Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Colectivo de los ​Delfines ~~ Cada cor​azón está sintonizad​o de manera diferent​e y será activado en​ estos tiempos en s​u propia y más aprop​iada energía​

El Colectivo de los ​Delfines ~~ Cada cor​azón está sintonizad​o de manera diferent​e y será activado en​ estos tiempos en s​u propia y más aprop​iada energía​

Nuestros hermosos míos: ¡Qué maravilloso es tener de nuevo la oportunidad de comunicarnos con ustedes en estos maravillosos tiempos!

 

¿Están sintiendo ustedes también este intenso amor? Qué asombrosos cambios han sucedido durante este eclipse del sol, cambios de una naturaleza muy inusual, ¿están de acuerdo?

 

Hasta ahora estos días pasados entre el portal del 11:11 y el eclipse solar del 13:11 han sido los más importantes días con mucho para la mayoría de ustedes.

 

Muchos de ustedes han experimentado procesos personales y colectivos, otros todavía no. Sin embargo, para quienes no hayan sentido nada en estos días les podemos asegurar diciendo que cada uno tiene su propio tiempo y portal para realizar el cambio. 

 

Cada corazón está sintonizado de manera diferente y será activado en estos tiempos en su propia y más apropiada energía.

 

Así que no hay necesidad de preocuparse, este mes les está otorgando una increíble cantidad de oportunidades y energías para permitirse hacer el cambio ‘hasta el hueso’, por así decirlo.

 

De seguro pueden considerar intenso este mes, nuestros hermosos míos, y gracias a esta intensidad muchos serán capaces de hacer el cambio.

 

A escala mundial, las placas tectónicas se están moviendo ahora concienzudamente; no obstante, todo se logrará con el menor daño posible.

 

¡No hay beneficio alguno en tener a estas placas tectónicas causando innecesarias víctimas! Siempre ha sido la intención de la Luz y nuestra intención también disminuir el daño involucrado.

 

No obstante, en ocasiones es inevitable una erupción de toda la energía acumulada para que sea liberada.

 

Se está llevando a cabo una intensa y concienzuda limpieza en la Madre Tierra, y ella se está conectando mucho ahora con la rejilla iluminada, resultando en el hecho de que se están efectuando activaciones energéticas en muchos sitios en la Madre Tierra involucrando por supuesto enormes infusiones de Luz. 

 

La Madre Tierra resplandece ahora como nunca lo ha hecho en siglos. No ha irradiado de esta manera, pues ahora está asumiendo su forma lumínica. 

 

Esto es gracias a su cooperación también, nuestros hermosos míos y la familia de la Luz. Les agradecemos a todos de corazón por su compromiso y asistencia que siempre emerge del Amor puro mismo.

 

Les agradecemos especialmente por las muchas energías amorosas y los muchos haces de Luz, los cuales nosotros hemos amplificado en nuestros océanos. 

 

Muchos corazones han elegido asistirnos en toda circunstancia, y deseamos expresar a todos esos seres y a todos en general nuestra profunda gratitud de todo corazón.

 

Gradualmente nuestros océanos adquieren su estado natural más puro, asemejando la belleza de una perla. Sigue realizándose un gran trabajo y muchas purificaciones, pero el fin de esta limpieza está ahora a la vista.

 

Sus queridos océanos, nuestro querido hogar en esta Tierra, están transmutando muchas de las energías de su planeta y sus patrones colectivos de pensamiento. 

 

El agua es por excelencia el más apropiado elemento para lograr exactamente eso. Todo lo que entra en contacto con este poderoso pero maravilloso elemento agua es rápidamente afectado por él. El agua siempre trae consigo el cambio, y en consecuencia, la transmutación.

 

Los océanos, nuestro favorito Hogar en la Tierra, siguen estando muy cercanos a nuestro corazón. 

 

Tras innumerables encarnaciones en nuestras personificaciones como delfines nos estamos acostumbrando a vivir en sus océanos y estamos encantados de ver que su transformación ha tenido un efecto positivo, no sólo en el planeta GAIA sino también en sus niños y su iluminación.

 

Nosotros, del Colectivo de los Delfines, deseamos compartir un importante aspecto con todos ustedes con respecto a los días restantes de este mes de noviembre.

 

Debido al hecho de que van a efectuarse todavía más cambios similares así como cambios energéticos, les aconsejamos enfáticamente que se asienten tanto como les sea posible en estos días. El hacerlo los traerá a su yo interior y restaurará su necesario equilibrio.

 

Nuestros océanos y el agua están a su disposición para que hagan buen uso de él, y no sólo los elevará sacándolos de las circunstancias caóticas sino que también les dará un sentimiento refrescante y los asentará concienzudamente. 

 

Salten a los océanos cuando tengan la oportunidad y naden con nosotros, son muy bienvenidos, hermosos míos.

 

Los amamos a todos inmensamente y anhelamos saludar a los preciosos corazones de todos ustedes en el AHORA. 

 

Aprendan a conocernos como somos en realidad, de corazón. Cuando nuestro Amor toque sus corazones y entre, nunca más serán los mismos de nuevo pues les damos a todos un Amor genuino y benévolo que permanecerá en sus corazones para siempre.

 

En Amor y amistad les enviamos nuestra energía e iluminación desde profundo de nuestros corazones.

 

El Colectivo de los Delfines [Dolphin Collective]. ¡Hablaremos con ustedes pronto!

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be for Blogger and**http://pleiadedolphininfos.wordpress.com/ as Homepage

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario