Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sheldan Nidle... Nuestra principal responsabilidad es conducir todo esto hacia la revelación y el primer contacto.


Sheldan Nidle... Nuestra principal responsabilidad es conducir todo esto hacia la revelación y el primer contacto.

27-11-2012

Nuestra principal responsabilidad es conducir todo esto hacia la revelación y el primer contacto.

 

3 Cib, 4 Yaxk’in, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Actualmente seguimos en modo apagón in-formativo. Estamos ocupados estableciendo comités de supervisión para guiar a las organizaciones de nuestros aliados de la Tierra res-ponsables de promulgar los nuevos sistemas financieros y mone-tarios para vuestro nuevo reino.

 

Estos comités estarán activos sólo entre los seis y nueve prime-ros meses después de que los nuevos sistemas entren en vigor.

 

Los sistemas financieros en curso, manteniendo todavía el domi-nio en vuestro mundo, se está acercando al colapso.

 

La sobrecogedora deuda acumulada por vuestra cábala oscura está afectando cada vez más en las operaciones diarias del siste-ma.

 

Se está representando una enorme charada para consumo públi-co, haciendo referencia sólo a la cantidad de deuda que se permi-te legalmente llevar en los libros de cuenta; de hecho, dicha can-tidad es aproximadamente la cuarta parte de la verdadera deuda total.

 

Vuestra economía global se está deslizando rápidamente hacia la siguiente serie de crisis que va a desenmarañarla para siempre.

 

Nuestros aliados de la Tierra han deslizado sabiamente el nuevo sistema a una posición en la que tome el control cuando ocurra la “muerte súbita”.

 

Esta muerte súbita de vuestro sistema financiero expulsará del poder a los gobiernos controlados por la cábala. Nuestra principal responsabilidad es conducir todo esto hacia la revelación y el primer contacto.

 

Nuestro personal de enlace ha formulado un complejo conjunto de acuerdos que se ajustan a los principios básicos establecidos por las naciones que firmaron los acuerdos de Mónaco y París en la primavera de 2011.

 

Esas naciones ratificaron la terminación de los acuerdos moneta-rios y financieros de Dumbarton Oaks, como también los consi-guientes pactos establecidos en diferentes conferencias desde el final de la II Guerra Mundial.

 

Esos últimos documentos han sido ahora reemplazados por los redactados en los últimos dos años por nuestras sociedades sa-gradas y un número de naciones del mundo.

 

Varias causas penales y la existencia de depósitos de oro, plata y platino legitiman aún más esos acuerdos.

 

El principal escollo siguen siendo los principales gobiernos respal-dados por la cábala. Sin embargo esos gobiernos están siendo des-legitimados por di-ferentes jurisprudencias internacionales.

 

Como ya hemos mencionado antes, el sistema gubernamental mundial de naciones estado es en realidad una prolongación ilegal del modus operandi del Imperio Romano.

 

Todos los gobiernos actuales del mundo deben su soberanía ori-ginal al “permiso” concedido por el Papa, actuando como sustituto del Emperador de Roma.

 

Esta forma de gobierno romano de facto está ya preparado para acceder a una versión más legítima y de ley común en la que la soberanía se devuelva de verdad a la gente (sus ciudadanos).

 

Este cambio ya está siendo proclamado por medio de una serie de acuerdos que fueron firmados recientemente por un grupo constituido por los jefes tribales y chamanes originales de vuestro mundo.

 

Esos cambios registrados en vuestro gobierno global van ahora a cambiar la gobernanza de vuestro planeta a un nivel enteramente nuevo.

 

Muchos oficiales asignados nuevamente por esos grupos ances-trales van a tomar el timón de este nuevo gobierno y van a ase-gurar la implantación del nuevo sistema financiero y la revelación formal de nuestra benévola presencia en vuestros cielos.

 

La Revelación es vital porque consideramos que es la mejor for-ma de presentarnos a vosotros. La cábala oscura nos ha representado desde hace mucho tiempo como un tipo de “invasor oscuro con una agenda nefasta”.

 

¡Eso está lejos de la verdad! Estamos aquí bajo los auspicios del Cielo en una misión sagrada para el primer contacto.

 

De acuerdo al protocolo galáctico, como os hemos dicho a me-nudo, sois una sociedad que nuestros equipos de Ciencia y Explo-ración consideran “no preparada aún para el contacto”.

 

Como resultado, esta misión nos ha presentado muchas situa-ciones únicas que requirieron que el Cielo nos concediera exen-ciones formales que nos permitieran avanzar.

 

Utilizando esos decretos como guía hemos reorganizado las prio-ridades de esta misión en muchas ocasiones, pero nuestros obje-tivos siguen siendo los mismos.

 

Otro aspecto no estándar de esta misión es la forma en la que esos objetivos iban a lograrse. Ahora, finalmente estamos llegan-do al punto en que se manifiesten los frutos de ese trabajo.

 

El primer contacto os traerá los medios para devolveros a la ple-na consciencia y os permitirá reuniros con vuestras familias espi-rituales y del espacio, con todas las maravillas de nuevo conoci-miento y nuevas aventuras que eso entraña.

 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Muchos acon-tecimientos continúan haciendo buenos progresos.

 

Estamos en contacto constante con nuestros hermanos agarthia-nos porque ellos coordinan los cambios que hay planificados para tener lugar pronto.

 

Nuestros hermanos de la Tierra Interna nos informan de que mu-chos de los complejos movimientos que se requieren para com-pletar la alteración formal de vuestra realidad están aún a tiem-po.

 

Estamos observando cómo vuestros actuales sistemas guberna-mentales comienzan una operación que es precursora de la trans-ferencia oficial de gobierno.

 

Estos movimientos preliminares están teniendo lugar de acuerdo con una serie de decisiones legales internacionales que rigen las razones de los cambios.

 

En el frente financiero, vuestros actuales sistemas están en pro-ceso de un fallo sistemático, que desde algún tiempo a esta parte ha sido totalmente evidente para los expertos que siguen de cer-ca esas tendencias.

 

Estamos excitados por que los precursores de vuestra nueva so-ciedad se estén manifestando, teniendo en cuenta que esos cam-bios iniciales son sólo el principio de lo que muy pronto va a transformar este oscuro reino.

 

¡La Luz está realizando milagros por todos sitios en nuestro nom-bre y damos agradecidamente bendiciones por esto cada día!

 

Sin embargo, los oscuros están manteniendo la ilusión de que nada está cambiando, que es como han operado durante los pa-sados 13 milenios.

 

Entendemos la forma en que ese cambio se hace realidad de re-pente, y las alteraciones que pronto ocurrirán sucederán de esta manera.

 

Nuestros asociados informan que los oscuros están permitiendo a regañadientes que los pre-requisitos de este cambio de realidad sigan adelante, precipitando así el momento clave en el que esa multitud de cambios ocurra realmente.

 

A medida que la Luz aumenta de intensidad por todo vuestro mundo, la presencia de nuestros hermanos del espacio también se hace más notable.

 

Las naves que veis en los cielos por la noche y por el día están aquí para ser los heraldos de este cambio divino.

 

Nosotros también estamos preparados para presentarnos ante vosotros, y nuestros sagrados asociados están preparados para hacer sus retransmisiones relativas a sagradas verdades específi-cas que tenéis que conocer, poco después de que ocurran for-malmente los cambios gubernamentales y financieros.

 

De esa forma, la Federación Galáctica y vuestras familias de la Luz podrán presentarse y explicar el gran cambio de Espíritu que pronto os transformará en Seres de Luz plenamente conscientes.

 

Esta sagrada transformación reunificará vuestros cuerpos físicos, espirituales, mentales superiores y emocionales.

 

¡Luego seréis capaces de crear vuestra auspiciosa nueva nación estelar y seréis recibidos de nuevo con los brazos abiertos en la comunidad galáctica que os espera con gozosa expectación!

 

Hoy hemos revisado las condiciones que están dando forma rápi-damente a vuestro yo actual con una excitante transformación. El plan divino y los decretos del Creador nos han traído al borde de este maravilloso nuevo reino.

 

Es el momento de regocijarse y prepararse para dar la bienvenida a esos acontecimientos mientras se manifiestan ante vuestros ojos! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inaca-bable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Es-tad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario