Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

El equilibrio como un medio para la ascensión – Lord Merlín y la Dama Quan Yin via Natalie Glasson

El equilibrio como un medio para la ascensión – Lord Merlín y la Dama Quan Yin via Natalie Glasson

18-11-12

Es una gran bendición poder compartir nuestro Amor, conocimientos y aspectos iluminados con su energía en este tan sagrado tiempo en la Tierra.

 

Es un tiempo de celebración cuando todo lo que hemos batallado para lograr como una Conciencia Unitaria está empezando a manifestarse más plenamente en la Tierra. 

 

Su ser y su corazón sabe con gran certeza todo lo que ustedes están tratando de lograr y la razón por la que son tan dedicados a su crecimiento espiritual en este tiempo y en su vida actual.

 

¿Permiten a su ser y su corazón hablarles de su certeza? Creemos que esto los apoyaría enormemente en este tiempo, creando un sentimiento más intenso de seguridad – si tan sólo permitieran a su corazón y a su ser el espacio y tiempo para platicarles del por qué están viajando en esta trayectoria en este tiempo.

 

Nos imaginamos que la meta de su ser es el conectarse más plenamente con el Creador y experimentar su energía más plenamente, pero al igual que ustedes tienen ciertas preferencias, también las tiene su ser.

 

Su ser pudiera tener también otras razones para desear experimentar la ascensión en este tiempo con metas personales a lograr y la satisfacción del grupo espiritual.

 

Permítanse sostener la intención de entender la razón de que su ser experimente la ascensión en este tiempo.

 

Permítanse entrar en un estado meditativo o pacífico. Enfóquense en su inhalación y exhalación a través del chakra de su corazón, a fin de conectarse con él y con su ser de manera más plena.

 

Luego simplemente pidan a su ser y su corazón que hablen con ustedes de cualquier manera que deseen compartiendo con ustedes su certeza, todo lo que están tratando de lograr en este momento de ascensión, y la razón por su dedicación y devoción a su senda espiritual.

 

Respiren teniendo una fe total en que las respuestas que ustedes requieren vendrán a su apropiado tiempo Divino.

 

Pudieran sorprenderse de las perspicacias que les vengan, ya sea pequeña o grande, que les ayudarán a obtener una mayor claridad y comprensión de su realidad actual y sus perspectivas.

 

Les deseamos que entiendan que su vibración energética se está acelerando cada día de su existencia en la Tierra. 

 

Simultáneamente en este tiempo, la vibración de la Tierra también se está acelerando en velocidad, lo cual está causando que muchos sientan una presión o expectativa acrecentándose en su interior, tal como un pánico de que ya no hay suficiente tiempo para completar todo lo que se necesita.

 

El Reino Elemental y los Reinos de la Naturaleza están experimentando esta aceleración también puesto que están unificados con ustedes para experimentar la ascensión en este tiempo.

 

Muchos seres, estrellas y planetas están enviando su vibración y luz a la Tierra con la intención de acelerar la vibración energética de todo. 

 

El propósito de la aceleración de la vibración de la energía es el permitir un profundo y enorme proceso de sanación en un corto periodo de tiempo mientras se conecta y armoniza todo con una mayor intensidad con la energía del Creador. 

 

Es como si la aceleración de su vibración energética fuera similar a una onda acercándolos al Creador, y por lo tanto, despertando más plenamente a su ser.

 

La apertura de su energía y su corazón puede lograrse a una acelerada velocidad, cosa que no puede ocurrir a una vibración más lenta. 

 

Es como si ustedes fueran sostenidos y portados por la Luz que normalmente no absorberían, pero esto los está despertando más.

 

En este tiempo es esencial que permanezcan en paz y en equilibrio porque pudieran sentirlo como un torbellino de sanación y liberación a su alrededor y dentro de sí, junto con momentos de éxtasis, que pudieran ser abrumadores para quienes no se permitan a sí mismos permanecer equilibrados. 

 

Creemos que este aceleramiento de la vibración energética continuará por algunos meses después de diciembre del 2012, pero luego se empezará a asentar y desacelerarse ligeramente a fin de darles un periodo de recuperación, procesamiento y ajuste.

 

Una manera de describir lo que está sucediendo en este sagrado tiempo es imaginarse que están viajando en un tren.

 

Al lado de los rieles del tren en los que están viajando hay otros rieles de tren. A la distancia pueden ver a un tren viajando en la misma dirección que el suyo. 

 

Ustedes sienten instantáneamente que ésta es su trayectoria preferida. Cada quien en el tren se siente de la misma manera, así que todos se imaginan que el tren está yendo más rápido, y está cobrando velocidad.

 

Ahora el tren está viajando tan rápido que está llegando a ponerse lado a lado del otro tren, y hay una ventana de oportunidad en la que deben dar un salto de fe mientras los dos trenes se mueven rápidamente a lo largo de los rieles.

 

Ustedes saltan y lo logran, sintiendo un enorme alivio. Se les da todo lo que deseaban por haber abordado el tren, valió la pena el esfuerzo y ahora tienen tiempo para ajustarse a sus alrededores y continuar el viaje.

 

La vibración de la Tierra y de todos se está acelerando para que puedan dar ese salto de fe y saltar con gran certeza y devoción a los brazos del Creador, recibiendo las energías y perspicacias que ustedes desean, con un periodo tras su punto cumbre para que ustedes las procesen, se recuperen y disfruten las nuevas energías que han accesado.

 

Es importante en este tiempo que no permitan que la aceleración de sus vibraciones energéticas se manifieste en acciones y pensamientos trastornados o desenfocados en su realidad. 

 

Hay que darse cuenta de que la aceleración energética debe ser apoyada por la energía de la paz y el equilibrio, en vez de un ritmo rápido en la Tierra o en sus prácticas espirituales. 

 

Por lo tanto, practiquen la relajación, la meditación y la respiración, que son esenciales en este tiempo a fin de equilibrar su cuerpo físico y sistemas energéticos; de otro modo, podrían notar que su cuerpo y ustedes se vuelven más estresados, ansiosos o desequilibrados.

 

Hay una razón y un propósito Divino por los que Lord Merlín y la Dama Quan Yin estamos uniendo hoy nuestras energías para traerles nuestro mensaje.

 

Yo, Lord Merlín, soy el Director del Reino Elemental y tengo profundas conexiones con la Tierra. Yo, la Dama Quan Yin, sostengo la energía de las Diosas de las vibraciones más elevadas para ustedes del universo del Creador en este tiempo.

 

Al tiempo que unimos nuestras energías, representamos para ustedes el equilibrio que es tan necesario en la Tierra y dentro de su ser.

 

Su cuerpo físico necesita el equilibrio de experimentar la paz, y a medida que su vibración energética se acelera, se necesita que haya un equilibrio entre su mente y sus emociones, entre su personalidad y su ser espiritual.

 

Se necesita que haya un equilibrio entre su enfoque en sus conexiones con el Creador y sus conexiones con la Tierra, así como un equilibrio entre los pensamientos y acciones materiales y las prácticas espirituales. 

 

Les estamos pidiendo que acepten la armonía y la paz dentro de su realidad y su ser, y entre todas las cosas.

 

Si se enfocan demasiado intensamente en sus prácticas espirituales, perderán su conexión, lo cual no les servirá de ayuda; e igualmente si descuidan hacer un tiempo y espacio para sí mismos, sus niveles de estrés pudieran incrementar causando que descuiden sus prácticas espirituales y su enfoque.

 

En este tiempo el equilibrio es sumamente importante, permítanse a sí mismos permanecer equilibrados y ser Uno con la Tierra y los planos interiores. 

 

Recuerden que tanto la Tierra como los planos internos se están transformando al igual que ustedes, por lo que se necesita permanecer profundamente conectados a ambos durante este tiempo sagrado.

 

Pudiera ser necesario también observar sus pensamientos y emociones para que sen cuenta de si están aceptando, reconociendo o actuando extremos en vez de permitirse a sí mismos ser neutrales, estando en paz y centrados dentro de su ser.

 

Pudieran encontrar que su devoción al Creador y su senda espiritual se vuelven demasiado intensas en este tiempo. Es importante averiguar de dónde proviene esta intensidad.

 

Logrando el equilibrio ustedes empezarán a reconocer y a aceptarse a sí mismos más plenamente aunque éste es un proceso de liberación, permitiéndose avanzar con, y estar en el flujo del Creador, confiando y amándose a sí mismos incondicionalmente mientras comparten abiertamente con el Creador.

 

Hemos sido guiados a que habláramos hoy con ustedes porque ambos creemos que es necesario que ustedes se asienten más en sus energías.

 

Es necesario que vayan a la naturaleza o que simplemente estén de pie en la tierra de la Tierra y que se imaginen que sus pies se están plantando, creciendo profundo en la tierra como si fueran un árbol. 

 

Imagínense que la Luz y el Amor que ustedes son están siendo compartidos desde sus chakras de los pies con la Tierra y con el ser de la Madre Tierra.

 

Permítanse respirar como si estuvieran muy aliviados y relajados, sabiendo que están a salvo y son amados por la Madre Tierra. 

 

Nuestra querida Madre Tierra desea que sepan que ella los apoya y a sus cambios y su ascensión en este tiempo, y ella no les fallará en su apoyo y su Amor por ustedes, y les pide que se relajen simplemente más profundo dentro de la Tierra, especialmente en las energías de la naturaleza y los elementales, así como en el expansivo corazón de la Madre Tierra.

 

Esto les permitirá no solamente equilibrarse más sino que también actuará casi como un recordatorio para su ser y el ser total de su propósito y misión en este tiempo en la Tierra. 

 

Conectándose de esta manera estarán no sólo permitiéndose personificar toda la Luz que ustedes son y que están recibiendo sino que también están regresando a su centro y al enfoque que necesitan en este tiempo para alimentar su evolución espiritual. 

 

Este proceso permitirá un más profundo despertar dentro de su ser que los alienta a aceptar y a recibir más Luz de lo que hubieran creído posible.

 

A fin de mejorar la energía y presencia del equilibrio en su interior, la Dama Quan Yin les ofrece sus servicios para serles de asistencia. 

 

Ella les pide que la llamen durante su meditación para que venga y los rocíe en la energía del equilibrio del Reino de las Diosas.

 

A medida que inhalan la Luz de las Diosas, pueden pedir a la Dama Quan Yin que haga los necesarios cambios dentro de todo su ser y a todo nivel para manifestar una mejor existencia y realidad de equilibrio.

 

Pudiera ser que la Dama Quan Yin equilibre absolutamente sus emociones, mente, enfoque y energía y cualquier otro aspecto de su ser, expresión o acciones.

 

En consecuencia, es importante pedir a la Dama Quan Yin que equilibre a todo su ser con su Ser, grupo espiritual, la Tierra, los planos internos y el Creador.

 

‘Querida Dama Quan Yin. invoco tus energías y tu Amor para que me rocíes en la más apropiada vibración del Equilibrio de las Diosas a fin de que pueda respirar el equilibrio profundamente dentro de mi ser, al tiempo que lo activo simultáneamente dentro de mi ser. 

 

Por favor realiza los necesarios cambios dentro de todo mi ser para permitirme existir como, y experimentar, la energía del equilibrio del Reino de las Diosas y el Creador.

Por favor equilibra todo mi ser con mi Ser,

Por favor equilibra todo mi ser con mi grupo espiritual,

Por favor equilibra todo mi ser con la Tierra y la Madre Tierra,

Por favor equilibra todo mi ser con los planos interiores,

Por favor equilibra todo mi ser con el Creador.

Por favor permíteme experimentar el alivio del equilibrio, armonía y la paz vibrando por todo mi ser y realidad, permitiendo que las armonizaciones Divinas y sagradas me apoyen en este tiempo sagrado de crecimiento.

Gracias Dama Quan Yin.’

Pudieran desear también llamar a Lord Merlín y a la Dama Quan Yin para traer el equilibrio y la paz a su cuerpo físico,

Invoco la presencia sagrada de Lord Merlín y la Dama Quan Yin; pido que anclen la presencia, cualidad y la energía del equilibrio en mi cuerpo físico para apoyar mi experiencia de aceleración de mi vibración energética.

Ayúdame a experimentar los felices efectos de la aceleración de mi vibración energética de la manera más equilibrada, pacífica y armoniosa. Te agradezco tu Amor, apoyo y Divina influencia.’

omna.org

Por favor sepan dentro de su ser y su corazón cuán amados son en este momento. Los amamos incondicionalmente, Lord Merlín y la Dama Quan Yin

Read on Website

Nuevo: bajada gratis de una meditación guiada de la Diosa Isis, asistiendo con la aceptancia de la iluminaci ón y para conectarlos con su Yo egipcio como obsequio de su

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario