, sueños y expectativas los están propulsando adelante y teniendo un maravilloso efecto en sus conciencias.

 

Pasará un gran tiempo antes de que ustedes sepan la extensión verdadera de los cambios que ustedes han manifestado en el futuro de su mundo, pero los cambios que ustedes han creado en sus propias vidas son y serán muy obvios, por lo menos para ustedes mismos. 

 

No es importante en absoluto que muchos de esos cambios sean invisibles para aquellos que los observan. 

 

De hecho, ustedes han cambiado la conciencia de ellos asimismo, y eso no es en un menor grado. Y con el tiempo ellos se darán cuenta de esto.

 

El mensaje de hoy será breve y al punto, pero no sin importancia. Deseamos que entiendan la magnitud de lo que han hecho y continúan haciendo. 

 

Y deseamos felicitarlos, y asegurarles de nuestra disponibilidad para ayudarles en el transcurso de estas últimas semanas. 

 

Se nota su progreso y es alabado en todo el cosmos. Ustedes no pueden ver los efectos en el Todo, pero son muy reales.

 

A medida que abren sus corazones a las energías de la Fuente en este tiempo, ábranselas unos a otros también. Se ha creado una fuerza de paz. Nutran su incipiente vida cuidadosamente.

 

Les hablaremos de nuevo muy pronto. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario